Problemas de eco en un SuperB

Personalmente noto una mejora en cantidad y calidad de sonido. Para ser algo virtual, está muy bien trabajado.

Dadme un momento y cuelgo foto :)

Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:

vUklrfp.jpeg

GXgSROZ.jpeg

Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:

7MjKdrl.jpeg

Saludos.

Me has dejado de piedra con esta aportacion Alcotan ..... .... :eek:

Madre mia, mi mujer me tortura con Cadena 100 a diario....No soporto a Javi Nieves lo siento

Pues a mi me encanta , es lo unico que escucho en la radio , el ****** tiene risa contagiosa ;)

Dadme un momento y cuelgo foto :)

Accede a ajustes de volumen. Lo más rápido es, cuando estás dándole a la ruedita del volumen, pulsa en los dos monigotes que verás arriba a la derecha:

vUklrfp.jpeg

GXgSROZ.jpeg

Ahí accedes a los ajustes, y consecuentemente a la amplificación electrónica de la voz, donde podrás regularla:

7MjKdrl.jpeg

Saludos.

En mi superb del 2020/21 no me sale esos monigotes o no lo veo .. no sé si abre tocado algo y no sale o no lo sé … por que entiendo qje lo llevan todos no ? Un saludo

En mi superb del 2020/21 no me sale esos monigotes o no lo veo .. no sé si abre tocado algo y no sale o no lo sé … por que entiendo qje lo llevan todos no ? Un saludo
¿Los logos de las emisoras?

Arriba ha tu derecha y si no en ajustes te salen como dos muñecos juntos.
Dejalo en cero y no te ara ecos.

Adjuntos

• Screenshot_20240120_180631.jpg
    Screenshot_20240120_180631.jpg
    41,8 KB · Visitas: 20
En el menu de audio creo que lo puedes bajar o anular.
El mio es un superb sportline del 2019.
Ya te diré si bajo mañana al coche....
Pero creo que la pantalla es la misma?

Tengo entendido que a partir de MY21, que es el mio, ya no aparece la opción de amplificar la voz, cosa que no me extraña por otro lado. Lo probé en un MY20 y era cuanto menos raruno.

¿Los logos de las emisoras?

No no , me refería al símbolo de la derecha para que escuchen los de atrás , no lo de las emisoras .

Tengo entendido que a partir de MY21, que es el mio, ya no aparece la opción de amplificar la voz, cosa que no me extraña por otro lado. Lo probé en un MY20 y era cuanto menos raruno.

Haber si va ser eso , estado mirando toqueteando opciones etc a ver si lo veía y no me sale ese símbolo.

Yo lo tengo desactivado.
Es un rollo simplemente vale por si no te escuchan los de atras.
Y con eso sale tu voz amplificada con sonido ha lata.
Asi que como dice el compi no te pierdes nada.

Volver