Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He actualizado lo que fallaba y ahora quedaría así. Es posible presionar más y bajarlo de 23.000€ o eso ya sería demasiado?.
Presentando en varios concesionarios a lo mejor podría conseguirlo?.
Y una última cosa, comprarlo en Diciembre podría bajar el precio a ser final de trimestre y de año?.

upload_2019-10-24_0-28-7.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He actualizado lo que fallaba y ahora quedaría así. Es posible presionar más y bajarlo de 23.000€ o eso ya sería demasiado?.
Presentando en varios concesionarios a lo mejor podría conseguirlo?.
Y una última cosa, comprarlo en Diciembre podría bajar el precio a ser final de trimestre y de año?.

Ver el archivo adjunto 18262
Esta muy bien ese presupuesto!
Aún así, podrías rascar un poco en gastos de preentrega y matriculación!
 

zarapito

Forero Novato
Buenas noches,

llevo dos semanas prácticamente convencido de qué coche quiero y ya tengo presupuestos. Resulta que ahora desde mi concesionario me comentan que el modelo 1.6 TDI en manual está "bloqueado" por skoda y no se puede encargar.

¿Sabéis si esto ha ocurrido otras veces? En caso de ser así. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en volver a estar disponibles?

Saludos :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches,

llevo dos semanas prácticamente convencido de qué coche quiero y ya tengo presupuestos. Resulta que ahora desde mi concesionario me comentan que el modelo 1.6 TDI en manual está "bloqueado" por skoda y no se puede encargar.

¿Sabéis si esto ha ocurrido otras veces? En caso de ser así. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en volver a estar disponibles?

Saludos :D
Skoda tiene la habilidad de hacer "el Guadiana". Ahora desaparece algo y mañana aparece nuevamente... O no.... O tarda dos semanas o dos meses... O no vuelve. Mira si en otra versión si deja...
 

Eduardo_

Forero Novato
A mí me ha pasado lo mismo. Fuí este sábado a un concesionario de Madrid y el diesel manual de 115 no se podía configurar. Diesel manual sólo dejaba coger el de 150cv. El vendedor no sabía tampoco a qué se debía.

Y lo curioso es que en la pagina de skoda en ofertas aparece el ambition diesel manual de 115cv a 20.900 euros financiado diciendo que la oferta es valida hasta el 31/11/2019
Ofertas ŠKODA Karoq. Desde 19.600 € | Web Oficial
 
Última edición por un moderador:

Eduardo_

Forero Novato
No, nada nuevo . Yo hasta que no vea que vuelve a aparecer en el configurador no creo que vuelva a ir por el concesionario. Ya le dije que si volvía a estar disponible para configurarlo me avisara. Pero por ahora nada.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He actualizado lo que fallaba y ahora quedaría así. Es posible presionar más y bajarlo de 23.000€ o eso ya sería demasiado?.
Presentando en varios concesionarios a lo mejor podría conseguirlo?.
Y una última cosa, comprarlo en Diciembre podría bajar el precio a ser final de trimestre y de año?.

Ver el archivo adjunto 18262
A mí no me parece tan malo, no veo que sistema de navegador usa (supongo que si no indican Amundsen o Columbus será Bolero) y, por tanto, intuyo que no tiene navegador porque tampoco habla de los mapas. Por lo demás, tiene más extras que el mío (sistema Canton, cámara multufunción, Travel Assist, Auto Light Assist, Lane Assist, Alarma, 4 años de garantía.....), no tiene el pack cromo (sí lo llevo en mi caso) y tampoco sé si hay diferencias entre los colores blanco luna y blanco candy (supongo que el luna debe ser más caro por ser metalizado). A mí me costó 24.000 Euros (precio ya cerrado todo incluido, matriculación, transporte, etc). Eso sí, en mi caso SIN financiar (como siempre, los precios para comparar son precisos verlos SIN Financiación, porque yo te puedo quitar 2.000 Euros por financiar si luego te los meto, sobradamente, en la financiación y te sale una cuota de 600€ en lugar de 300 si lo haces por tus propios medios).
 
Última edición por un moderador:

Eduardo_

Forero Novato
Escribí a atención al cliente de skoda preguntando si sabían si se iban a poder encargar en breve el diesel manual de 1.6 y me contestaron lo siguiente :
"Ante todo agradecemos la confianza mostrado en nuestra Marca ŠKODA.
En relación a su consulta, le informamos, por el momento solo está disponible para unidades de STOCK.
La previsión de poder realizar pedidos a fábrica sera a partir de Enero/Febrero."
Una puñeta para los que ya teniamos pensada una personalización y tanteado el precio ...
 

