PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.


Que haces @Quino72 ? Eres ***** o qué?
Pero de verdad te lo preguntas???, si eso es obvio hombre!! :laugh:

A ver @Quino72 , la imagen que estás intentando incrustar es ésta:

https://photos.app.goo.gl/nP1CvRzWZDw3K4ni8

Que como ves, no es una una imagen sino el album de fotos. Tienes que poner el enlace directo al .jpg, .png o .gif, de lo contrario no se mostrará. Y, todavía hay más, si estás compartiendo un album, etc tienes que asegurarte que la imagen está compartida con todos los permisos. Si quiero postear una imagen de mi Google Fotos, ello me dará, como poco, dos problemas:

1º) Que si no la tengo compartida, no será visible.
2ª) Que si la tengo compartida, pero el usuario no entra con una cuenta de google, no podrá verla tampoco.

Lo mejor es usar servidores externos o, en este caso, usar la opción "subir archivo", asegurándote que subes exclusivamente la imagen.
 

Quino72

Forero Experto
No no no....no me habéis entendido.
A ver si me explico...por ejemplo, hago una captura de pantalla de mi móvil con la aplicación abierta de maps.
Vale, se guarda en galería. Luego si quiero subir la captura al foro y pincho en subir archivo, no me sale la carpeta galería para elegir foto. En cambio me lanza la cámara para hacer foto y sí la puedo subir.
Las fotos guardadas en galerìa no!
 

Alcotán.-

Forero Experto
No no no....no me habéis entendido.
A ver si me explico...por ejemplo, hago una captura de pantalla de mi móvil con la aplicación abierta de maps.
Vale, se guarda en galería. Luego si quiero subir la captura al foro y pincho en subir archivo, no me sale la carpeta galería para elegir foto. En cambio me lanza la cámara para hacer foto y sí la puedo subir.
Las fotos guardadas en galerìa no!
Pues súbenos unos selfies, a tu flecha, unas florecillas de tu patio, anda que no hay opciones....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No no no....no me habéis entendido.
A ver si me explico...por ejemplo, hago una captura de pantalla de mi móvil con la aplicación abierta de maps.
Vale, se guarda en galería. Luego si quiero subir la captura al foro y pincho en subir archivo, no me sale la carpeta galería para elegir foto. En cambio me lanza la cámara para hacer foto y sí la puedo subir.
Las fotos guardadas en galerìa no!
Cambia de Móvil,...
...quieres un Huawei bueno bueno? :whistling:
 
Arriba