Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

DTC

Forero Activo


A ver si sale el presupuesto...
Esto sería al contado

Si financiase 14000€ o mas se me quedaría en 24175€
Si financiase entre 9000 y 14000€ serían 25275€
¿qué os parece ?

He de decir que es el segundo presupuesto que pido. El primero directamente fue a la basura. Salía 29000€ al contado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo veo bien pero con matices.
Primero: 649 euro de Matriculación y pre-entrega es caro. Ya con 400 ya lo veo caro. Yo les apretaría por ahí, diciéndoles que la gestoría la tienes tu (bueno, les llevas tu los papeles) y los gastos de gestoría te los cobra tu gestoría a ti. Que no tienes que pagar 450 euro de gestoría (una gestoría normal te cobrará una tercera parte). Puede ser que te descuenten pasta o quizás te digan que eso es in-negociable (vaya, que de ahí sacan tajada y te tienen que "robar" más pasta legalmente)
Segundo: Asegúrate que junto a la financiación, no te cobren el seguro de muerte y el seguro de retirada de carnet (es una pasta que te ahorras), a realizar preferiblemente antes de la firma de la financiación. Esto te rebajará la comisión de apertura (que si quieres la puedes pagar a tocateja y así no engrosar el importe a devolver).
Tercero: Si te interesa mucho el Auto Light Assist, tal y como podrás leer en otros hilos de este foro, si montas en tu Style el "Traffic Assist" (el lector de señales de trafico) este lleva incorporado una cámara multifuncional en el parabrisas.
Montando esa cámara, y añadiendo el famoso aparatito llamado OBDeleven, puedes equipar tu flecha con el "Auto Light Assist" que es lo que has pedido en esa simulación y podrás montar el "Line Assist"
Es decir, que por los 195 euro que te va a costar el "Auto Light Assist", puedes no montarlo, poner el "Traffic Assist" que cuesta 70 euro + el OBDeleven que cuesta 69.95 Euro (Total 139.95 Euro) y con estas dos cosas, montar el "Auto Light Assit", el "Line Assist" y ahorrarte 55 euro, con los cuales puedes gastarlos por ejemplo en:
upload_2018-11-28_23-8-8.png
o
upload_2018-11-28_23-8-25.png
o
upload_2018-11-28_23-8-52.png
o
upload_2018-11-28_23-9-16.png
o
upload_2018-11-28_23-10-2.png
o
upload_2018-11-28_23-10-26.png
o
upload_2018-11-28_23-11-9.png
o por 35 euro más ponerle las llantas de 18":
upload_2018-11-28_23-13-10.png
 

DTC

Forero Activo
Me parece cojonuda la respuesta. Bien explicada y dando información que no tenía ni idea. La verdad es que es muy buena opción si se puede hacer con el obd todas esas cosas . Habrá que estudiarlo.
Lo de los seguros si había leído algo de derecho de desistimiento antes de los 14 primeros días y pagar la comisión de apertura en mano, así como lo de la matriculación y preentrega
Gracias
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Toni, los asientos tela/cuero vienen de serie en el style, me lo confirmó mi comercial hace cosa de una semana, yo me cogi el style por lo mismo... Vas sumando cosas y al final...
Depende de lo que queráis, os tenéis que pillar uno u otro.

Recordad que los modelos, son ampliaciones de los modelos base.

Es decir, el Ambition con pack ambition, admunsen, barras y cromados en ventanas (en resumen) es un Like
Un Like con asientos tela/cuero, sensores del. y tras, keissy, porton elec. etc (en resumen) es el style
Y si le vais añadiendo unas cosas u otras tenéis el Scout y el Sportline.
Si tenéis las ideas claras y una impresora, podéis ir configurando el vehículo y ir descartando lo que necesiteis y lo que no!
Siempre que ascendáis en el modelo, tendréis un precio más ajustado (que no es más barato) pero a veces, lo que te lleva uno no te lo lleva el otro.
Es tener claro que motor se desea y que cosas le damos más importancia!
Pues muchas gracias!

