Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias por borrar el bastidor,no me di cuenta que no se si sera ese o otro al final,respecto a lo que me dices @KchoPrro te agradezco los consejos,eso si, dices la matriculacion y si no me equivoco ya esta metida "matriculacion y pre-entrega" que dicho sea de paso no se lo que es jajaja,el gancho resaltar que es el electrico de fabrica,vale en la pagina de ellos 890€ y solo me pone 400€,no tiene varioflex,pero tampoco se lo quise,el pack seguridad es (luces afs led todas adelante y atras,lo de la fatiga,el angulo muerto,lunas tintadas y antitermicas y son dinamicas las luces y los antinieblas en las curvas).y bueno quizas tengas razon pero si de verdad en 25250 y ati hace tres años te salio en 24000,ahi anda jajaja.GRACIAS
Apriétales un poco en la matriculación. Seguramente te la pueden bajar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por borrar el bastidor,no me di cuenta que no se si sera ese o otro al final,respecto a lo que me dices @KchoPrro te agradezco los consejos,eso si, dices la matriculacion y si no me equivoco ya esta metida "matriculacion y pre-entrega" que dicho sea de paso no se lo que es jajaja,el gancho resaltar que es el electrico de fabrica,vale en la pagina de ellos 890€ y solo me pone 400€,no tiene varioflex,pero tampoco se lo quise,el pack seguridad es (luces afs led todas adelante y atras,lo de la fatiga,el angulo muerto,lunas tintadas y antitermicas y son dinamicas las luces y los antinieblas en las curvas).y bueno quizas tengas razon pero si de verdad en 25250 y ati hace tres años te salio en 24000,ahi anda jajaja.GRACIAS
Sí, perdona, no te lo dije, tal como vi el bastidor te lo que quitado por tu confidencialidad. La matriculación no la tenías incluida, si te fijas (sí la tienes en los 22.750€ que tienes que financiar, pero NO antes de la financiación). Otra cosa es que te encargues tú de eso, hay gente que lo hace pero estos malandrines te quitan 2 duros por la matriculación y te meten el resto como preentrega. Y hablando de preentrega, qué porras es esto???, básicamente es cobrarte por la cara, por mucho que nos cuenten (ellos argumento que los gastos del transporte, limipeza del coche, preparación para darte las llaves, las explicaciones pertinentes del manejo....y lo que quieran contarte). Llámalo impuesto revolucionario si quieres, nos lo cobran a todos y además siempre es el mismo importe, 600 euros.

Para mi, lo único valorable es la bola de remolque, que al precio que te lo ponen se podría compensar con mis Varioflex, el detector de ángulo muerto y el de fatiga no parecen tan caros como para esa diferencia de precios, pero solo es mi opinión. También es verdad que te hablo de hace más de 2 años que compré mi coche.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Llámalo impuesto revolucionario si quieres, nos lo cobran a todos y además siempre es el mismo importe, 600 euros.
Cómo que siempre es el mismo importe! Yo en este he visto mucha variedad. De hecho es lo que le recomiendo que negocie porque por ahí los hay de 400, y a mí al principio me ponía 300 y al final ni me la cobraron.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cómo que siempre es el mismo importe! Yo en este he visto mucha variedad. De hecho es lo que le recomiendo que negocie porque por ahí los hay de 400, y a mí al principio me ponía 300 y al final ni me la cobraron.
Qué suertudo! :p, en mi oferta de hace años y otras que he visto por aquí coinciden en ese importe, da igual que sea en Sevilla o en Pernambuco, pero supongo que cada concesionario eso lo tocan como quieren, a mi me añadieron un descuento por no tocar ese concepto.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Qué suertudo! :p, en mi oferta de hace años y otras que he visto por aquí coinciden en ese importe, da igual que sea en Sevilla o en Pernambuco, pero supongo que cada concesionario eso lo tocan como quieren, a mi me añadieron un descuento por no tocar ese concepto.
Qué no hombre, que en este mismo hilo de carros como el tuyo, hay variedad de importes! De hecho nuestro experto en plazos y contratos @Toni Creative, es uno de los apartados que suele recomendar negociar. Yo creo que a 400 se puede llegar si te lo ponen en 600.
Tengo que decir que me lo quitaron gracias a la capacidad negociadora de mi mujer... Que no a la mía, qué es nula!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuidado con exprimir la matriculación y pre-entrega, porque depende de ello los "regalos" que te dan en la entrega del coche. Si te cobran 600 lereles o más, te "regalan" las alfombrillas y no sé cuántas cosas más, pero si te han rebajado el precio, luego no te quejes cuando te den las dos llaves "atás" con un alambre.
Yo os aviso...
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias chicos por vuestros consejos,lo tendre en cuenta aunque creo que ya estire mucho con el gancho y me quede sin mucho recurso mas que negociar,aunque menguardare algo para el dia de la entrega en cosas que vi en un exoositor que tienen alli,e igual negocio un porta bicis con ellos que tb ya me insinuo que podia quedar a precio de fabrica y me interesa bastante,por lo demas bueno igual no es el mejor precio pero tampoco me aprece una estafada o eso creo.Saludos gente en breve pregubtare lo de los seguros para retirarlos jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias chicos por vuestros consejos,lo tendre en cuenta aunque creo que ya estire mucho con el gancho y me quede sin mucho recurso mas que negociar,aunque menguardare algo para el dia de la entrega en cosas que vi en un exoositor que tienen alli,e igual negocio un porta bicis con ellos que tb ya me insinuo que podia quedar a precio de fabrica y me interesa bastante,por lo demas bueno igual no es el mejor precio pero tampoco me aprece una estafada o eso creo.Saludos gente en breve pregubtare lo de los seguros para retirarlos jajaja
No, no, por favor, de estafa nada, las negociaciones comerciales sin siempre complejas, por un lado está el interés que muestras tener en el coche y por otro las ganas del concesionario en vender (que damos por hecho que la tienen, pero hay veces que realmente necesitan vender casi como sea). Entre esos dos extremos todo es posible en función de las ganas de cada uno. En mi caso era el primero de Sevilla, tras mi coche venían 6 más para el concesionario y cuando me entregaron mi coche otra pareja venía a verlo (con mi permiso). Antes del final de mes los vendieron todos. El vendedor lo tenía claro, si no me lo vendía a mí se lo vendería a otro y, para colmo, yo tenía prisa y unas ganas inmensas por tenerlo así que......me dio una buena paliza el comercial y, con todo, algo rasqué (bien es verdad que iba con mi comparativa de coches en la mano y diferentes precios de otras marcas y modelos y también sabía que tenía un techo de gasto del que no podía pasarme así que....todos ganamos.

