Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Ambition

Kor

Forero Experto
22.800 € con extras:
- pack ambition
- radio amundsen con navegador y tarjeta sd
- asientos varioflex
- paquete cromo
- garantía hasta 4 años con mantenimiento

Eso sí, nada de regalos ...
Esta bien el precio, y si es entrega inmediata pues mejor!!!
 

Adam

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
2018-06-14_1.jpg 2018-06-14_1.jpg 2018-06-14_1.jpg Buenas foro este es el precio que me dieron a mi , ya reserve el coche no se si un poco precipitado que os parece
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Ver el archivo adjunto 4892 Buenas foro este es el precio que me dieron a mi , ya reserve el coche no se si un poco precipitado que os parece
Es un precio más que razonable, el mío es bastante parejo y me costó 24.000€, no llevaba los USB traseros, pero lleva Amdunsen y navegador con los mapas cartográficos.

21.780€ es una pasada de precio pero...claro, es financiando con ellos y esto es una falacia porque terminas pagando más.

KchoPrro
 

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahí va mi presupuesto, a ver que os parece?
Yo lo veo bien
 
Última edición:

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El mío un 1,5 tdi dsg7 color rojo Velvet, con techo solar, asientos deportivos, asientos Varioflex, pack Ambition, pack cuero pequeño, selector de modos, iluminación led, ampliación de garantía a 4 años y recubrimiento de los pasos de rueda opcional 25800€ ya matriculado.

En 15 días me lo dan...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío un 1,5 tdi dsg7 color rojo Velvet, con techo solar, asientos deportivos, asientos Varioflex, pack Ambition, pack cuero pequeño, selector de modos, iluminación led, ampliación de garantía a 4 años y recubrimiento de los pasos de rueda opcional 25800€ ya matriculado.

En 15 días me lo dan...
Hola @Hache320 , enhorabuena por tu adquisición.

Podrias pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así los demás compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Una pregunta, sabéis el tiempo que tardan en llevar un coche de la campa de Škoda en España al concesionario?

Un saludo y muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta, sabéis el tiempo que tardan en llevar un coche de la campa de Škoda en España al concesionario?

Un saludo y muchas gracias
Desde fabricación (fábrica) al concesionario, el tiempo de tránsito suele ser de un mes de media! Hay algunos que menos y otros que muchisimo más. Pero la media es un mes desde la fabricación!
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No, desde la campa de Tarragona al concesionario, el mío está en la campa, lo formalice el lunes y quiero saber si lo tendré para Semana Santa, ya que solo puedo ir a recogerlo el sábado 13 de abril
 
Arriba