Por ahí van diciendo que quieres montar un tablao flamenco en el maletero![]()
Tú bailarías???, porque si me confirmas tu actuación eso está montao pero ya!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahí van diciendo que quieres montar un tablao flamenco en el maletero![]()
Otra idea seria enmoquetar su interior y encima colocar la alfombrilla reversible del karoqLa sagrada familia acaban antes
Y probaste a hacerlo con madera de contrachapado? Una que es bastante más ligera que la de pino de los palets, y otra que según el grosor es bastante moldeable para poder hacer esas esquinas que comentas, un tablero de esos que son de 2,40 x 1,20 te podría andar por los 30, 35 euros y donde lo pilles ya te lo cortan a la medida, yo no lo veo tan complejo compi, si necesitas alguna consulta sabes donde encontrarme compi![]()
Soy arrítmico totalTú bailarías???, porque si me confirmas tu actuación eso está montao pero ya!![]()
Palmas pa que terminara y me fuera pronto no?Yo iría a hacerle palmas a @Quino72 hasta que se me gastaran las manos. ¡Olé!
Bueno ... y a darte a ti la enhorabuena por la finalización del proyecto.![]()
Otra idea seria enmoquetar su interior y encima colocar la alfombrilla reversible del karoq.
Eso es lo que yo haria
Yo iría a hacerle palmas a @Quino72 hasta que se me gastaran las manos. ¡Olé!
Bueno ... y a darte a ti la enhorabuena por la finalización del proyecto.![]()
, po entonse pa qué dise ná, ehin???Soy arrítmico total![]()
Es verdad!! Tú a la caja de percusión!!Yo voy...
No te fias de que sea el de las fotos?Es verdad!! Tú a la caja de percusión!!
Después de lo que has liao con las keys?No te fias de que sea el de las fotos?
jajajajaDespués de lo que has liao con las keys?
Tú a la caja de percusión, y si no con las castañuelas!!
![]()
Yo voy...
Muy buenoEntreteniéndome con YouTube me he encontrado este vídeo, aunque está en ruso. Sería otra idea, el vídeo es actual.
Espero que se vea....
Entreteniéndome con YouTube me he encontrado este vídeo, aunque está en ruso. Sería otra idea, el vídeo es actual.
Espero que se vea....
Hola KchoPrro... infórmate para hacerlo de ocumen de 10mmGracias por el aporte, desde luego que le queda muy chulo y profesional! Lo hace también con madera pero todo enmoquetado. En mi caso, a mí no me serviría porque:
1. Necesito espacio alargado para la carretilla que llevo plegable.
2. Me gustaría que saliera todo para acceder a la rueda, en su caso, al ser solo separadores más que cajones habría que retirar primero las cosas que tengas en los compartimentos y, luego desmontar los tramos de madera para acceder a la rueda. En mi caso, al llevar dos cajones con puertas saco el cajón completo con todo su contenido, pero me gusta mucho, igualmente los resultados.
Por otro lado, el llevar Varioflex complica un poco más el brico ya que no aparece un espacio tan cuadrado como el que existe en los respaldos normales.
Lo cierto es que me atasqué con el maletero y no he seguido con ello pero no puedo volver a dar un paso si no doy con un material que, no siendo caro, sea muy fuerte (debe soportar peso en el maletero ya que cargo cosas pesadas) y sea ligero porque si necesito sacar los compartimentos, con su contendido, no quiero hacerme polvo la espalda. Lo ideal sería hacerlo todo en aluminio, reforzado pero esparaba entrontrar algo intermedio entre el coste de hacerlo con palets listos de palets (0 euros) y aluminio, cuyo precio se dispara. También estuve hablando, no hará muchos meses, con una empresa que se dedica a fabricar los interiores frigoríficos para transportes. Te toman medidas del espacio que iría termo sellado y te diseñan lo que quieras. El chaval con el que hablé, que tenía un Qasqais con doble fondo me indicó que lo que buscaba podría salir por unos 300 euros o algo más (demasiado para lo que busco).
Así que.....sigo así, recientemente tuve que sacar la rueda de galleta por pinchazo y tardo unos segundos tan solo en sacar el panel de tapa y los dos cajones, con su contenido, pero feo es de narices, qué duda cabe!![]()
Hola KchoPrro... infórmate para hacerlo de ocumen de 10mm
Te mando un boceto...un poco guarro pero más o menos la idea se ve. Cerrarlo todo contando los chaflanes del maletero pero empezando a poner las tapas en la parte sin chaflán y con dos bisagras......
Ver el archivo adjunto 21920