Davi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Skoda subiendo precios e impidiendo configurar la versión básica en diesel. Como se nota la mano de Volkswagen en la subida de precios que está haciendo en todas sus marcas. Tendrían que comerse los coches con patatas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Skoda subiendo precios e impidiendo configurar la versión básica en diesel. Como se nota la mano de Volkswagen en la subida de precios que está haciendo en todas sus marcas. Tendrían que comerse los coches con patatas.
Hola @Davi
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos,necesitaba una respuesta lo mas rapida posible,es mi primer mensaje en el foro a parte del de presentacion y no se si estara bien.La cuestion es...que precio os parece KAROQ 1.6 TDI 116 AMBITION,BLANCO,con PACK DE SEGURIDAD (todo led,asistente angulo muerto,antifatiga,gancho remolque electrico,llantas triton 17",virtual cokcpic,lunas tintadas y antitermicas y no se si me olvidare algo mas)
precio financiado 23000€.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,necesitaba una respuesta lo mas rapida posible,es mi primer mensaje en el foro a parte del de presentacion y no se si estara bien.La cuestion es...que precio os parece KAROQ 1.6 TDI 116 AMBITION,BLANCO,con PACK DE SEGURIDAD (todo led,asistente angulo muerto,antifatiga,gancho remolque electrico,llantas triton 17",virtual cokcpic,lunas tintadas y antitermicas y no se si me olvidare algo mas)
precio financiado 23000€.
Y sin financiar?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas a todos,necesitaba una respuesta lo mas rapida posible,es mi primer mensaje en el foro a parte del de presentacion y no se si estara bien.La cuestion es...que precio os parece KAROQ 1.6 TDI 116 AMBITION,BLANCO,con PACK DE SEGURIDAD (todo led,asistente angulo muerto,antifatiga,gancho remolque electrico,llantas triton 17",virtual cokcpic,lunas tintadas y antitermicas y no se si me olvidare algo mas)
precio financiado 23000€.
Yo no suelo ser de los que analizan los presupuestos, pero te adelanto lo que te dirán los expertos de este hilo. Subenos el presupuesto completo en el que se muestran los descuentos y demás. Puedes tapar los datos personales que no quieras que se vean
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Añade la matriculación, me salen 25.850€. Yo lo veo alto, la verdad, es verdad que tienes el Pack de Seguridad y no sé muy bien qué es eso del Proceso de Fabricación Mlada.

En mi caso, en el 2017, me costó 24.000€ (matriculado), con el pack Cromo y varioflex (en tu caso te dan la linterna pero no veo si te incluyen varioflex). No tengo bola de remolque, ni Line Assist (no sé si eso lo tienes en el pack de asistencia), ni aviso de ángulo muerto y antifatiga (curiosamente, lo que yo tengo como WLA es el Pack Ambition, pero no tenía ni el antifatiga ni ángulo muerto porque no era llamado Pack Seguridad sino Pack Ambition).

Comparando, son 1.850€ por la bola de remolque y el asistente de ángulo muerto y antifatiga, pero no tengo claro que tengas Varioflex (asegúrate) y yo también conseguí las bacas para el techo originales, que costaban casi 300€ (además del Pack Cromo, que viste muy bien el coche). También mi blanco no es el Candy sino el Luna Metalizado que es algo más caro.

Creo que puedes afinar un poco más.
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por borrar el bastidor,no me di cuenta que no se si sera ese o otro al final,respecto a lo que me dices @KchoPrro te agradezco los consejos,eso si, dices la matriculacion y si no me equivoco ya esta metida "matriculacion y pre-entrega" que dicho sea de paso no se lo que es jajaja,el gancho resaltar que es el electrico de fabrica,vale en la pagina de ellos 890€ y solo me pone 400€,no tiene varioflex,pero tampoco se lo quise,el pack seguridad es (luces afs led todas adelante y atras,lo de la fatiga,el angulo muerto,lunas tintadas y antitermicas y son dinamicas las luces y los antinieblas en las curvas).y bueno quizas tengas razon pero si de verdad en 25250 y ati hace tres años te salio en 24000,ahi anda jajaja.GRACIAS
 
Arriba