Qué es OBDeleven y para qué sirve?

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Hola compañeros!
Estoy dándole vueltas a lo de comprar el obdeleven. Pero tengo una duda con la versión PRO. Es de por vida? O es para 12 meses? Es que en la web habla de suscripción PRO de 12 meses.. Pero yo pensaba que la versión Pro era para siempre.
Gracias y un saludo!
Era para siempre hasta la semana pasada. Los que la compraran hasta esa fecha son para siempre, los que no ahora es por periodos.
 

ber

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Era para siempre hasta la semana pasada. Los que la compraran hasta esa fecha son para siempre, los que no ahora es por periodos.
En serio? qué mala suerte.. :confused:
Ya me parecia un poco caro el aparatito... pero si ahora hay pagar 25 euros al año por la licencia pro... pufff.. no sé si lo veo..
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Hola compañeros!
Estoy dándole vueltas a lo de comprar el obdeleven. Pero tengo una duda con la versión PRO. Es de por vida? O es para 12 meses? Es que en la web habla de suscripción PRO de 12 meses.. Pero yo pensaba que la versión Pro era para siempre.
Gracias y un saludo!
Efectivamente el pro antes era para toda la vida, pero hace pocos días la cambiaron a suscripción anual.
Salu2.
 

Pereton

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Acábo de comprar OBDeleven pro para poder activar el 4x4 en un Karoq ambition.
Alguien sabe en qué módulo hay que meterse para cambiarlo porque no lo encuentro. Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Acábo de comprar OBDeleven pro para poder activar el 4x4 en un Karoq ambition.
Alguien sabe en qué módulo hay que meterse para cambiarlo porque no lo encuentro. Gracias
Hola @Pereton

1⁰: Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.

2⁰: La tracción a las 4 ruedas no se puede activar con obdeleven. Solo el menú de pantalla con los relojes de datos. Pásate por el hilo de ObdEleven, y si lo lees, allí encontrarás esta información.

Gracias.
Un saludo.
 

Pereton

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
No sabía lo de las presentaciones, ahora me daré a conocer.
donde dices que está la información? Estoy un poco perdido

La información de la pantalla si la tengo puesta, Me faltaría la información para activar el 4x4 y los modos de conducción si es que se puede
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave
Todo eso lo tengo activado.
Mi Karoq es 4x4, sino puedo activarlo con obd, como puedo hacerlo
Perdona pero no te entiendo?
Si el tuyo es ya es 4x4,... que quieres activar?

La información de la pantalla si la tengo puesta, Me faltaría la información para activar el 4x4 y los modos de conducción si es que se puede
Ps: Los Modos de Conducción no se pueden activar con obd
 

Pereton

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
he visto en algunos modelos posteriores al mío que en la botonera aparece uno que pone off road.
He leído que activando ese botón se bloquea el diferencial trasero.
Yo ese botón no lo traía de fábrica y lo que pretendo es poder activarlo así como los modos de conducción, si no es por obd como se puede hacer?
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, compañer@s:

Al hilo de las modificaciones de parámetros que se pueden hacer con OBDeleven y después de leer todas las posibilidades, he estado buscando en los foros y, perdonad, pero no veo lo que os voy a preguntar.

¿Hay alguna forma de modificar esos parámetros sin necesidad de usar OBDeleven?. Básicamente porque, con el aparatito en mis manos, me da terror las cosas que le podrían pasar a mi flecha... Me explico: En mi anterior coche, un Ford Mondeo, si querías, por ejemplo, que los seguros se cerraran al ponerte en marcha, jugabas con el seguro de la puerta del conductor y lo podías poner. Si querías chequear el cuadro de instrumentos, jugabas con la llave de contacto y te hacía el test de las agujas, etc., etc.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, compañer@s:

Al hilo de las modificaciones de parámetros que se pueden hacer con OBDeleven y después de leer todas las posibilidades, he estado buscando en los foros y, perdonad, pero no veo lo que os voy a preguntar.

¿Hay alguna forma de modificar esos parámetros sin necesidad de usar OBDeleven?. Básicamente porque, con el aparatito en mis manos, me da terror las cosas que le podrían pasar a mi flecha... Me explico: En mi anterior coche, un Ford Mondeo, si querías, por ejemplo, que los seguros se cerraran al ponerte en marcha, jugabas con el seguro de la puerta del conductor y lo podías poner. Si querías chequear el cuadro de instrumentos, jugabas con la llave de contacto y te hacía el test de las agujas, etc., etc.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
Lamentablemente, no. No la hay.
Piensa que el OBD es un innovador software de diagnóstico del automóvil para conectar tu móvil con el coche mediante Bluetooth. Esto te permite un diagnóstico completo del vehículo y la reprogramación. Y piensa, que aunque no lo creas, es una forma sencilla de conocer y gestionar tu flecha.
 

Golfu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Pereton

1⁰: Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.

2⁰: La tracción a las 4 ruedas no se puede activar con obdeleven. Solo el menú de pantalla con los relojes de datos. Pásate por el hilo de ObdEleven, y si lo lees, allí encontrarás esta información.

Gracias.
Un saludo.
Tengo un karoq sportline 1.5 150 cv ¿puedo activar Travel Assist High (Side Assist, ACC, recon. señ. tráfico, Park+Lane Assist+ gui. adapt., DQ, con OBD?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo un karoq sportline 1.5 150 cv puedo activar Travel Assist High (Side Assist, ACC, recon. señ. tráfico, Park+Lane Assist+ gui. adapt., DQ, con OBD
Es una pregunta o una afirmación? Para que te puedan responder correctamente, es bastante necesario saber a que MY responde tu flecha!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Disculpa, es una pregunta. Me parece es MY20. Fecha matriculación 2019
El ACC no lo puedes activar con el OBD.
El Park assistance tampoco, porque te faltan sensores.
El Line Assist si que lo puedes activar, si tienes la cámara multifuncional que se monta con el Travel Assist. Pero como veo que también preguntas por el Travel Assist, es que no tienes la cámara, y no podrás montar ni uno, ni el otro.
Y creo que el Side Assist, tampoco podrás porque va con sensores.
 

Golfu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El ACC no lo puedes activar con el OBD.
El Park assistance tampoco, porque te faltan sensores.
El Line Assist si que lo puedes activar, si tienes la cámara multifuncional que se monta con el Travel Assist. Pero como veo que también preguntas por el Travel Assist, es que no tienes la cámara, y no podrás montar ni uno, ni el otro.
Y creo que el Side Assist, tampoco podrás porque va con sensores.
He hecho una foto, pero no se ve muy bien. Te refieres a esta cámara que está en la luna delantera?
 

Adjuntos

Arriba