Proyecto para tarima en el maletero

Para aquellos chiquilicuatres que no dejan de decir que mi tarima la terminaré después de que finalicen las obras de la Sagrada Familia, comentar que ya hace tiempo que la he terminado, si bien se me ha quedado en una versión chapucera de lo que quiero hacer, pero no tengo tiempo para ponerme con ello así que....por el momento la tengo así:

20211024_213447.jpg

No es más que una alfombra de goma cogida con pinzas (para no dejarla fija, ya que tengo claro fijarla), a la tapa que cierra la tarima del doble fondo, es decir, ésta;

Pero sí, sigo con la idea....aunque quizás cambie de coche antes de verla terminada :D

Ver el archivo adjunto 28924

Mmmh,… “pinzas”??? o_O

Algo así,vamos

CB17B470-888B-40D6-8BE5-91F853727EBA.jpeg

Mmmh,… “pinzas”??? o_O

Algo así,vamos

Ver el archivo adjunto 28925
Y digo yo... :eek:
La idea de las pinzas la has tomado de alguien??? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya os digo que la versión "chapuza", pero ya haré la versión buena, con pinzas de tender :D :D

Las pinzas son esas porque le pegan un buen bocao, teniendo en cuenta que la tapa de la tarima es cartón piedra de 5mm de espesor (las mismas que se usan como fondos de los cajones y muebles). Como inicialmente tenía la idea de forrar esa tapa a dos caras, goma por un lado y moqueta por otro...lo dejé provisional. Hasta hace poco no tenía la alfombra de goma, pero en el Lidl vendían una bastante barata casi con las dimensiones justas, así que me la compré y se la puse. Esas pizas que son para sujetar papeles, le viene genial, porque además se pliegan sin estobar en los laterales.

Todo apunta a que abandonaré la idea de poner moqueta, solo goma y, posiblemente, al final termine seccionando la tapa de la tarima para que cada una de las mitades de los cajones tenga su tapa propia. En ese caso, posiblemente también corte la alfombra por la mitad y la pegue a cada cajonera, aunque me echa para atrás la idea de ver el corte central cuanso siempre busqué que todo fuera corrido.

Bueno....ahí estamos todavía, igual pongo la tapa con moqueta (cada una con su cajonera), y en lo alto de todo una alfombra de goma que se pueda recoger y sea de una pieza, solamente.

Quino72

Ya falta poquito para terminarlo...ánimo!!:thumbsup: