PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 15131

Es el xiaomi....no me deja buscar en galería. Me da la opción de hacer foto y subirla, como he hecho ahora.
Esto que es una fotografía echa con un huawei y el nuevo sistema que van a implantar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero puedes editar después el mensaje y que se vea la foto entera, en lugar de miniatura. Elimina el siguiente código del mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[ATTACH]16499[/ATTACH]
Pon el cursor en la parte del texto que quieras mostrar la foto, usa la opción "más opciones" y verás la opción de mostrar la imagen completa y listos.

Aunque siempre es mejor no usar la opción miniatura sino directamente la imagen completa, es un rollo verlas así :thumbsdown:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Pero puedes editar después el mensaje y que se vea la foto entera, en lugar de miniatura. Elimina el siguiente código del mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[ATTACH]16499[/ATTACH]
Pon el cursor en la parte del texto que quieras mostrar la foto, usa la opción "más opciones" y verás la opción de mostrar la imagen completa y listos.

Aunque siempre es mejor no usar la opción miniatura sino directamente la imagen completa, es un rollo verlas así :thumbsdown:
OK gracias por el consejo:thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pero yo ya tengo mi voto pensado.. y ojalá se pudieran dar dos votos!!
Seré yo maestro ...seré yo? :inlove::inlove:

Como se corta una frase? Nunca me sale:(

@Trillero , un abrazo tio, eres un gran tipo!
[/QUOTE]

En serio?

No debes tocar los corchetes [...]

Pero yo ya tengo mi voto pensado.. y ojalá se pudieran dar dos votos!!
Seré yo maestro ...seré yo? :inlove::inlove:

Como se corta una frase? Nunca me sale:([/QUOTE]
Y a mí por qué me ha salido esa chapuza de cita? si no he tocado nada :thumbsdown:

Qué te gusta enfollonar :D:D
:D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero yo ya tengo mi voto pensado.. y ojalá se pudieran dar dos votos!!
Seré yo maestro ...seré yo? :inlove::inlove:

Como se corta una frase? Nunca me sale:([/QUOTE]

Si seleccionas la frase en el mensaje original (el del que lo ha escrito) te sale la opcion citar. Es mas sencillo que darle a citar todo y borrar la parte que no quieres, porque te puedes cargar los corchetes sin querer
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si seleccionas la frase en el mensaje original (el del que lo ha escrito) te sale la opcion citar. Es mas sencillo que darle a citar todo y borrar la parte que no quieres, porque te puedes cargar los corchetes sin querer[/QUOTE]
 
Arriba