Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que aunque hayas cambiado de coche , no significa que tengas que irte del foro , al contrario , puedes seguir por aqui ayudando a los demas
No nos has enseñado el coche nuevo ....
La vida te da sorpresas,... sorpresas te da la vida,...Buenas a todos,
Llevo tiempo desaparecido, necesitaba desengancharme y un crío en el camino han condicionado mi ausencia, bueno y otra cosa más, he vendido el Karoq.
No le puedo poner muchas pegas a estos 3 años con él, es verdad que no terminé de hacerme al puesto de conducción más sentado, pero por lo demás se ha portado de 10. Me surgió una gran oportunidad de comprar el coche del que llevaba enamorado años, y no he podido decir que no, bueno, hubiera podido si mi santa lo hubiera querido, pero como sabía que me hacía ilusión ... pos palante.
Bueno quiero agradecer a este foro todo lo que he aprendido y compartido, me siento feliz de haber colaborado, aunque sea un poquito (más al principio) cuando nos juntamos unos locos que habíamos pedido el coche después de verlo en la Caravana Karoq, y sabíamos más del coche q los propios comerciales (bueno eso a lo mejor no ha cambiado tanto jjjj)
Y tengo que decir después de haber pasado por varios foros este es para mi una referencia de orden, limpieza, compañerismo, buen rollo...
Y por último abriré un último post para pedir ayuda, porque en la adquisición del nuevo coche me he encontrado con un inconveniente con los seguros.
Muchas gracias por estos 3 años!
Dónde vas a irte hombre?Sisi, os la presentaré, sólo tengo las fotos del concesionario pero algo es algo
Que has fumao?Tu camino es nuestro carretera, si tu quieres que lo sea @franparo .
Si no quieres que lo sea, mucha salud y suerte en tu nueva ruta, compañero.