franparo - Style 1.5 TSI DSG Blanco Luna Met.

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me has asustado...acabo de mandar un Email al comercial a ver si puedo cambiar las llantas a unas 18 sin que me retrase aún mas la fecha de fabricacion:sick::sick::sick::sick:
Yo no quiero condicionarte... solo cuento mi experiencia y aconsejo lo que yo haría...es más... si me dijera el comercial ahora mismo que me las cambiaba a “pelo” por las 19 le diría que ni de flowers, pero también es porque quiero un coche cómodo, para deportivo ya tuve el anterior coche, estoy cansado de baches, rebotes...
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Ya, en ese momento primó la estética, pero por lo que voy viendo quizás fué una equivocación...de todas formas si no me las cambian, a lo hecho pecho y a presumir de llantas:p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros,

Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.

Empecemos con unas cuantas fotos...

Ver el archivo adjunto 1896 Ver el archivo adjunto 1899 Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 Ver el archivo adjunto 1883
Exterior:
  • Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
  • Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
  • Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
  • Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
  • Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.
Ver el archivo adjunto 1888

INTERIOR

  • Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.
Ver el archivo adjunto 1892
  • Asientos: un pasada, period.
  • Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
  • Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.
Ver el archivo adjunto 1889 Ver el archivo adjunto 1890

SONIDO

  • El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".
Ver el archivo adjunto 1891

CONDUCCIÓN

  • No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
  • Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
  • Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.
Ver el archivo adjunto 1894

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
***ER!!! @franparo ,... que maravilla compañero,... :thumbsup:
mi enhorabuena,... por el cochazo y por el magnifico reportaje
...te llego la hora de disfrutarlo a tope
...
...por cierto,... que envidia el Canton ***io! ;)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola compañeros,

Por fin llego el día, ayer sábado me entregaron el "pequeño", he estado 24 horas ya con él, y aunque no es mucho tiempo, le he hecho bastante kilómetros.

Empecemos con unas cuantas fotos...

Ver el archivo adjunto 1896 Ver el archivo adjunto 1899 Ver el archivo adjunto 1881 Ver el archivo adjunto 1882 Ver el archivo adjunto 1883
Exterior:
  • Color: La verdad que... que voy a decir... el blanco luna me parece una pasada, depende como le de la luz se ve blanco o se ve más perlado. Todo el mundo que lo ha visto ha "flipado" con el color.
  • Llantas: personalmente las Braga me parece una pasada, las Crater aún más, pero el perfil 40 me echaba para atrás, tanto por el gran paso de rueda respecto al perfil, como por la comodidad, y como comentaré luego , para mi, hemos acertado.
  • Diseño: mira que lo habré visto en el concesionario veces... pero cuando lo ves en la calle y sabes que es el tuyo... no sé... es más guapo, más alto... más grande, una pasada
  • Pasos de rueda: lo he dicho en otros post, para mi es un "must" debería venir de serie, lo visten más aun si cabe.
  • Protección para carreteras en mal estado: no me arrepiento, porque digo yo que algo más protege, pero estuve mirándolo en el concesionario junto con otro que no lo llevaba, y creo que viene bien de serie, y poco aporta este paquete, ese dinero lo puedes emplear en otra cosa bajo mi punto de vista que disfrutes más día a día.
Ver el archivo adjunto 1888

INTERIOR

  • Iluminación: no tengo ninguna foto de la iluminación interior, pero es diré que es genial, y sólo tiene una pega, que la luces del techo, las del plafón, techo, y parasoles, son halógenas y rompe con la estética de la luz blanca del interior, por ello y porque el paquete LED son sólo 200 y picos euros más que el paquete de inserciones Chromo, creo que cambiaría el paquete de carreteras por el LED.
Ver el archivo adjunto 1892
  • Asientos: un pasada, period.
  • Maletero: otra pasada, period. La verdad que en el maletero, falla el tema del reposabrazos y el acceso al maletero. Por otro lado podría tener huecos específicos para los triángulo, yo me las he tenido que apañar para guardarlo sin que molestes, he tenido que comprar otros porque los que me dieron en el concesionario eran demasiado grandes.
  • Acabado: para mi no tiene nada que envidiar a VW, y viendo lo que ha vendido en Febrero el T-ROC, Tiguan y Ateca y Qassqai, me cuesta entenderlo, imagino que dentro de un año las cosas serán diferentes.
Ver el archivo adjunto 1889 Ver el archivo adjunto 1890

SONIDO

  • El tema del sonido merece un punto aparte, y es que...los pelos de punto con el sonido CANTON, de verdad es increíble como suena, ya los he ajustado a mi gusto y es una pasada con SPOTY a buena calidad, como suena Beliver de Imagine Dragons, o Animals de Martin Harris, es simplemente de locos, si te gusta la música y escucharla, para mi otro "must".
Ver el archivo adjunto 1891

