Pegatinas Club Karoq

Asturinu

Muy buenas foreros, aquí podréis ver las pegatinas y poder decidir cuál es la que más os gusta para vuestra flecha.

Ver el archivo adjunto 11739

Los colores que se han decidido son:
Negro
Blanco
Plata
Oro

Las pegatinas estarán realizadas en vinilo de alta calidad, lo habitual es que dure 4 años, con este vinilo se supera los 7 años. Cómo todo depende de lo fuerte que se lave el coche y los roces, pero de normal durará muchos años.

El coste de la pegatina será de 1,80 € cada una. En color negro y blanco. Y 2,30 € en color plata y oro. A esto hay que sumarle el envío de 0,70 € con el sobre (creo que también para las islas, tendré que confírmarlo).

Ejemplo:

2 pegatinas negras + el envío serían: 4,30 €
1 pegatina oro + el envío serian: 3,00€

Para la gente de Valencia, se podría hacer una quedada karoquera y hacer la entrega.

Para realizar el pago, creo que la la mejor forma y la más sencilla es utilizar PayPal, la gente que lo tengo ya sabrá cómo funciona y la gente que no tenga ahora PayPal facilita a la gente que no tenga cuenta hacer un pago mediante tarjeta a cuentas PayPal. Una vez se haya conseguido una cantidad de pegatinas cerraré la compra y haré una charla para enviar los datos y empezar el proceso.

Ver el archivo adjunto 11741

Con el permiso de @Dave subo la foto que realizó para ejemplificar los diferentes colores.

Ver el archivo adjunto 11742

Está imagen es la prueba de la primera pegatina en mi flechita (gris business), yo creo que le queda de lujo.

Los interesados me pueden abrir por charla privada y les indicaré los pasos para poder adquirirlas.

Las fotos de cómo han quedado las pegatinas se pueden ver en Cómo le queda la pegatina del Club a tu flecha?

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Ya se ha comprado el Q5 con lo que ha recaudado me han dicho...
Estás ahora de dinamizador del foro? Antes eso lo hacía mucho @Felix600... entraba, dejaba alguna preguntita por los distintos foros, y que esperar!
Recuerdo una vez que entró y empezó a reflotar presentaciones..

Había bienvenidas por todo, tooodo el mundo dando bienvenidas :laugh:
Ya me estais dando cera joios :p:p:p