Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mira las bandejas de spam.
Para saber que cuenta usaste busca emails del pasado, si no lo borraste deberias tener el mail de confirmacion del registro.

Sin saber que email usaste no te podran dar respuesta
¿Sabes que el dispositivo tiene un número de serie verdad? ¿Y que el registro queda vinculado con tus datos?

Vamos que incluso sin el correo desde que se registró va a poder recuperar su cuenta... Pero el primer paso es hablar con ellos.
 

Alien

Forero Activo
¿Sabes que el dispositivo tiene un número de serie verdad? ¿Y que el registro queda vinculado con tus datos?

Vamos que incluso sin el correo desde que se registró va a poder recuperar su cuenta... Pero el primer paso es hablar con ellos.
Dependiendo de la politica de seguridad que tengan, puede ser mas o menos dificil recuperar tu cuenta.
Imagina que te robo el dispositivo y pretendo ademas tener tu cuenta y tus creditos. Decir que ya no tienes acceso al email o que no lo recuerdas generalmente pone en alerta. Si tienen tu telefono registrado u otras maneras de verificarte no deberia ser problema, pero se puede complicar
Siempre te van a pedir que demuestres quien eres y que eres el legitimo propietario
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Dependiendo de la politica de seguridad que tengan, puede ser mas o menos dificil recuperar tu cuenta.
Imagina que te robo el dispositivo y pretendo ademas tener tu cuenta y tus creditos. Decir que ya no tienes acceso al email o que no lo recuerdas generalmente pone en alerta. Si tienen tu telefono registrado u otras maneras de verificarte no deberia ser problema, pero se puede complicar
Siempre te van a pedir que demuestres quien eres y que eres el legitimo propietario

Ya, pero lo suyo es contactar con ellos y ver que opciones te dan y luego ya vamos viendo si desde aquí que lo dudo mucho se puede solucionar.

Digo yo que ya le daría por poner "VOLTAS" en el buscador de los correos que usa habitualmente para intentar recuperar la cuenta.
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Les he enviado un correo, y también es cierto que tengo "papeles" en casa, de cuando lo compré, que aún no he visto. Pero es que al actualizar y verme en la tesitura, me ha acongojado un poco. Ya iré contando. Gracias por vuestros aportes.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Les he enviado un correo, y también es cierto que tengo "papeles" en casa, de cuando lo compré, que aún no he visto. Pero es que al actualizar y verme en la tesitura, me ha acongojado un poco. Ya iré contando. Gracias por vuestros aportes.
Ya verás como no tienes problema con ellos.
 

anperom

Forero Novato
Ubicación
linares
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
hola estoy interesado en pillarme un obd eleven pero ando un poco pez me podeis acomsejar cual cojerme. gracias
 

camelot

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
hola yo pillaría el sencillo con la licencia pro y ya esta, yo lo tengo asi y me va fenomenal
 

anperom

Forero Novato
Ubicación
linares
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
gracias y la licencia pro biene con creditos o solo podria hacer modificaciones con las modificacion extendida los tendria que adquirir aparte
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
gracias y la licencia pro biene con creditos o solo podria hacer modificaciones con las modificacion extendida los tendria que adquirir aparte
Recomendación del foro, es que hagas los cambios a mano. Así tendrás constancia de lo que has cambiado que con créditos no sabrás que te han cambiado
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola estoy interesado en pillarme un obd eleven pero ando un poco pez me podeis acomsejar cual cojerme. gracias
Mira este mensaje:


Voy,...


Hola @ArThur

El OBdEleven se conforma de 4 cosas:
  1. Un Dispositivo que se conecta al coche (Con un coste)
  2. El hecho de adquirir (Con un coste) o No (gratis) una Licencia PRO, que te permite hacer unas cosas u otras.
  3. Los Créditos (Aún funcionan). Se compran (antes se minaban) y sirven para poder realizar lo que llaman Aplicaciones de 1 Click (No recomendamos)
  4. Una Aplicación de móvil para gestionar su información (gratis) (Se descarga de la PlayStore o AppleStore)

Para decidir que te compras hay 2 criterios básicos:

A) Que teléfono móvil tienes (o vas a tener en un futuro); Android o iPhone

Existen 2 tipos de Dispositivos:
1. El Clásico: Solo válido para teléfonos Android (más barato)
Ver el archivo adjunto 33284

2. El NextGen: Valido para Android e iOS (más caro)
Ver el archivo adjunto 33285

B) Si quieres Licencia PRO o No.

Para decidir esto la clave es lo que se puede hacer Con y Sin Licencia Pro.

SIN LICENCIA PRO: Se pueden hacer cambios en las centralitas solo con Aplicaciones de un Solo Click, pero gastando créditos (que tienen un coste conseguirlos).
Las Aplicaciones de un Click son como una Macro que hace todos los pasos a la vez de una Modificación (pero no ves cuales son).
Ps: No la recomendamos porque al no saber que cambian es difícil subsanar errores.

CON LICENCIA PRO (Tiene un coste): Se puedes hacer además Modificaciones en los Apartados de Codificación Larga y Adaptación Paso a Paso.
Ps: Esto lo recomendamos porque puedes ir más seguro paso a paso, y es más sencillo volver atrás en caso de algún error que puedas cometer en los pasos.



De Licencia hay 2 Tipos:

I) Licencia PRO Vag PLAN: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses
Ver el archivo adjunto 33286

II) Licencia Plan ULTIMATE VAG: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses,... y además usar Aplicaciones de 1 Click por tiempo ilimitado.
Ver el archivo adjunto 33287




Lo que se puede o no hacer Con/Sin Licencias es lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 33280
Ver el archivo adjunto 33283
Ver el archivo adjunto 33282
(Nota: Lo que hacemos aquí en Club en los Procesos Verificados, es lo subrayado en Azul)

Si tienes más dudas, pregunta.

Un saludo.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta tonta, ojo que he buscado la respuesta porque estoy seguro de haberla leído pero no la encuentro ahora.

Los que tenemos un OBD antiguo, lo compré cuando me dieron el Karoq hace ya casi 4 años, ¿ahora no podemos usar los créditos que tenemos acumulados? :thumbsdown:


¡Muchas gracias! ;)
 
Arriba