Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,
Ante todo agradecer a todos los que han creado y mantenido este foro y que me está resultando de gran ayuda, estoy muy interesado en adquirir un SKODA KAROQ 1.5 150CV manual y he solicitado un presupuesto que os dejo adjunto. Un par de comentarios:
- El precio si se financia es de 22.100 euros con la configuración que podéis ver.
- El precio que me piden si lo pago al contado es de 23.500 euros

¿Qué os parece el precio?, ¿y la configuración?. Gracias de antemano y un saludo
Pues parece sin abrir la oferta que se trata de un ambition, non ??
 

okerbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes a todos,
Tengo en mis manos en primer presupuesto, os lo pongo para que me aconsejéis y saber si se puede apretar o es un buen presupuesto.

Sería con pago al contado

Muchas gracias
ofer.jpg

Me acabo de dar cuenta que quizas el mensaje no esta posteado en el foro correcto, igual debería ir en el foro
Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style Si es así disculpas, y a ver si algun administrador puede moverlo

Gracias
 
Última edición:

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes a todos,
Tengo en mis manos en primer presupuesto, os lo pongo para que me aconsejéis y saber si se puede apretar o es un buen presupuesto.

Sería con pago al contado

Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 7058

Me acabo de dar cuenta que quizas el mensaje no esta posteado en el foro correcto, igual debería ir en el foro
Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style Si es así disculpas, y a ver si algun administrador puede moverlo

Gracias
Cual se supone que es el precio al contado? 24mil??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos,
Tengo en mis manos en primer presupuesto, os lo pongo para que me aconsejéis y saber si se puede apretar o es un buen presupuesto.

Sería con pago al contado

Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 7058

Me acabo de dar cuenta que quizas el mensaje no esta posteado en el foro correcto, igual debería ir en el foro
Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style Si es así disculpas, y a ver si algun administrador puede moverlo

Gracias
@okerbi ,... que es ese concepto "otros" de -2.703,63€ (2.150€)?
 

okerbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo que es un descuento que me hace el comercial. No recuerdo muy bien, me envio el presupuesto por correo, pues cuando estabamos en el concesionario no pudo sacarlo por que tenían problemas con los ordenadores.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mí me siguen pareciendo unos precios un tanto altos, no sé si deberá a que el modelo es relativamente nuevo o que los Suv estan en auge, pero...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que es un descuento que me hace el comercial. No recuerdo muy bien, me envio el presupuesto por correo, pues cuando estabamos en el concesionario no pudo sacarlo por que tenían problemas con los ordenadores.
Si ese concepto de "otros" de -2.703,63€ (2.150€), no es por coche entregado (por ejemplo), y es como un descuento del Concesionario,... a mi me parece bastante buen precio (Dentro de los Karoqs MY19).

Teniendo en cuenta que ahora hay un incremento "Producción MY19" de 358,86€, y que el descuento de A1.CAMPAÑA BASE ya no es tan alto,... ese descuento final lo deja en un buen total.

Mi punto de vista. Asegúrate de los conceptos te diría,...

Ps: Ya no tenéis que meter la "Tarjeta SD Amundsen MIB II [TSD]" (la de los mapas del navegador) en los nuevos modelos Style MY19, por un precio de 189€(+iva)?
 

okerbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo recordar algo que dijo el comercial de que para el 2019 habían cambiado los packs promocionales, no se si será por eso, cuando vuelva a estar con el se lo pregunto
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues tras haber podido confirmar ayer que la modificación en el pedido es correcta, aquí os paso la oferta que me han hecho, el único cambio que no aparece es la sustitución del Paquete LED de luz ambiental por el Virtual Cockpit, con un precio final de 26.125 €.

¿Como lo veis?
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Precio del coche financiando 14000€:
Skoda karoq 1.5tsi style 6 vel. Manual
Asientos varioflex 254€
Virtual copkid 338,80€
Color rojo Velvet ( aunque creo que lo cambiaré a negro) 805€

Descuentos aplicados:
#koda conectado -310€
Financia c9B04 . -495€
Campaña base . -420€
Extra renova -580€
Skoda crédit . -2200€

Total a pagar 25250€
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno este en mi presupuesto del karoq con los estás ahora viene la duda si financiar con la casa o con el banco
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
En mi opinión creo que te sale más a cuenta con la casa, aunque el interés es más alto, pero te hacen el descuento, al final te sale algo más barato
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que que solo de intereses me sale el coche x unos 41.000 y por el banco unos 36.000 al final tengo que hacer cuentas de tenidamente
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que que solo de intereses me sale el coche x unos 41.000 y por el banco unos 36.000 al final tengo que hacer cuentas de tenidamente
Financiando cuanto? Y a que plazo? (Me parece mucho 41)

Pensaba que el Descuento “B1 Financia 622€” solo te lo aplicaban si financiabas,...
 
Última edición:
Arriba