Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Me da a mi que no lo tienen claro ni ellos, yo tengo presupuestos de Alicante y de Valencia, y al final me incline por Valencia, pero cada uno me justificaba unos descuentos que el otro no entendía, en fin 25000 redondos sin el descuento de financiación y extras de paquete Ambition, dispositivo de remolque PK1 y color plata brillante
Yo tambien he cogido el plata brillante
 

Ricardoc

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Victor, pues no tengo ni idea, lo pedí la ultima semana de Diciembre que me comentaron que aún tenían la campaña promocional de descuentos por lanzamiento, el comercial me dijo que sobre Marzo-Abril
 

_lokiyo_

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Buenas soy nuevo por aqui!

Estuve está mañana pidiendo presupuesto esto es lo que me han dado, que os parece?

Lo he probado con dsg y mismo motor que he pedido.y me he enamorado... también me han dado la opción de renting... Que no me parece mal... Saludos!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas soy nuevo por aqui!Estuve está mañana pidiendo presupuesto esto es lo que me han dado, que os parece ? Lo he probado con dsg y mismo motor que he pedido.y me he enamorado... tb me han dado la opción de renting... Que no me parece mal... Saludos!
Buenas.... en principio no veo descuento alguno del concesionario. Los descuentos que tienes son los normales de Skoda y despues esta lo que te descuenta el concesionario...... Entre 750 de descuento hasta los 1.250. .

Por lo que veo el descuento por lanzamiento ya lo han quitado.

Otra cosa que no veo es lo del mantenimiento y la garantia si financias
 

_lokiyo_

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Buenas.... en principio no veo descuento alguno del concesionario. Los descuentos que tienes son los normales de Skoda y despues esta lo que te descuenta el concesionario...... Entre 750 de descuento hasta los 1.250. .

Por lo que veo el descuento por lanzamiento ya lo han quitado.

Otra cosa que no veo es lo del mantenimiento y la garantia si financias
Pues no se si es que al dar mi Leon y ellos quedárselo, no me hacen descuento del concesionario te adjunto una foto eso te refieres ?
 

Adjuntos

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no se si es que al dar mi Leon y ellos quedárselo, no me hacen descuento del concesionario te adjunto una foto eso te refieres ?
A no ser que te esten valorando el Leon por mucha mas cantidad de lo normal seria logico que no te pongan descuento, si no es así, te sigue faltando el descuento. Ya he visto que te han metido el mantenimiento, pero no te han puesto nada de la garantia ampliada, desconozco si lo han quitado tambien..
Normalmente te metian 339 + iva de costo y despues te hacian descuento de 258 + iva (descuento C1)garantia.jpg un
 

_lokiyo_

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Tan poco veo que sea una cantidad excesiva lo que me valoran mi Leon de 2014 1.6 tdi acabado style 105 CV... de hecho líquido lo que me queda por pagar y saco 1000€... de todas formas es una toma de contacto tendré que ir a otro concesionario, en San Pedro de Alcántara (Marbella) hay otro, aunque me pille algo más lejos ( soy de Malaga capital)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
YA he visto que te has puesto en contacto con Jose Antonio.. A ver si te sacan de dudas y nos cuentas
 
Última edición:

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
A no ser que te esten valorando el Leon por mucha mas cantidad de lo normal seria logico que no te pongan descuento, si no es así, te sigue faltando el descuento. Ya he visto que te han metido el mantenimiento, pero no te han puesto nada de la garantia ampliada, desconozco si lo han quitado tambien..
Normalmente te metian 339 + iva de costo y despues te hacian descuento de 258 + iva (descuento C1)Ver el archivo adjunto 1482 un
Pues a mí o me la han colado o no se. Yo lo pedi el 15/12 con el pack de lanzamiento y con financiación (puntos B1 y D1) pero no el C1 de extensión de garantía.¿ Eso conllevaba algun coste adicional??
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí o me la han colado o no se. Yo lo pedi el 15/12 con el pack de lanzamiento y con financiación (puntos B1 y D1) pero no el C1 de extensión de garantía.¿ Eso conllevaba algun coste adicional??
Normalmente te metian 339 + iva de costo y despues te hacian descuento de 258 + iva (descuento C1)
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Normalmente te metian 339 + iva de costo y despues te hacian descuento de 258 + iva (descuento C1)
Lo que no se es si alguien que reservara el coche después que yo también lo tiene. Es que no se si eso me lo han colado en el concesionario
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no se es si alguien que reservara el coche después que yo también lo tiene. Es que no se si eso me lo han colado en el concesionario
Me da que por tu fecha de pedido, te lo incluia. Lo que no se si con un costo de unos 100 euros o 200 euros- Recuerdo que cambio, no se si en Diciembre o Enero.

karoq 115b.jpg
 
Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El precio inferior a bolígrafo qué es? Precio tras descuento por entrega de coche o así?

Porque a mí me dijeron que vendiese el mío por mi cuenta. .

descuento fiananciacion... Ojo el presupueso no es mio
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@lo
Si le mandado un correo, en cuanto me conteste voy barajando opciones! Total Marbella está a un salto de casa ;)
Este es mio. Lo has puesto por algo, @jasp ?

Tan poco veo que sea una cantidad excesiva lo que me valoran mi Leon de 2014 1.6 tdi acabado style 105 CV... de hecho líquido lo que me queda por pagar y saco 1000€... de todas formas es una toma de contacto tendré que ir a otro concesionario, en San Pedro de Alcántara (Marbella) hay otro, aunque me pille algo más lejos ( soy de Malaga capital)
@_lokiyo_ . Yo lo he comprado en Dismoauto.
Vete también al de San Pedro. Hoy ha publicado un post un comercial del concesionario de San Pedro de Alcántara. Escríbele.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas.... @Cmp .... Me imagino que sera el tuyo (no tiene nombre puesto), lo tenia descargado para poder explicar lo de la ampliacion de garantia. Ya que parece que ahora no lo estan incluyendo. Espero que no te haya molestado.

saludos
Ahhh, no para nada... Te pregunté porque pensé que le faltaba algún descuento al mio. Gracias!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@lo


Este es mio. Lo has puesto por algo, @jasp ?
Buenas.... @Cmp .... Me imagino que sera el tuyo (no tiene nombre puesto), lo tenia descargado para poder explicar lo de la ampliacion de garantia. Ya que parece que ahora no lo estan incluyendo. Espero que no te haya molestado.

saludos
 
Arriba