Como sabemos que no has puesto asteriscos?![]()
Deshabilitar el censurador!!!Ha puesto asteriscos!
jajajajajajajajajajaja
Ahora siempre quedará esa duda!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sabemos que no has puesto asteriscos?![]()
Deshabilitar el censurador!!!Ha puesto asteriscos!
Puedes editar la foto y "pintar" encima..
Pues súbenos unos selfies, a tu flecha, unas florecillas de tu patio, anda que no hay opciones....No no no....no me habéis entendido.
A ver si me explico...por ejemplo, hago una captura de pantalla de mi móvil con la aplicación abierta de maps.
Vale, se guarda en galería. Luego si quiero subir la captura al foro y pincho en subir archivo, no me sale la carpeta galería para elegir foto. En cambio me lanza la cámara para hacer foto y sí la puedo subir.
Las fotos guardadas en galerìa no!
Pues súbenos unos selfies, a tu flecha, unas florecillas de tu patio, anda que no hay opciones....
Cambia de Móvil,...No no no....no me habéis entendido.
A ver si me explico...por ejemplo, hago una captura de pantalla de mi móvil con la aplicación abierta de maps.
Vale, se guarda en galería. Luego si quiero subir la captura al foro y pincho en subir archivo, no me sale la carpeta galería para elegir foto. En cambio me lanza la cámara para hacer foto y sí la puedo subir.
Las fotos guardadas en galerìa no!
Ahora sí. Prueba de las rutas marcadas a dos sicarios que he contratado pa ajustar cuentas a dos siesillos!!
Ver el archivo adjunto 15133