Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

DTC

Forero Activo
Jajaja, eso pienso yo. Que no le presione antes y ahora va a ser ***ido sacarle nada, pero seguro que algo le saco
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días!!!
Pues al final me he liado la manta a la cabeza. Ya que hace 20 años que no me compro un coche que esta vez no me quede con dudas. Voy a subir al 1.5 y me pongo de extras algunas cositas. ¿cómo lo veis? No seais muy duros...

Ver el archivo adjunto 9727
Perdona, no te había citado, pero por ese precio yo tengo un style con llantas opcionales, paquete panorámico y no se qué más, eso si, sin garantía extra.
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos os subo un presupuesto a ver qué os parece. Es de una unidad que tienen puesto que me dicen que el fabricante no le da plazo de entrega para modelo Ambition con el motor 1.5 tsi manual si se pide a fabrica configurado al gusto. Será por ello en que el configurador web tampoco se podrá elegir dicho motor. ¿A qué se deberá? Bueno a ver qué os parece:
IMG_20190418_185802.jpg

La diferencia de al contado a financiado son 100€, incluido en la financiación el mantenimiento durante 4 años.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos os subo un presupuesto a ver qué os parece. Es de una unidad que tienen puesto que me dicen que el fabricante no le da plazo de entrega para modelo Ambition con el motor 1.5 tsi manual si se pide a fabrica configurado al gusto. Será por ello en que el configurador web tampoco se podrá elegir dicho motor. ¿A qué se deberá? Bueno a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 14162

La diferencia de al contado a financiado son 100€, incluido en la financiación el mantenimiento durante 4 años.
Hola! De entrada te diré que yo el que estoy configurando es el 1.0, pero le he estado dando vueltas también al 1.5, que en estos momentos no se puede configurar.

Con respecto al presupuesto que te han dado, creo que se puede sacar algo más barato, porque si configuras ese mismo modelo en el configurador de SKODA (pero con el motor 1.5 DSG), sale por 24.660€, que es algo más barato que el que te han dado a tí. Apriételas por ahí, que creo que puedes sacar algo más. Además, al ser un vehículo en stock, creo que tiene más margen.

Por mi parte sí que te puedo decir que pregunté hará cosa de un mes por precios del 1.5 manual, con otros extras (Pack Panorámico, Virtual Cockpit, Pack Family y no sé si algo más) y me dieron sobre 22.800€. Eso sí, también financiando más cantidad, con lo que hacían más descuento por financiación.
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos os subo un presupuesto a ver qué os parece. Es de una unidad que tienen puesto que me dicen que el fabricante no le da plazo de entrega para modelo Ambition con el motor 1.5 tsi manual si se pide a fabrica configurado al gusto. Será por ello en que el configurador web tampoco se podrá elegir dicho motor. ¿A qué se deberá? Bueno a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 14162

La diferencia de al contado a financiado son 100€, incluido en la financiación el mantenimiento durante 4 años.
Decir, que antes se me olvidó, que me dijo el comercial que me hacía otro descuento cuando diera la señal dejandomelo, pagando intereses y todo, cómo precio final pagaria 26000€.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos os subo un presupuesto a ver qué os parece. Es de una unidad que tienen puesto que me dicen que el fabricante no le da plazo de entrega para modelo Ambition con el motor 1.5 tsi manual si se pide a fabrica configurado al gusto. Será por ello en que el configurador web tampoco se podrá elegir dicho motor. ¿A qué se deberá? Bueno a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 14162

La diferencia de al contado a financiado son 100€, incluido en la financiación el mantenimiento durante 4 años.
Pueden ajustar más. Te recomiendo que visites otros concesionarios y los precios te los mejorarán. Y ojo en dos cosas. La entrega y matriculación 600 euro es desmesurado, y en la financiación procura pagar sólo la financiación NO es obligatorio contratar seguro de vida. NO es obligatorio contratar seguro de retirada. No es obligatorio meter en la financiación el Long Play. NO es obligatorio meter en la financiación los gas tos de apertura. SI que tienes la obligación de mantener la financiacion un mínimo de 36 meses, pero si contratas 60, podrás pagar el resto en la cuota 37 y ahorrarte unos intereses, además que la cuota será más baja.
Pasa por el hilo Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación
Y revisa los temas en el hilo siguiente Detalles sobre la financiación para el Karoq
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Captura de pantalla 2019-10-26 a las 22.46.56.png
Buenas !!!

