Proyecto para tarima en el maletero

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Me alegro que te guste, a ver si entre todos hacemos un maletero cojonu.......:thumbsup:

Cojonúscalo! :D

Está claro que habrá que gastarse el dinero, mi intención fue siempre enmoquetarlo pero los listones de palets son bastos no!, lo siguiente!, ni tan siquiera están cortados rectos, así que habrá que hacer las maderas/loquesea y mandarlas a cortar, al milímetro. Esa espuma endurecida que se usaban en los paneles de las cocinas me dijeron que se cortaban con un cutter muy bien porque, aunque solo le hicieras una fisura con el cutter, recta, luego solo había que doblar y se partía por ella, como con los cristales cuando se cortan a diamante. No recuerdo como me dijeron que se llama.

No sé si quieres solo cerrar ese espacio trasero o aprovecharlo.
Yo andaba con un problema parecido y la pieza 6 propia del tiguan (una L de cierre) fue la solución.
Ver el archivo adjunto 21921Ver el archivo adjunto 21922
Ver el archivo adjunto 21923
Ver el archivo adjunto 21924Ver el archivo adjunto 21925
No es exactamente igual, fíjate, los que tenemos Varioflex el espacio es así:

Es esa cuña, redondeada, que queda bajo la línea celeste. Com se ve, el borde de los cajones queda hasta donde la cuña se mete. Digamos que, hasta ahí, el lateral del maletero es totalmente recto, pero desde ahí, hace esa cuya curva, desde el lateral hasta el suelo, siendo más alta cuánto más pegada al lateral y quedando a ras de suelo donde acaba la línea leceste.

La parte que, con la idea de @canas, quedaría ahora tapa es la parte con la línea fucsia mostrando la anchura. La idea de Canas sería hacer unos cajones con esa forma (que es la misma idea que tenía yo), pero a él se le ha ocurrido lo más simple, cerrar esa parte por arriba que yo pretendía dejar con puerta, aprovechando y teniendo más fondo de cajón. Pero claro, quedaría esa cuña sin uso aunque, es un gran avance. Es una pena que la curva no fuera recta....(vaya perogrullada acabo de decir!!! :roflmao::roflmao::roflmao:, pero se ha entendido), Si fuera recta podría coincidir, a la perfección, la parte ya forrada de moqueta del cajón con esa cuña y simplemente se vería como un hueco, accesible desde los asientos (desde el maletero quedaría muy lejos y, además, estaría todo tapado con un panel enmoquetado (uno o dos, no tengo claro si poner un panel para todo el maletero o dos, separados, que me permitan abrir alguno de los dos cajones).