Presentación Skoda Karoq 1.5 TSI DSG Scout Verde Esmeralda

Scout
Verde Esmeralda Met.
Buenas foreros,
Hoy he estrenado mi Skoda Karoq 1.5 TSI DSG Scout, color verde esmeralda. Lo he comprado en la Skoda de Segovia, aunque soy de Madrid.
De momento las impresiones son muy buenas. Aunque evidentemente me queda mucho por investigar.
Salu2

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Isgaan :)

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Isgaan

Scout
Verde Esmeralda Met.
¡Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

La verdad es que llevo tiempo leyéndoos en el foro, y me habéis sido de gran ayuda para decidirme en la compra. He estado en muchos foros, porque hemos tenido en casa bastantes coches (Renault Megane, Peugeot 306, VW Golf V, BMW E92, VW Tiguan MK2, Audi A4 B9 y BMW G30), y sinceramente he de deciros que no esperaba que un foro de un coche que no es tan mayoritario estuviese tan bien montado, y que sus usuarios fueran tan activos y serviciales. Así que espero no bajar el nivel :)

Sobre el color, por si algún potencial comprador duda, deciros que nunca pensé que tendría un coche verde, pero la verdad es que cuando lo vi me enamoró.

Y como ya en un día me han saltado un montón de dudas, iré comentándolas en hilos abierto, o abriendo nuevos.

Salu2

elkaroq46

Ourense
A mi sinceramente los verdes no me gustan, y en otros acabados del karoq ni me lo plantearía, pero en el "campero" Scout con sus toques grises me trae aires de campiña inglesa, range rover, etc... que hacen que me parezca el color más bonito y acertado.
Felicidades compi ;)

Cerrado para nuevas respuestas