Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

A ver. Si está en Tarragona se supone que en menos de 15 días te lo entregan. Pero es que nadie te lo puede decir de lo cierto. Skoda en ese aspecto anda muy mal, porque no se moja ni un pelo. Igual llega a Tarragona y al día siguiente te lo entregan, como que lo pierden y aparece un mes después.
Si lo has pagado (formalizado) tiene todos los números que en menos de una semana se te entregue... pero lo dicho, es especular! Y espectacular también!

xeivy

manu5

Es financiado, pero no me sé aún las condiciones. Creo que le puedo apretar algo más antes de cerrar el trarto. Cómo lo veis?
Preguntale por el precio de contado, sin financiar, dile que podrías conseguir el dinero de otra manera, etc, a ver cuánto te pide entonces, y será de verdad el precio del coche. Me parto de risa cuando colgamos el precio total de un vehículo pero, resulta que lo pagamos con la financiera del concesionario, mes a més y pretendemos comparar.

Suponte que te digo que cuesta 12.000 euros si lo financias con ellos. Visto a sí, parece un chollo, pero omites que, con ellos, el coche te sale a 550 euros/mes en 5 años (es un caso extremo, solo es para que seas consciente de que el precio que te dan, al contado, con su finaciera, tiene el mismo valor una acícula de pino caído en un jardín :D:D:D).

MI coche, Ambition, hace casi 2 años, costó al contado 24.000€ (sin tener en cuenta que me descontaron 600 euros por mi viejo coche y les saqué de regalo la baca original, valorada en casi 300 euros).

Creo que el equipamiento del Like es sensiblemente superior al Ambition (ojo!, no existe que yo sepa un Ambition Like, o es Ambition o es Like), con un precio de contado podrás comparar mejor, pídeselo y los posteas, seguro que nos haremos una idea mejor :thumbsup:

To sar

Gris Acero

Pero el like ,cuanto hace q no existe??