Bueno, que lo importante es que disfrutes del coche :thumbsup:

@xeivy pues seguro que es como dices con respecto a la preentrega.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuidado con exprimir la matriculación y pre-entrega, porque depende de ello los "regalos" que te dan en la entrega del coche. Si te cobran 600 lereles o más, te "regalan" las alfombrillas y no sé cuántas cosas más, pero si te han rebajado el precio, luego no te quejes cuando te den las dos llaves "atás" con un alambre.
Yo os aviso...
A mi me cobraron 750 Euro y me dieron las gracias y un llavero!

Muchas gracias chicos por vuestros consejos,lo tendre en cuenta aunque creo que ya estire mucho con el gancho y me quede sin mucho recurso mas que negociar,aunque menguardare algo para el dia de la entrega en cosas que vi en un exoositor que tienen alli,e igual negocio un porta bicis con ellos que tb ya me insinuo que podia quedar a precio de fabrica y me interesa bastante,por lo demas bueno igual no es el mejor precio pero tampoco me aprece una estafada o eso creo.Saludos gente en breve pregubtare lo de los seguros para retirarlos jajaja
No hace falta que les estires. Si les preguntas que es este gasto, te dirán que son los gastos de la gestoría, y si les dices que ya lo matriculas tú, que tienes tú gestoria (que por cierto, si te buscases una te costaría menos de dos cientos lereles) verás que rápido te lo arreglan!
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo, amigos flecheros.

Aunque se que aún me falta algunos meses para poder pasar por el concesionario para poder encargar mi flecha, no he podido evitar la tentación de ir viendo la configuración que elegiría.

Esta es la que he elegido:

KAROQ AMBITION 1,6 TDI CR 116 CV Manual 6 vel. / CO2 114 g/km

Gris Steel
Llantas de aleación ligera "TRITON" 7J x 17"
Ónice

Equipamientos seleccionados

Seguridad
"DRIVER ALERT" - Detector de fatiga
"TRAVEL ASSIST", sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cámara multifuncional.
Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás
Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico)
LANE ASSIST y SIDE ASSIST asistente de aviso de salida del carril, cámara multifunción, asistente de ángulo muerto.

Función
Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero.
"DRIVING MODE SELECT" (selección del perfil de conducción).

Confort y multimedia

Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con ajuste manual.
"SUNSET" - Cristal trasero tintado.
2 lámparas de lectura delante, 2 detrás.

Packs de Equipamiento

Pack Confort Plus

– Sistema de navegación "AMUNDSEN"
– Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad
– Ayuda de aparcamiento delante y detrás
– Portón trasero con apertura y cierre eléctrico
– Radio "BOLERO" o sistema de navegación "AMUNDSEN"
– Care Connect + Infotainment Online
– Control por voz

Servicios seleccionados

Extensión de Garantía
Garantía prolongada para 3 años, hasta 50 000 km

Esta es la configuración, haber que pensáis, me gustaría saber si debo de añadir algo más o quitar algo.

Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas de nuevo, amigos flecheros.

Aunque se que aún me falta algunos meses para poder pasar por el concesionario para poder encargar mi flecha, no he podido evitar la tentación de ir viendo la configuración que elegiría.

Esta es la que he elegido:

KAROQ AMBITION 1,6 TDI CR 116 CV Manual 6 vel. / CO2 114 g/km

Gris Steel
Llantas de aleación ligera "TRITON" 7J x 17"
Ónice

Equipamientos seleccionados

Seguridad
"DRIVER ALERT" - Detector de fatiga
"TRAVEL ASSIST", sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cámara multifuncional.
Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante y detrás
Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico)
LANE ASSIST y SIDE ASSIST asistente de aviso de salida del carril, cámara multifunción, asistente de ángulo muerto.

Función
Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero.
"DRIVING MODE SELECT" (selección del perfil de conducción).

Confort y multimedia

Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con ajuste manual.
"SUNSET" - Cristal trasero tintado.
2 lámparas de lectura delante, 2 detrás.

Packs de Equipamiento

Pack Confort Plus

– Sistema de navegación "AMUNDSEN"
– Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad
– Ayuda de aparcamiento delante y detrás
– Portón trasero con apertura y cierre eléctrico
– Radio "BOLERO" o sistema de navegación "AMUNDSEN"
– Care Connect + Infotainment Online
– Control por voz

Servicios seleccionados

Extensión de Garantía
Garantía prolongada para 3 años, hasta 50 000 km

Esta es la configuración, haber que pensáis, me gustaría saber si debo de añadir algo más o quitar algo.

Gracias de antemano.
La veo bien
 
Arriba