Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Personalmente noto una mejora en cantidad y calidad de sonido. Para ser algo virtual, está muy bien trabajado.
Dadme un momento y cuelgo foto
Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:
![]()
![]()
Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:
![]()
Saludos.
Madre mia, mi mujer me tortura con Cadena 100 a diario....No soporto a Javi Nieves lo siento
Dadme un momento y cuelgo foto
Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:
![]()
![]()
Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:
![]()
Saludos.
¿Los logos de las emisoras?En mi superb del 2020/21 no me sale esos monigotes o no lo veo .. no sé si abre tocado algo y no sale o no lo sé … por que entiendo qje lo llevan todos no ? Un saludo
No sé si todod..En mi superb del 2020/21 no me sale esos monigotes o no lo veo .. no sé si abre tocado algo y no sale o no lo sé … por que entiendo qje lo llevan todos no ? Un saludo
¿Los logos de las emisoras?
Tengo entendido que a partir de MY21, que es el mio, ya no aparece la opción de amplificar la voz, cosa que no me extraña por otro lado. Lo probé en un MY20 y era cuanto menos raruno.
No te pierdes nada...Haber si va ser eso , estado mirando toqueteando opciones etc a ver si lo veía y no me sale ese símbolo.