To sar
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Acero
ACC hasta 210km/h???
...que vives, en el Ciruito de Montmelo?
Es la primera vez que veo qué alguien lo pilla,...![]()
alecar, OviedoDónde lo compraste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ACC hasta 210km/h???
...que vives, en el Ciruito de Montmelo?
Es la primera vez que veo qué alguien lo pilla,...![]()
alecar, OviedoDónde lo compraste?
He actualizado lo que fallaba y ahora quedaría así. Es posible presionar más y bajarlo de 23.000€ o eso ya sería demasiado?.
Presentando en varios concesionarios a lo mejor podría conseguirlo?.
Y una última cosa, comprarlo en Diciembre podría bajar el precio a ser final de trimestre y de año?.
Ver el archivo adjunto 18262
Skoda tiene la habilidad de hacer "el Guadiana". Ahora desaparece algo y mañana aparece nuevamente... O no.... O tarda dos semanas o dos meses... O no vuelve. Mira si en otra versión si deja...Buenas noches,
llevo dos semanas prácticamente convencido de qué coche quiero y ya tengo presupuestos. Resulta que ahora desde mi concesionario me comentan que el modelo 1.6 TDI en manual está "bloqueado" por skoda y no se puede encargar.
¿Sabéis si esto ha ocurrido otras veces? En caso de ser así. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en volver a estar disponibles?
Saludos![]()
He actualizado lo que fallaba y ahora quedaría así. Es posible presionar más y bajarlo de 23.000€ o eso ya sería demasiado?.
Presentando en varios concesionarios a lo mejor podría conseguirlo?.
Y una última cosa, comprarlo en Diciembre podría bajar el precio a ser final de trimestre y de año?.
Ver el archivo adjunto 18262
Escribí a atención al cliente de skoda preguntando si sabían si se iban a poder encargar en breve el diesel manual de 1.6 y me contestaron lo siguiente :Algún avance @Eduardo_ ?
Hola @DaviSkoda subiendo precios e impidiendo configurar la versión básica en diesel. Como se nota la mano de Volkswagen en la subida de precios que está haciendo en todas sus marcas. Tendrían que comerse los coches con patatas.
Buenas a todos,necesitaba una respuesta lo mas rapida posible,es mi primer mensaje en el foro a parte del de presentacion y no se si estara bien.La cuestion es...que precio os parece KAROQ 1.6 TDI 116 AMBITION,BLANCO,con PACK DE SEGURIDAD (todo led,asistente angulo muerto,antifatiga,gancho remolque electrico,llantas triton 17",virtual cokcpic,lunas tintadas y antitermicas y no se si me olvidare algo mas)
precio financiado 23000€.
Yo no suelo ser de los que analizan los presupuestos, pero te adelanto lo que te dirán los expertos de este hilo. Subenos el presupuesto completo en el que se muestran los descuentos y demás. Puedes tapar los datos personales que no quieras que se veanBuenas a todos,necesitaba una respuesta lo mas rapida posible,es mi primer mensaje en el foro a parte del de presentacion y no se si estara bien.La cuestion es...que precio os parece KAROQ 1.6 TDI 116 AMBITION,BLANCO,con PACK DE SEGURIDAD (todo led,asistente angulo muerto,antifatiga,gancho remolque electrico,llantas triton 17",virtual cokcpic,lunas tintadas y antitermicas y no se si me olvidare algo mas)
precio financiado 23000€.