Qué tal el sonido del equipo Canton?

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
 

Otúl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
Bien, sonido limpio, y a mí me gusta la música. El sonido es bastante envolvente y el fader-balance funciona muy bien.
No lo pongo fuerte pero me gusta que se oiga con calidad, así que creo que merece la pena.
Los altavoces son bastante buenos, tiene algunas cosillas de software configurables Canton de equalización y graves que me gustan bastante.
Pierdes el hueco que hay en el salpicadero (Que tenía el Yeti y yo usaba bastante) y tienes el subwoofer en la rueda de repuesto con las conexiones.

Yo tengo el equipo Admunsen que me gustaba porque tiene botones físicos para el volumen, "pero" tiene un fallo para mi grave: No tiene lector de discos y yo tengo muchos discos originales que no voy a poder llevar en el coche.

Saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
@Edu el sonido es espectacular...como si fuese un cine...yo lo probé en la prueba..y tengo que decir que es una pasada. Totalmente recomendable. Yo no lo he cogido porque ya iba justus de presupuesto
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
Yo no se como suena el normal, pero te puedo decir que el canton suena muy biennnnnn.. Es el culpable de que finalmente haya tenido que poner rueda de galleta.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me alegro que suene bien, yo le cojido y como me gusta mucho la musica y que suene de calidad.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo puse en mi presentación, pero lo pongo en este hilo que es lo suyo para los que están indecisos...

Los CANTON suenen impresionante!!! si te gusta oir música en el coche es un "must". A mi se escapa una sonrisa de vez en cuando de ver como suenan.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo tengo el equipo Admunsen que me gustaba porque tiene botones físicos para el volumen, "pero" tiene un fallo para mi grave: No tiene lector de discos y yo tengo muchos discos originales que no voy a poder llevar en el coche.

Saludos
Con paciencia y el Easy CD Extractor te los pasas todos a mp3.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo ando pasando música a formato FLAC, tengo que probar a ver qué tal suena con el Canton. En el ordenador, con cascos, la diferencia es mucha.
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Suena de lujo mejor de lo que me imaginaba.la verda que yo estoy muy contento de haberlo pedido.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Como teneis configurado el canton?

Por otra parte.... ¿ hay posibilidad de que haya dos configuraciones de sonido diferentes?

Conductor 1 y conductor 2.

saludos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La lastima del ambition es que no te dejaba coger el extra de 3 llaves
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Los que ya tenéis CANTON, alguno sabe decirme donde va alojado el amplificador?
Acabo de leer en el esquema inferior, que va situado bajo el asiento del conductor, y dudo mucho que vaya en el piso del coche, donde el pasajero pueda "patearlo" sin querer.
Alguna foto de su ubicación o aclarar algo más en tema?
Gracias

 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los que ya tenéis CANTON, alguno sabe decirme donde va alojado el amplificador?
Acabo de leer en el esquema inferior, que va situado bajo el asiento del conductor, y dudo mucho que vaya en el piso del coche, donde el pasajero pueda "patearlo" sin querer.
Alguna foto de su ubicación o aclarar algo más en tema?
Gracias

No lo tengo, pero creo que va donde la rueda de repuesto
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pregunta por el amplificador, no por el subwofers.;)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.
 
Arriba