Tras pediros opinión por un presupuesto para un 1.5TSI Ambition en el hilo del Sport :) Ahora esta vez si que ya de forma definitiva os pido vuestra opinión por este presupuesto de un 1.5TSI Style que al final es el que me voy a comprar.

Tambíen tengo el mismo presupuesto pero sin financiación, en este caso eliminan los 1100Euros de bonificación y los 622,46 del punto B1.Financia quedandose en 28.241
¿Que os parece ? , ¿Se podría ajustar algo más ?

Por cierto, Alguno habéis conseguido que os quiten la tarjeta SD con la cartografia?? mi comercial no esta muy por la labor, ya se lo he comentado varias veces pero ahí sigue la SD a 320E (con iva).

Saludos.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que los 320 son por el admunsen más la cartografía, si lo quitas te dejan el bolero, creo.
El precio del coche si financias lo veo más o menos bien, a mi me salió en 28500 sin financiar, pero con pack panorámico, llantas diferentes, y pedales acero inox, sin varioflex ni bola.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 18351
Buenas !!!

Tras pediros opinión por un presupuesto para un 1.5TSI Ambition en el hilo del Sport :) Ahora esta vez si que ya de forma definitiva os pido vuestra opinión por este presupuesto de un 1.5TSI Style que al final es el que me voy a comprar.

Tambíen tengo el mismo presupuesto pero sin financiación, en este caso eliminan los 1100Euros de bonificación y los 622,46 del punto B1.Financia quedandose en 28.241
¿Que os parece ? , ¿Se podría ajustar algo más ?

Por cierto, Alguno habéis conseguido que os quiten la tarjeta SD con la cartografia?? mi comercial no esta muy por la labor, ya se lo he comentado varias veces pero ahí sigue la SD a 320E (con iva).

Saludos.
Creo que los 320 son por el admunsen más la cartografía, si lo quitas te dejan el bolero, creo.
El precio del coche si financias lo veo más o menos bien, a mi me salió en 28500 sin financiar, pero con pack panorámico, llantas diferentes, y pedales acero inox, sin varioflex ni bola.
No, no. Se puede. Mirad este hilo

Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 18351
Buenas !!!

Tras pediros opinión por un presupuesto para un 1.5TSI Ambition en el hilo del Sport :) Ahora esta vez si que ya de forma definitiva os pido vuestra opinión por este presupuesto de un 1.5TSI Style que al final es el que me voy a comprar.

Tambíen tengo el mismo presupuesto pero sin financiación, en este caso eliminan los 1100Euros de bonificación y los 622,46 del punto B1.Financia quedandose en 28.241
¿Que os parece ? , ¿Se podría ajustar algo más ?

Por cierto, Alguno habéis conseguido que os quiten la tarjeta SD con la cartografia?? mi comercial no esta muy por la labor, ya se lo he comentado varias veces pero ahí sigue la SD a 320E (con iva).

Saludos.
Está bien el descuento. Es muy buen precio.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Si, ese hilo ya lo había leido y tengo bastante claro que con una SD comprada en ebay por 50E el navegador funcionaria...
El problema es que mi comercial no me la quiere sacar del presupuesto :-(

Bueno a la hora de firmar le insistiré de nuevo a ver si logro quitar eso 320E de la SD.

Está bien el descuento. Es muy buen precio.
Muchas gracias !!!
Pues si veis que no hay mucho margen de maniobra, directamente se lo compraré a la persona que me ha atendido desde el principio, cuando empecé mirando el karmiq :)

Saludos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas !!!

