Presentacion Karoq 1.5 TSI DSG blanco, desde Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, me presento desde Cordoba, acabo de firmar hoy la compra de mi nuevo Karoq, ahora a esperar entre 3-4 meses que me han dicho que tarda, espero aprender y aportar a este foro. Un saludo, os dejo mi configuracion a ver que os parece.
Edito 29/11/2019: Esta mañana fui a añadirle el kessy y el paquete led interior por unos 500€ mas y le he sacado la primera revision gratis.
Edito 15/01/2020: Acabo de llegar del conce, y ya hay fecha de fabricacion, semana 4 asique la semana que viene empiezan a montarme la maquina, me ha dicho el comercial que para mediados de febrero tengo mi flecha lista.
 

Adjuntos

Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@RafaLeon enhorabuena, lo suyo es que te venga para Semana Santa, y lo estrenes en la playita con unos espetitos de sardinas , con ese pedazo de techo corredizo dándote la brisa marinera.
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido paisano, yo de Córdoba también.
Gracias paisano, a ver si coincido con tu darth vader jejeje. Un saludo

@RafaLeon enhorabuena, lo suyo es que te venga para Semana Santa, y lo estrenes en la playita con unos espetitos de sardinas , con ese pedazo de techo corredizo dándote la brisa marinera.
Muchas gracias, se me van hacer eternos estos 4 meses, el primer viaje esta claro, playita, espeto y arroz jejeje. Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @RafaLeon :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo
 

karoqvull

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
hola rafa leon
un saludo desde costa dorada
espero que me llegue a mi antes de setmana santa yo lo pedi el dia 21 jueves
el mismo modelo motor cambio y color
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @RafaLeon.
Es un Ambition pero lo has cargado bien.
Yo me fijo en 2 cosas de los presupuestos : el descuento del concesionario ( que no está mal) y los gastos de matriculación/ preentrega ( ahí sí te han colado un pico: hasta 450€ es más que razonable ).
Si ya has firmado y entregado señal, poco podrás hacer. Pero por intentar apretar algo no pierdes nada.
Que te compensen en cualquier caso con regalitos: alfombrillas, tornillos antirrobo, alfombra del maletero, depósito de combustible, una revisión...
Yo, sigiendo las recomendaciones del foro, negocié los regalos cuando firmé el encargo y me los reflejaron por escrito en la hoja de pedido.
La financiación podría ser interesante también (mínimo capital, mínimo plazo). No porque ganes en precio final sino por ahorrarte el desembolso de golpe. Para eso sí que estarás aún a tiempo.
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @RafaLeon.
Es un Ambition pero lo has cargado bien.
Yo me fijo en 2 cosas de los presupuestos : el descuento del concesionario ( que no está mal) y los gastos de matriculación/ preentrega ( ahí sí te han colado un pico: hasta 450€ es más que razonable ).
Si ya has firmado y entregado señal, poco podrás hacer. Pero por intentar apretar algo no pierdes nada.
Que te compensen en cualquier caso con regalitos: alfombrillas, tornillos antirrobo, alfombra del maletero, depósito de combustible, una revisión...
Yo, sigiendo las recomendaciones del foro, negocié los regalos cuando firmé el encargo y me los reflejaron por escrito en la hoja de pedido.
La financiación podría ser interesante también (mínimo capital, mínimo plazo). No porque ganes en precio final sino por ahorrarte el desembolso de golpe. Para eso sí que estarás aún a tiempo.
Pues de regalo no se la verdad que me daran, pero lo tipico, esterillas, llaveros y combustible, el precio es al contado, la financiacion no la mire ya que yo soy de ahorrar y comprar cuando se tenga el dinero, no soy amigo de los prestamos, que con el de la casa tengo suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba