Skoda Superb - Foro

Entiendo que no hay manera de cambiar esa función, verdad? Me refiero a que abra y cierre, independientemente de si tienes que mantenerlo pulsado o no.

Yo busqué mucho, pero no encontré nada más que uno que lo modificaba hasta coches de 2017. Incluso me he quejado a atención al cliente de Skoda y fue cuando me dijeron lo de la seguridad por temas de visibilidad. Y cuando le comenté que el Octavia y Kodiakq sí que cerraban, no supo que decirme.

Un VW Passat si cierra el portón y ahora son iguales, aunque antes fueran muy similares.

Última edición:
Yo busqué mucho, pero no encontré nada más que uno que lo modificaba hasta coches de 2017. Incluso me he quejado a atención al cliente de Skoda y fue cuando me dijeron lo de la seguridad por temas de visibilidad. Y cuando le comenté que el Octavia y Kodiakq sí que cerraban, no supo que decirme.

Un VW Passat si cierra el portón y ahora son iguales, aunque antes fueran muy similares.
Me dan ganas de volver a intentarlo con atención al cliente de Skoda, y es probable que lo haga. Incluso sabiendo que me van a decir que me peine.

Pero como bien dices, no tiene sentido que la modificación a partir de 2017 haya sido a peor.

De lo que se entera uno!
Pensaba que no era posible cerrar el maletero desde el botón de la puerta :laugh:

y acabo de comprobar que dejándolo sostenido se cierra :rolleyes:, pero hay que aguantarlo todo el proceso si, si no se para.

Menos mal! Jajaja por qué había pensado pasarle los cables del botón del maletero delante, para poder cerrarlo desde dentro por qué desconocía tal información!

me pasó una vez que en un semáforo, se me abrió el portón del maletero por pulsar el botón de la llave sin querer por presión en el pantalón, y me tocó bajarme del coche a cerrarlo :cool:
Eso ya no volverá a ser así jajaja

"y acabo de comprobar que dejándolo sostenido se cierra :rolleyes:, pero hay que aguantarlo todo el proceso si, si no se para"

Si, es por seguridad. Se conoce que han pensado que si lo mantienes pulsado estas atento a no pillarle a nadie con el cierre del portón.

Si lo pulsas desde el maletero o con el gesto del pie, estas delante del portón y no hay peligro, lo puedes detener, pero desde la pulsación mantenida de la puerta no.

Quisiera saber cuantos dedos han pillado por ese "despiste" para programarlo así.....

Lo de pulsar por accidente el botón mientras que conducias en un semáforo tuvo que estar gracioso

Volver