Si, ese hilo ya lo había leido y tengo bastante claro que con una SD comprada en ebay por 50E el navegador funcionaria...
El problema es que mi comercial no me la quiere sacar del presupuesto :-(

Bueno a la hora de firmar le insistiré de nuevo a ver si logro quitar eso 320E de la SD.
Es que ellos te venden que es imposible. Pero vaya, que ha habido gente que lo ha conseguido. Tendrás que presionar más, pero claro, si el te dice que de otra forma no te mete el admunsen... Tendrás que tragar. Todo de depende de lo cabezones que seais ambos! Siempre puedes decirle que en otro conce te han dicho que es posible, o que incluso te ofrecen la sd como regalo (aunque yo casi que preferiria otro tipo de regalos ya que la sd la compras por 50 €)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahh pues a mi me la metieron doblada, :mad:
Buenas !!!

Si, ese hilo ya lo había leido y tengo bastante claro que con una SD comprada en ebay por 50E el navegador funcionaria...
El problema es que mi comercial no me la quiere sacar del presupuesto :-(

Bueno a la hora de firmar le insistiré de nuevo a ver si logro quitar eso 320E de la SD.



Muchas gracias !!!
Pues si veis que no hay mucho margen de maniobra, directamente se lo compraré a la persona que me ha atendido desde el principio, cuando empecé mirando el karmiq :)

Saludos.
Es que ellos te venden que es imposible. Pero vaya, que ha habido gente que lo ha conseguido. Tendrás que presionar más, pero claro, si el te dice que de otra forma no te mete el admunsen... Tendrás que tragar. Todo de depende de lo cabezones que seais ambos! Siempre puedes decirle que en otro conce te han dicho que es posible, o que incluso te ofrecen la sd como regalo (aunque yo casi que preferiria otro tipo de regalos ya que la sd la compras por 50 €)
El tema es que si tu solicitas que te monten el Amundsen en lugar del Bolero, este viene asociado con la compra también de la SD. El sistema no les permite solicitar Amundsen sin tarjeta. Si le quitan la tarjeta, les desaparece el Amundsen y si le quitas en Amundsen, para que quieres la tarjeta... Pues eso. Va uno con el otro. Otra cosa es que la casa os regale el Amundsen (por ser un tio majo). Entonces, como lo canalizan por otro lado, lo puedes comprar sin la tarjeta... ó, que sea un coche en Stock ya con Amundsen... como no viene con tarjeta, no la tienes porque pillar. Pero si te configuran el coche a tú antojo, te la tienes que comer si o si... Supongo que algún comercial sabrá como esquivar esa "exigencia" pero no todos lo sabrán!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El tema es que si tu solicitas que te monten el Amundsen en lugar del Bolero, este viene asociado con la compra también de la SD. El sistema no les permite solicitar Amundsen sin tarjeta. Si le quitan la tarjeta, les desaparece el Amundsen y si le quitas en Amundsen, para que quieres la tarjeta... Pues eso. Va uno con el otro. Otra cosa es que la casa os regale el Amundsen (por ser un tio majo). Entonces, como lo canalizan por otro lado, lo puedes comprar sin la tarjeta... ó, que sea un coche en Stock ya con Amundsen... como no viene con tarjeta, no la tienes porque pillar. Pero si te configuran el coche a tú antojo, te la tienes que comer si o si... Supongo que algún comercial sabrá como esquivar esa "exigencia" pero no todos lo sabrán!
Exacto , el mío está configurado a pedido sin la sd en la oferta , sin yo pedirlo!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El tema es que si tu solicitas que te monten el Amundsen en lugar del Bolero, este viene asociado con la compra también de la SD. El sistema no les permite solicitar Amundsen sin tarjeta. Si le quitan la tarjeta, les desaparece el Amundsen y si le quitas en Amundsen, para que quieres la tarjeta... Pues eso. Va uno con el otro. Otra cosa es que la casa os regale el Amundsen (por ser un tio majo). Entonces, como lo canalizan por otro lado, lo puedes comprar sin la tarjeta... ó, que sea un coche en Stock ya con Amundsen... como no viene con tarjeta, no la tienes porque pillar. Pero si te configuran el coche a tú antojo, te la tienes que comer si o si... Supongo que algún comercial sabrá como esquivar esa "exigencia" pero no todos lo sabrán!
Yo en el último presupuesto que pedí, le comenté que la SD no la quería, es más se lo dije muy claro. Puedo comprarla por 50€ como comprenderás no voy a pagar 300 más.

Y no me puso ningún problema. Está el Amundsen en el presupuesto.
 
Arriba