Qué tal el sonido del equipo Canton?

• Autor de tema Autor de tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que tal se oye el equipo de sonido canton?

Bien, sonido limpio, y a mí me gusta la música. El sonido es bastante envolvente y el fader-balance funciona muy bien.
No lo pongo fuerte pero me gusta que se oiga con calidad, así que creo que merece la pena.
Los altavoces son bastante buenos, tiene algunas cosillas de software configurables Canton de equalización y graves que me gustan bastante.
Pierdes el hueco que hay en el salpicadero (Que tenía el Yeti y yo usaba bastante) y tienes el subwoofer en la rueda de repuesto con las conexiones.

Yo tengo el equipo Admunsen que me gustaba porque tiene botones físicos para el volumen, "pero" tiene un fallo para mi grave: No tiene lector de discos y yo tengo muchos discos originales que no voy a poder llevar en el coche.

Saludos

@Edu el sonido es espectacular...como si fuese un cine...yo lo probé en la prueba..y tengo que decir que es una pasada. Totalmente recomendable. Yo no lo he cogido porque ya iba justus de presupuesto

Yo no se como suena el normal, pero te puedo decir que el canton suena muy biennnnnn.. Es el culpable de que finalmente haya tenido que poner rueda de galleta.

Me alegro que suene bien, yo le cojido y como me gusta mucho la musica y que suene de calidad.

Ya lo puse en mi presentación, pero lo pongo en este hilo que es lo suyo para los que están indecisos...

Los CANTON suenen impresionante!!! si te gusta oir música en el coche es un "must". A mi se escapa una sonrisa de vez en cuando de ver como suenan.

Yo tengo el equipo Admunsen que me gustaba porque tiene botones físicos para el volumen, "pero" tiene un fallo para mi grave: No tiene lector de discos y yo tengo muchos discos originales que no voy a poder llevar en el coche.

Saludos

Con paciencia y el Easy CD Extractor te los pasas todos a mp3.

Yo ando pasando música a formato FLAC, tengo que probar a ver qué tal suena con el Canton. En el ordenador, con cascos, la diferencia es mucha.

Suena de lujo mejor de lo que me imaginaba.la verda que yo estoy muy contento de haberlo pedido.

¿Como teneis configurado el canton?

Por otra parte.... ¿ hay posibilidad de que haya dos configuraciones de sonido diferentes?

Conductor 1 y conductor 2.

saludos

¿Como teneis configurado el canton?

Por otra parte.... ¿ hay posibilidad de que haya dos configuraciones de sonido diferentes?

Conductor 1 y conductor 2.

saludos
Igual con las llaves diferentes se puede...o igual sólo es para la emisora o fuente de audio. A ver si alguien lo tiene probado.

La lastima del ambition es que no te dejaba coger el extra de 3 llaves

Los que ya tenéis CANTON, alguno sabe decirme donde va alojado el amplificador?
Acabo de leer en el esquema inferior, que va situado bajo el asiento del conductor, y dudo mucho que vaya en el piso del coche, donde el pasajero pueda "patearlo" sin querer.
Alguna foto de su ubicación o aclarar algo más en tema?
Gracias

ygMNCHJ.jpg

Los que ya tenéis CANTON, alguno sabe decirme donde va alojado el amplificador?
Acabo de leer en el esquema inferior, que va situado bajo el asiento del conductor, y dudo mucho que vaya en el piso del coche, donde el pasajero pueda "patearlo" sin querer.
Alguna foto de su ubicación o aclarar algo más en tema?
Gracias

ygMNCHJ.jpg
No lo tengo, pero creo que va donde la rueda de repuesto

Pregunta por el amplificador, no por el subwofers.;)

Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Cuidadín, ni el Ambition ni ninguno... :eek:

Volver