franparo - Style 1.5 TSI DSG Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Llevo tiempo desaparecido, necesitaba desengancharme y un crío en el camino han condicionado mi ausencia, bueno y otra cosa más, he vendido el Karoq.

No le puedo poner muchas pegas a estos 3 años con él, es verdad que no terminé de hacerme al puesto de conducción más sentado, pero por lo demás se ha portado de 10. Me surgió una gran oportunidad de comprar el coche del que llevaba enamorado años, y no he podido decir que no, bueno, hubiera podido si mi santa lo hubiera querido, pero como sabía que me hacía ilusión ... pos palante.

Bueno quiero agradecer a este foro todo lo que he aprendido y compartido, me siento feliz de haber colaborado, aunque sea un poquito (más al principio) cuando nos juntamos unos locos que habíamos pedido el coche después de verlo en la Caravana Karoq, y sabíamos más del coche q los propios comerciales (bueno eso a lo mejor no ha cambiado tanto jjjj)

Y tengo que decir después de haber pasado por varios foros este es para mi una referencia de orden, limpieza, compañerismo, buen rollo...
Y por último abriré un último post para pedir ayuda, porque en la adquisición del nuevo coche me he encontrado con un inconveniente con los seguros.

Muchas gracias por estos 3 años!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Llevo tiempo desaparecido, necesitaba desengancharme y un crío en el camino han condicionado mi ausencia, bueno y otra cosa más, he vendido el Karoq.

No le puedo poner muchas pegas a estos 3 años con él, es verdad que no terminé de hacerme al puesto de conducción más sentado, pero por lo demás se ha portado de 10. Me surgió una gran oportunidad de comprar el coche del que llevaba enamorado años, y no he podido decir que no, bueno, hubiera podido si mi santa lo hubiera querido, pero como sabía que me hacía ilusión ... pos palante.

Bueno quiero agradecer a este foro todo lo que he aprendido y compartido, me siento feliz de haber colaborado, aunque sea un poquito (más al principio) cuando nos juntamos unos locos que habíamos pedido el coche después de verlo en la Caravana Karoq, y sabíamos más del coche q los propios comerciales (bueno eso a lo mejor no ha cambiado tanto jjjj)

Y tengo que decir después de haber pasado por varios foros este es para mi una referencia de orden, limpieza, compañerismo, buen rollo...
Y por último abriré un último post para pedir ayuda, porque en la adquisición del nuevo coche me he encontrado con un inconveniente con los seguros.

Muchas gracias por estos 3 años!
La vida te da sorpresas,... sorpresas te da la vida,... ;)

Me parece muy bien tu elección @franparo ,... estamos para agarrar las ilusiones.

Ha sido un placer compartir este foro contigo desde los inicios,...
...y solo decirte que te vaya muy bien.
Y que si tienes un ratillo te pases alguna vez a saludar y si quieres presentarnos tu nueva máquina.

Cuídate.
Un abrazo. :)
 
Arriba