Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Viendo esto... alguien ha conseguido pedir llantas de 17" con ruedas allseason en un Style?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues si quitas la campaña base de 1000€ y el skoda conectado de 300€, le estan haciendo un descuento de cerca de 3800€ sin impuestos.
Alucinante.

Por cierto, esto deberia ir en el hilo de Style 1.5 DSG
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Disculpar, tenéis razón, se me olvidó poner que el pedido ha sido a nombre de empresa.Respecto al tema de la tarjeta de navegación,al pedirle que me la eliminarla por que no la voy a usar mientras exista Waze,me elimino el valor del precio final.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Disculpar, tenéis razón, se me olvidó poner que el pedido ha sido a nombre de empresa.Respecto al tema de la tarjeta de navegación,al pedirle que me la eliminarla por que no la voy a usar mientras exista Waze,me elimino el valor del precio final.
Canserbero, siendo empresa y con tus números me sale +1,5% adicional a campaña de flota, que no es poco...
pero si el pago será cash, no entiendo como te han hecho esos 600€ adicionales que ofrece Skoda por financiar .
Mañana me acerco yo a ver si le rasco los 600 y me decido...
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Solo puedo decirte que el presupuesto final que he firmado y que os he mostrado no fue el primero que me dieron,estás cifras son después de un buen tira y afloja con varios concesionarios.
Así que @skipost-it espero que te igualen o incluso que te lo mejoren y te ayude a decidirte para comprar.:thumbsup:
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues he estado hoy, y por ahora las negociaciones pintan bien, quizás no a tu nivel, pero... en unos días me decido... :D;)
Me aseguran que no se puede añadir la campaña de 600€ con campaña de empresa, y que esos 600€ que te dió extras el comercial, fueron del margen de la concesion.
Confirmo que la campaña de flotas es del 17%, donde la marca aporta 11,5 puntos y el concesionario los 5,5 puntos restantes.
Alguno sabe decirme que margen le queda a la concesión en campaña flotas para un Karoq?
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi pedido. Creo que conseguí un buen precio, (soy autonomo).
El pk6 es el techo panorámico (verificado con skoda españa)
 

Aquemenes

Forero Novato
B41D4F4A-E2A1-4F33-AE46-55601D4C673E.jpeg 321AF5A1-F2C1-4577-995F-25C01C742936.jpeg Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que un saludo para todos los “Karoqeros”.

Hace unos días me dieron un Presupuesto para el Skoda Karoq 1.5 TSI cambio manual 6v. Os paso unas fotografías del citado presupuesto , a ver qué os parece y si alguien me podría decir si podría ser mejorado.
El precio corresponde a este mes de abril. Por lo tanto es una campaña de la que quedan muy pocos días. Incluye oferta “Pack Style” mes de abril. A ver qué os parece....
 

cerra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañero!

Me parece una buena oferta, yo tengo una con el 1.0 TSI 115CV DSG + Varioflex + paquete led + Pack ambition por 24200€, asi que me parece un oferton!

En que concesionario y de que comunidad es?

un saludo a todos
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, me están pasando esta oferta.. que os parece?

Sería por empresa al contado
 

Adjuntos

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sobre el descuento de empresas no entiendo, pero puedes pensar en pedir el traffic assist y luego activar por is eleven el line assist, te ahorrarías una pasta.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Sobre el descuento de empresas no entiendo, pero puedes pensar en pedir el traffic assist y luego activar por is eleven el line assist, te ahorrarías una pasta.
Sí, lo había leido por aquí, pero es un coche de stock y es como viene configurado
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo subí en este hilo por que en el presupuesto salen las dos versiones, dsg y manual y estoy más interesado en esta última, por eso lo puse aquí ... si no procede moverlo sin problema
 

jomadesa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,
Ante todo agradecer a todos los que han creado y mantenido este foro y que me está resultando de gran ayuda, estoy muy interesado en adquirir un SKODA KAROQ 1.5 150CV manual y he solicitado un presupuesto que os dejo adjunto. Un par de comentarios:
- El precio si se financia es de 22.100 euros con la configuración que podéis ver.
- El precio que me piden si lo pago al contado es de 23.500 euros

¿Qué os parece el precio?, ¿y la configuración?. Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

Arriba