La verdad es que con algunos de los extras que he incluido, la diferencia neta entre ambition y style pasa de 2.300 eur a 1.200 eur.
Con iva y matriculación estaríamos hablando de unos 1.500 eur de diferencia, que en mi opinión aún sigue siendo dinero y, salvo que haya algún pack en style que incluya varioflex y algún asistente que reduzca aún mas dsta diferencia, creo que lo voy a dejar ahí y con esos 1.500 planificar una buena escapadita

Del style hay cosas que no veo necesarias, como por ej el portón eléctrico y sobre todo el pedal virtual: están bien pero soy bastante clásico para esas cosas
No obstante, le preguntaré al comercial por si las moscas.
Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo veo bien pero con matices.
Primero: 649 euro de Matriculación y pre-entrega es caro. Ya con 400 ya lo veo caro. Yo les apretaría por ahí, diciéndoles que la gestoría la tienes tu (bueno, les llevas tu los papeles) y los gastos de gestoría te los cobra tu gestoría a ti. Que no tienes que pagar 450 euro de gestoría (una gestoría normal te cobrará una tercera parte). Puede ser que te descuenten pasta o quizás te digan que eso es in-negociable (vaya, que de ahí sacan tajada y te tienen que "robar" más pasta legalmente)
Segundo: Asegúrate que junto a la financiación, no te cobren el seguro de muerte y el seguro de retirada de carnet (es una pasta que te ahorras), a realizar preferiblemente antes de la firma de la financiación. Esto te rebajará la comisión de apertura (que si quieres la puedes pagar a tocateja y así no engrosar el importe a devolver).
Tercero: Si te interesa mucho el Auto Light Assist, tal y como podrás leer en otros hilos de este foro, si montas en tu Style el "Traffic Assist" (el lector de señales de trafico) este lleva incorporado una cámara multifuncional en el parabrisas.
Montando esa cámara, y añadiendo el famoso aparatito llamado OBDeleven, puedes equipar tu flecha con el "Auto Light Assist" que es lo que has pedido en esa simulación y podrás montar el "Line Assist"
Es decir, que por los 195 euro que te va a costar el "Auto Light Assist", puedes no montarlo, poner el "Traffic Assist" que cuesta 70 euro + el OBDeleven que cuesta 69.95 Euro (Total 139.95 Euro) y con estas dos cosas, montar el "Auto Light Assit", el "Line Assist" y ahorrarte 55 euro, con los cuales puedes gastarlos por ejemplo en:
Ver el archivo adjunto 9247
o
Ver el archivo adjunto 9248
o
Ver el archivo adjunto 9249
o
Ver el archivo adjunto 9250
o
Ver el archivo adjunto 9251
o
Ver el archivo adjunto 9252
o
Ver el archivo adjunto 9253
o por 35 euro más ponerle las llantas de 18":
Ver el archivo adjunto 9254
Pídete una excedencia en el curro y dedícate a ésto :thumbsup:
 

DTC

Forero Activo
Tengo nuevo presupuesto, de un coche de stock:

1.5 style manual gris cuarzo con :
---Pack panorámico (no se si incluye estas tres cosas o van por separado, el comercial hablaba muy rápido)
.ACC 160km/h
.Paquete LED
.Techo
----Virtual cockpit

25926€ financiando 140000 a 48 meses

Que os parece?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @DTC
El pack panorámico incluye:
upload_2018-12-3_15-28-26.png
- ACC
- El front Assist (aunque este lo llevan todas las flechas)
- Techo panorámico
- Pack Led
- Asistente de fatiga
- Molduras cromo oscuras

25926 es un precio muy atractivo. Es ya con todos los descuentos hechos?

En el configurador sale por ese modelo, con ese equipamiento, el precio base de 27615. De ahí hay que sumarle que te cobren el concesionario de Pre-entrega, y en el caso que financies 14.000 restarle los 2200 euro...

O sea,,, que supongo que te habrán cobrado sobre 500 euro de pre-entrega. Esta bien. No es de los tienen el precio más bajo, pero tampoco más alto.

A ver si te descuentan algo por ahí.

Recuerda que si financias, no tienes la obligación de pagar los seguros que te meten, ni financiar los gastos de financiación. (esto si no sabes de que va te lo podemos explicar largo y tendido) .
Y que si sigue vigente, tienes cuatro años de mantenimiento gratuito (si financias).
 

