Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
@Edu el sonido es espectacular...como si fuese un cine...yo lo probé en la prueba..y tengo que decir que es una pasada. Totalmente recomendable. Yo no lo he cogido porque ya iba justus de presupuestoQue tal se oye el equipo de sonido canton?
Que tal se oye el equipo de sonido canton?
Yo tengo el equipo Admunsen que me gustaba porque tiene botones físicos para el volumen, "pero" tiene un fallo para mi grave: No tiene lector de discos y yo tengo muchos discos originales que no voy a poder llevar en el coche.
Saludos
Ya lo creo!! Sin ninguna duda!!Suena de lujo mejor de lo que me imaginaba.la verda que yo estoy muy contento de haberlo pedido.
Igual con las llaves diferentes se puede...o igual sólo es para la emisora o fuente de audio. A ver si alguien lo tiene probado.¿Como teneis configurado el canton?
Por otra parte.... ¿ hay posibilidad de que haya dos configuraciones de sonido diferentes?
Conductor 1 y conductor 2.
saludos
No lo tengo, pero creo que va donde la rueda de repuestoLos que ya tenéis CANTON, alguno sabe decirme donde va alojado el amplificador?
Acabo de leer en el esquema inferior, que va situado bajo el asiento del conductor, y dudo mucho que vaya en el piso del coche, donde el pasajero pueda "patearlo" sin querer.
Alguna foto de su ubicación o aclarar algo más en tema?
Gracias
![]()
ups...tienes razon. Fallo mioPregunta por el amplificador, no por el subwofers.![]()
Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.