Proyecto para tarima en el maletero

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La "Santa Tarima" a este paso terminan antes la Sagrada Familia que el proyecto de KchoPrro.

Y eso que no me sales nada a tomar Cruzcampo ni tapas, no sé a qué dedicas el tiempo libre.... :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya falta poquito para terminarlo...ánimo!!:thumbsup:
Ahhhh, pero "toavia" no lo ha terminao??? Ya daba por echo que siiii!!!!! :roflmao: :roflmao:
Si hombre, como no va a haberlo terminado, ya tiene hasta carcoma de segunda generación esa tarima :D :D :D
Ha tenido que empezar de nuevo, que después de tanto tiempo, la madera cogió polilla :thumbsdown: :thumbsdown: :roflmao:
Esto no es serio...
Qué te gusta pinchar eh!!
Con lo tranquilo que estaba el muchacho intentando olvidar ese pasaje de su vida.
Sois malos!!
Es que ahora va hacer la tarima 2.0 para el facelift :cool: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
La "Santa Tarima" a este paso terminan antes la Sagrada Familia que el proyecto de KchoPrro.

Y eso que no me sales nada a tomar Cruzcampo ni tapas, no sé a qué dedicas el tiempo libre.... :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ponerle un chincheta al brico para que no se pierda entre los post.
Como me sigáis tocando los perendengues, voy a empezar a soltar hostias como panes!!, ni todos los barcos retenidos con cereales de Ucrania van a ser suficientes para todo lo que voy a repatir!! :cautious: :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre. Iba a ser más práctico. Como la tarima ya la has acabado y ya no es un proyecto, pues se cierra hilo, y se ha acabado el problema!
No hombre! Eso no, siempre está la opción de mejorarlo o de que otro lo mejore ya que no soy capaz de hacerlo mejor, a coste 0 :D

Además, cerrar el hilo impide consultas a cualquiera que quiera seguir mis pasos :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hombre! Eso no, siempre está la opción de mejorarlo o de que otro lo mejore ya que no soy capaz de hacerlo mejor, a coste 0 :D

Además, cerrar el hilo impide consultas a cualquiera que quiera seguir mis pasos :whistling:
Nada no te compliques la vida, cambia de coche y listo....

 

benpay

Forero Experto
Aprovecho este hilo para deciros que le he puesto una cama al coche (mi novia le ha pagado el mueble a una empresa) así que no tengo brico pero si resultados, solo me he tumbado encima para ver que tal y no está nada mal, cuando me vaya por ahí os cuento impresiones si queréis, pero para mi gusto ha quedado muy bien para ser un coche. Si os interesa puedo poner quién lo ha hecho (no se si puedo acer spam).WhatsApp Image 2022-09-19 at 08.37.32.jpegWhatsApp Image 2022-09-19 at 08.37.31.jpegWhatsApp Image 2022-09-19 at 08.37.29.jpegWhatsApp Image 2022-09-19 at 08.37.28.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aprovecho este hilo para deciros que le he puesto una cama al coche (mi novia le ha pagado el mueble a una empresa) así que no tengo brico pero si resultados, solo me he tumbado encima para ver que tal y no está nada mal, cuando me vaya por ahí os cuento impresiones si queréis, pero para mi gusto ha quedado muy bien para ser un coche. Si os interesa puedo poner quién lo ha hecho (no se si puedo acer spam).Ver el archivo adjunto 32107Ver el archivo adjunto 32108Ver el archivo adjunto 32109Ver el archivo adjunto 32110
Lo mejor de todo, sobretodo según mi punto de vista, es que esta hecha sobre un Karoq de asientos normales, y no con Varioflex. Que eso abre posibilidades a aquellos que tenemos asientos fijos. Gracias por la idea.
Sabes dimensiones de longitud y anchura que te ha quedado?
 
Arriba