Problemas de eco en un SuperB

Dasup31

Forero Activo
Ubicación
Toulouse
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Personalmente noto una mejora en cantidad y calidad de sonido. Para ser algo virtual, está muy bien trabajado.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Dadme un momento y cuelgo foto :)


Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:





Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:



Saludos.
Me has dejado de piedra con esta aportacion Alcotan ..... .... :eek:



Madre mia, mi mujer me tortura con Cadena 100 a diario....No soporto a Javi Nieves lo siento
Pues a mi me encanta , es lo unico que escucho en la radio , el ****** tiene risa contagiosa ;)
 

ivan2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Dadme un momento y cuelgo foto :)


Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:





Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:



Saludos.
En mi superb del 2020/21 no me sale esos monigotes o no lo veo .. no sé si abre tocado algo y no sale o no lo sé … por que entiendo qje lo llevan todos no ? Un saludo
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
En el menu de audio creo que lo puedes bajar o anular.
El mio es un superb sportline del 2019.
Ya te diré si bajo mañana al coche....
Pero creo que la pantalla es la misma?
 

mobitu

Forero Activo
Tengo entendido que a partir de MY21, que es el mio, ya no aparece la opción de amplificar la voz, cosa que no me extraña por otro lado. Lo probé en un MY20 y era cuanto menos raruno.
 

ivan2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
¿Los logos de las emisoras?
No no , me refería al símbolo de la derecha para que escuchen los de atrás , no lo de las emisoras .

Tengo entendido que a partir de MY21, que es el mio, ya no aparece la opción de amplificar la voz, cosa que no me extraña por otro lado. Lo probé en un MY20 y era cuanto menos raruno.
Haber si va ser eso , estado mirando toqueteando opciones etc a ver si lo veía y no me sale ese símbolo.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo lo tengo desactivado.
Es un rollo simplemente vale por si no te escuchan los de atras.
Y con eso sale tu voz amplificada con sonido ha lata.
Asi que como dice el compi no te pierdes nada.
 
Arriba