CONDUCCIÓN

  • No he tenido la suerte de conducir muchos SUV, unicamente el Kuga, Opel Grandland y Kodiaq, y la verdad que a nivel de rodadura y manejo es una gozada, peroooo he de decir que después de todo lo leído y escuchado esperaba un coche más blando, más reboton y que fuera como estar en el sofá de casa al pasar por los baches, badenes, imperfecciones de la carretera... así que bajo mi punto de vista... ojitos con las llantas de 19 y perfil 40, lo disfrutaréis a la vista y en buenas calzadas pero en el resto serán algo incómodas, no las he probado pero me baso en mis 18 perfil 50.
  • Aceleración, no la he podido probar aún, estamos en roces, pero no tengo ninguna duda que será buena si la necesitamos.
  • Consumo: esto me tiene un poco acojonado, es verdad que he hecho poca autovía y mucho por ciudad, pueblo, cuestas... de momento ando en 9 litros de media desde que salí del taller, y sin pisarle, conducción normal.
Ver el archivo adjunto 1894

Bueno aquí termina la presentación, cualquier cosa por aquí andaremos.
Un saludo a todos.
Mis más sinceras felicitaciones por el coche y ese pedazo reportaje ,ahora a disfrutarlo y hacer muchos kilómetros con la flecha
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que pasada y que bien le quedan esas llantas. Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutar.

Si puedes hazle una foto lateral deandole el sol. Es para ver bien como le quedan los pasos de rueda.
 

Dálmata

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias por el reportaje de fotos y por los comentarios. Toca disfrutarlo y a seguir compartiendo. Saludos.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que pasada y que bien le quedan esas llantas. Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutar.

Si puedes hazle una foto lateral deandole el sol. Es para ver bien como le quedan los pasos de rueda.
Espero que esta os de una idea más o menos, es la única que tengo y no se lo que tardará en salir el sol.

lateral pasos de rueda.png
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y nada, simplemente agradeceros los comentarios a todos, uno a uno lleva su tiempo así que daros todos por agradecidos ;)
Y los que aun no lo tenéis, todo se pasa en cuanto lo sacáis del concesionario, yo estaba tan feliz que no le hice una foto de despedida a mi antiguo coche, que tan bien se ha portado en los últimos años, ni un problema.

He descubierto algo curioso de los modos de conducción, modo 2 cilindros y modo inercia, pero abriré otro post para tratar el tema.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que bien luce el blanquito Luna en ese paisaje tan espectacular. Enhorabuena por ese carrazo y muchas gracias por esa espectacular review tambien ....Ahora ya toca lo mas chulo, empezar a disfrutarlo!!!!!:):):)
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo!! Me gusta más así con pasaruedas.
Gracias por las y fotos y comentarios, nos ayuda a pasar mejor la espera hasta que lleguen los nuestros. :thumbsup:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @franparo por ese pedazo vehículo. Tiene un color muy bonito; yo estaba entre ese y el Beige Capuchino que al final fue el que elegí; espero que me guste tanto como el Blanco Luna. Gracias por tu reportaje haciéndonos partícipes de tus impresiones. El consumo, fijo que irá bajando a medida de hacer km. Que le disfrutes.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @franparo por ese pedazo vehículo. Tiene un color muy bonito; yo estaba entre ese y el Beige Capuchino que al final fue el que elegí; espero que me guste tanto como el Blanco Luna. Gracias por tu reportaje haciéndonos partícipes de tus impresiones. El consumo, fijo que irá bajando a medida de hacer km. Que le disfrutes.
El Beige era nuestra otra opción, bueno más bien de mi mujer, ella estaba entre blanco y beige, así que yo deshice el empate y elegí Blanco Luna.
Te gustará seguro, yo por ahora me gustan todos los colores menos el verde, del resto más o menos me valdrían todos, lo que pasa que tenía ganas de blanco.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia @franparo !! Un coche precioso, ahora a disfrutarlo y a subir el contador del cuentakilómetros :thumbsup:.
Cuando reciba el mío (similar al tuyo exteriormente añadiendo el techo y las tan temidas 19":() intentaré hacer un análisis del miedo y la duda que nos acecha ahora mismo a muchos "craterianos"...la comodidad y reacción en carretera de esas ruedas de camión que hemos elegido para nuestros Karoq :roflmao:.
Viniendo de un Seat Altea Sport Up con una suspensión deportiva espero notar más comodidad pese a las 19" :oops:.
 
Arriba