Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, me presento desde Cordoba, acabo de firmar hoy la compra de mi nuevo Karoq, ahora a esperar entre 3-4 meses que me han dicho que tarda, espero aprender y aportar a este foro. Un saludo, os dejo mi configuracion a ver que os parece.
Edito 29/11/2019: Esta mañana fui a añadirle el kessy y el paquete led interior por unos 500€ mas y le he sacado la primera revision gratis.[/QUOTE
Buenas tardes, me presento desde Cordoba, acabo de firmar hoy la compra de mi nuevo Karoq, ahora a esperar entre 3-4 meses que me han dicho que tarda, espero aprender y aportar a este foro. Un saludo, os dejo mi configuracion a ver que os parece.
Edito 29/11/2019: Esta mañana fui a añadirle el kessy y el paquete led interior por unos 500€ mas y le he sacado la primera revision gratis.
Bienvenido y enhorabuena por el pronto estrenoCompañeros acaba de llamarme el comercial, ya esta en la campa nacional para la semana que viene lo tengo aqui
No te preocupes, algún moderador se encargará en este caso de rectificar la posición de las fotosJajajaja gracias compañeros, las fotos en el movil se ven derechas, pero al subirlas aqui se ven asi, subire desde el ordenador mejor.
yo he puesto la pantalla de costado y ya estáNo te preocupes, algún moderador se encargará en este caso de rectificar la posición de las fotos
GiradasPd: estoy en el movil y no se como hacer para darle la vuelta a las fotos![]()