Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta bien el precio, y si es entrega inmediata pues mejor!!!22.800 € con extras:
- pack ambition
- radio amundsen con navegador y tarjeta sd
- asientos varioflex
- paquete cromo
- garantía hasta 4 años con mantenimiento
Eso sí, nada de regalos ...
Creo que tienes un buen descuentoVer el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Buenas foro este es el precio que me dieron a mi , ya reserve el coche no se si un poco precipitado que os parece
Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Buenas foro este es el precio que me dieron a mi , ya reserve el coche no se si un poco precipitado que os parece
Es muy buen precio!! Ahora paciencia!Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Buenas foro este es el precio que me dieron a mi , ya reserve el coche no se si un poco precipitado que os parece
Esta bastante bien creo yo, pero podrian bajar la matriculación, un poco alta...Ahí va mi presupuesto, a ver que os parece?
Yo lo veo bien,
Pero creo que se han pasado con los gastos de matriculación
Ver el archivo adjunto 4900
Hola @Hache320 , enhorabuena por tu adquisición.El mío un 1,5 tdi dsg7 color rojo Velvet, con techo solar, asientos deportivos, asientos Varioflex, pack Ambition, pack cuero pequeño, selector de modos, iluminación led, ampliación de garantía a 4 años y recubrimiento de los pasos de rueda opcional 25800€ ya matriculado.
En 15 días me lo dan...
Una pregunta, sabéis el tiempo que tardan en llevar un coche de la campa de Škoda en España al concesionario?
Un saludo y muchas gracias