DTC

Forero Activo
450€ me ha dicho de preentrega y gastos de matriculación.
Lo de los seguros, no estoy obligado a contratarlos?. Y si me dice que si, que es condición indispensable?. Entonces estaría lo de los 15 días de derecho de desistimiento no?. Y la comisión de apertura pagarla en mano para que no lo metan en la financiación .
Esto por lo que leo vale para todas las financiaciones.
Hay un plazo mínimo para amortizar parcial o totalmente el préstamo?. Lo tienen bien arado?. O al día siguiente puedo amortizarlo de golpe?. Leo por ahí que me pueden exigir los descuentos hechos por financiación, es leyenda urbana?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
450€ me ha dicho de preentrega y gastos de matriculación.
Lo de los seguros, no estoy obligado a contratarlos?. Y si me dice que si, que es condición indispensable?. Entonces estaría lo de los 15 días de derecho de desistimiento no?. Y la comisión de apertura pagarla en mano para que no lo metan en la financiación .
Esto por lo que leo vale para todas las financiaciones.
Hay un plazo mínimo para amortizar parcial o totalmente el préstamo?. Lo tienen bien arado?. O al día siguiente puedo amortizarlo de golpe?. Leo por ahí que me pueden exigir los descuentos hechos por financiación, es leyenda urbana?
Si te dice que es obligatorio contratarlos, le dices que ok, pero en cuanto firmes recibirás un documento de condiciones generales que te dice que si envías un e-mail solicitando la anulación (desestimiento) ellos están obligados a hacerlo (siempre y cuando lo hagas antes de los 30 días desde la firma.
Hay un hilo en el foro donde se te adjunta copia de la carta de desestimiento mas el email donde se debe enviar.
Si llegas a este punto, una vez enviado, y te anulan los seguros, te envían una nueva tabla de amortización!

Lo de pagar los gastos de apertura en la financiación es para que lo pagues en efectivo en el momento de la firma. No hace falta que engroses mes a mes, la financiación porque ellos quieran.

Cada financiación tiene unas condiciones especiales, pero creo, que la financiación del grupo VAG obliga a que tengas la financiación activa durante un mínimo de 36 meses. Luego puedes pagar lo que te falta con una penalización de un 1% (creo que era 1% pero podria ser 0,5%).
Si te dá por abonar todo el prestamo entre día siguiente de la firma y el plazo 36, te aplicaran el 1% + todos los descuentos por financiación que te hayan dado <los 2.200 euro por los 14.000 euro> y si hay un descuento adicional llamado "B1.FINANCIA" + los costos de cuatro años de mantenimiento <717 euro> + todos los descuentos hechos con motivo de la financiación!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De todo esto, lo más malo es que en los gastos de apertura de la financiación, si se te incluyen los seguros, te hará subir la cuota de gastos de apertura. O sea, que si te los puedes librar antes de la firma, te ahorrarás unas perras!
 
  • Me Gusta
Reacciones: DTC

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, esa es la gaita, que te subirá la comsión de apertura.
Tu insiste y diles que estás en este foro, que otros compañeros han comprado un Skoda Karoq y que no les han obligado. A ver si así te lo sacas de encima de esta forma!
 
  • Me Gusta
Reacciones: DTC

DTC

Forero Activo
Tu insiste y diles que estás en este foro, que otros compañeros han comprado un Skoda Karoq y que no les han obligado. A ver si así te lo sacas de encima de esta forma!
A un par de comerciales ya les he comentado y acabo de escribir a uno de madrid con el mismo tema.
De momento 24175€ con pintura y el autolight assist, (quel o cambiaré por el travel assist para meterle OBDeleven o eso),financiando 14000€ es el precio mas barato que he encontrado. Seguimos buscando
 
Última edición:

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
1.5 tsi manual, negro magico, paquete led, virtual copkid y varioflex, financiando 14000€ se me queda en 25200. Por cierto según el comercial fecha de entrega mediados de enero
 

radge

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas , hoy he ido a mirar el Skoda Karoq en acabado Ambition con los extras del techo y el virtual cockpit , la chica que me ha atendido me ha pasado este presupuesto ya que no les funcionaba el sistema informático...

Aquí faltaría poner algún extra como los faros led...pero para ir pelado lo encuentro caro , a ver que os parece.
Es financiando el mínimo y sin entregar coche a cambio.

El precio són 27200€ adjunto captura , que os parece?
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas , hoy he ido a mirar el Skoda Karoq en acabado Ambition con los extras del techo y el virtual cockpit , la chica que me ha atendido me ha pasado este presupuesto ya que no les funcionaba el sistema informático...

Aquí faltaría poner algún extra como los faros led...pero para ir pelado lo encuentro caro , a ver que os parece.
Es financiando el mínimo y sin entregar coche a cambio.

El precio són 27200€ adjunto captura , que os parece?
Hola @radge ,... podrías pasarte antes por la sección de Presentación y darte a conocer,...
Así tus compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas , hoy he ido a mirar el Skoda Karoq en acabado Ambition con los extras del techo y el virtual cockpit , la chica que me ha atendido me ha pasado este presupuesto ya que no les funcionaba el sistema informático...

Aquí faltaría poner algún extra como los faros led...pero para ir pelado lo encuentro caro , a ver que os parece.
Es financiando el mínimo y sin entregar coche a cambio.

El precio són 27200€ adjunto captura , que os parece?
Buenas @radge , mírate el Pack panorámico plus, que sale más o menos igual que el techo solo, y lleva más cosas.
 
Última edición:
Arriba