Yo espero que me den el coche la semana que viene y ya mandaré fotos
Muy bien, como prueba de que el mensaje se lee, la has superado y has sabido ponerlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo espero que me den el coche la semana que viene y ya mandaré fotos
Puedes crear la presentacion de tu Karoq aqui.Mañana voy a ver mi flecha y para el miércoles me lo darán una pregunta para poner fotos en presentar tu coche hay que poner nuevo tema o como se hace muchas gracias estoy deseando que me lo den
Puedes crear la presentacion de tu Karoq aqui.
Muestra tu Karoq
Le das a nuevo tema.
Te puedes fijar en las presentaciones de los compañeros.
Y al lado de. Responder, tienes para Subir archivo. Ahi puedes subir las fotos
Pd. No hace falta que hagas aqui todas las preguntas. Este hilo es para hacer pruebas.
Usa el buscador, segun lo que quieras preguntar, y te contestaremos. Si lo sabemos claro!!
Probando citar, no se si lo he echo bien
Jejejeje vaya!!Prueba superada!! Jejejeje
Todo funciona bien y os ha quedado monísimo, peeero la próxima vez que sea más rapidito, eh? que he cascado la F5...
Ver el archivo adjunto 20754
Todo funciona bien y os ha quedado monísimo, peeero la próxima vez que sea más rapidito, eh? que he cascado la F5...
Vamos a probar
Estoy probando, no se si saldra bien, pero te ha quedado chula la tecla f5Todo funciona bien y os ha quedado monísimo, peeero la próxima vez que sea más rapidito, eh? que he cascado la F5...
Estoy probando, no se si saldra bien, pero te ha quedado chula la tecla f5
@Toni Creative , ¿asi me lees antes?
Vamos a probar
hola, cursiva, subrayado,,
tacha