Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas , hoy he ido a mirar el Skoda Karoq en acabado Ambition con los extras del techo y el virtual cockpit , la chica que me ha atendido me ha pasado este presupuesto ya que no les funcionaba el sistema informático...

Aquí faltaría poner algún extra como los faros led...pero para ir pelado lo encuentro caro , a ver que os parece.
Es financiando el mínimo y sin entregar coche a cambio.

El precio són 27200€ adjunto captura , que os parece?
Hola! Qué tal?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

DTC

Forero Activo
Bueno, creo que voy a aceptar 24300€ financiando 14000€ con 4 años de garantía y 4 de mantenimiento con los seguros fuera de la financiación y pagando la comisión de apertura en mano, evidentemente dentro de esos 24300€.
Lo único que me raya es que me ha pedido 2000€ de señal. Suelen pedir eso?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, creo que voy a aceptar 24300€ financiando 14000€ con 4 años de garantía y 4 de mantenimiento con los seguros fuera de la financiación y pagando la comisión de apertura en mano, evidentemente dentro de esos 24300€.
Lo único que me raya es que me ha pedido 2000€ de señal. Suelen pedir eso?
A ver... lo habitual es que no te pidan una cantidad mínima, que sea una cosa "razonable". En mi conce (que son muy catalanes) me pidieron el 10% + los extras que le puse. Al final se quedo solo en el 10% del total del pedido!
 

DTC

Forero Activo
Pues no te ***e que me manda el presupuesto el comercial y efectivamente, son 24300€ pero luego en el mail me lo desglosa como 14000€ financiados y a pagar al contado 10729€( 10300+ 429€ comisión de apertura).
[EDITADO POR UN MODERADOR], a mi eso me sale 24729€ de toda la vida. Que me estoy perdiendo?
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues que la comision de apertura del 3 % te la ha cobrado a parte, aunque te haya dicho que iba incluida
 

DTC

Forero Activo
Pues que la comision de apertura del 3 % te la ha cobrado a parte, aunque te haya dicho que iba incluida
Si si, eso está claro. Pero me refiero, suele ser así?. Os dan presupuesto y aparte os cobran la comisión de los [EDITADO POR UN MODERADOR]?. Porque yo en todo momento le hice saber que la quería dentro del precio
 
Última edición por un moderador:

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es así @DTC

Ayer cuando leí el precio me extrañé un poco, pero pensé que lo que habías conseguido es un descuentito de 429 eur en el coche para compensar el pago de la comisión de apertura.
Pero es así, una cosa es el presupuesto del coche con sus extras, su iva, su transporte, etc... y otra distinta son los gastos relativos a la financiación como son los seguros y la comisión de apertura.
Tú imagina que ahora te toca el gordo y no financias y en los 24.300 € iban ya incluida la comisión de apertura... sería un poco lío.
No obstante, yo sigo viéndolo buen precio para un style en stock.
 
  • Me Gusta
Reacciones: DTC

DTC

Forero Activo
No , no es coche en stock. Es un pedido a fábrica.
El tema esque lo que habíamos hablado era “todo incluido”. O ha habido un malentendido vaya
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No , no es coche en stock. Es un pedido a fábrica.
El tema esque lo que habíamos hablado era “todo incluido”. O ha habido un malentendido vaya
Pues ni te lo pienses: muy buen precio si lo compras como particular y sin descuento en el impuesto por familia numerosa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solo te diré que si ves esto:
upload_2018-12-13_23-56-37.png
de Preentrega y matriculación a alguien, lo fliparás tu y yo....

A mi me soplaron 750 euro,,,, y por aquí se ve de todo, pero en ningún caso lo he visto en nadie por 39.86 euro.
Es precio cojonudo.
En todo, eh!!!
 
Arriba