Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo en tu caso cogía la financiada, ya que incluye el Long Drive Plata, coste 0 en cualquier mantenimiento o pieza, durante 4 años o 60000km, además de la garantía normal.
Al final la diferencia siempre está ahí.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo en tu caso cogía la financiada, ya que incluye el Long Drive Plata, coste 0 en cualquier mantenimiento o pieza, durante 4 años o 60000km, además de la garantía normal.
Al final la diferencia siempre está ahí.
Así haré, ya que sale muy bien al final.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo garantía extendida no tengo, es mantenimiento de 4 años en la que entran dos mantenimientos, que no es gratis actualmente, sino que tiene un coste de 200€. También está la opción, financiando, de extensión de garantía por 4 años por ese mismo precio.
Perdona, yo estoy algo confundido con el tema de los 4 años de mantenimiento, yo compré el coche dentro de las 600 primeras unidades pero me cobran los 200€ de mantenimiento dentro de la financiación, y en la publicidad ponía mantenimiento incluido para esas primeras 600 unidades, alguien puede verificar que nonse lo han cobrado y tiene aplicada esa promo?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Te habran cobrado la extension de garantia @franparo.
El mantenimiento va con la financiacion, es el Skoda Long Drive Plata, 4 años o 60000km de mantenimiento a coste 0, el coche entra para revisión y no pagas nada de nada, hablamos de los mantenimientos programados por la marca.
Si es una avería ya es tema de garantia y si es desgaste como frenos o ruedas eso no entra logicamente.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Te habran cobrado la extension de garantia @franparo.
El mantenimiento va con la financiacion, es el Skoda Long Drive Plata, 4 años o 60000km de mantenimiento a coste 0, el coche entra para revisión y no pagas nada de nada, hablamos de los mantenimientos programados por la marca.
Si es una avería ya es tema de garantia y si es desgaste como frenos o ruedas eso no entra logicamente.
A mi me han cobrado 200 euros por el long life plata y la financiación se queda en 9200 y un pico por el seguro del carnet, luego pongo una foto.

La garantía de 4 años, hacen un descuento que se te quedan en algo menos de 100€ creo recordar, pero el mantenimiento 200€.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A mi me han cobrado 200 euros por el long life plata y la financiación se queda en 9200 y un pico por el seguro del carnet, luego pongo una foto.

La garantía de 4 años, hacen un descuento que se te quedan en algo menos de 100€ creo recordar, pero el mantenimiento 200€.
En mi opinion eso no está bien hecho, pon capturas del presupuesto completo, a ver como lo han hecho, el long drive no se debe cobrar va incluido si financias, pero nunca aparece en el desglose del presupuesto.
Otra cosa es que dentro de la financiación no nos estemos enterando que realmente se cobra en las cuotas.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
DD1F3752-B683-430F-8A7F-F95999AED8B6.png
@TygerBeast Os paso una captura de la financiación, no es la última porque luego me quitaron el seguro de protección básica, pero es el que tengo a mano.
Como veis la financiación es de 9768, que corresponden a:
  • 9000 de financiación
  • 600 de protección básica
  • 200 de Skoda long drive
  • 78 de retirada de carnet
  • Esos números me los comento mi comercial.
Luego en los descuentos tengo un descuento por los 4 años de garantía, pero nada más, nada de mantenimiento.
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
O sea que si va cobrado en la financiacion, y yo pensando que iba regaladito por financiar, pues ahora si que está aclarado :thumbsup:
 

dannyleone

Forero Novato
Buenas. Estoy buscando un suv y este me llamó la atención.

Fui a preguntar presupuesto y esto es lo que me dieron, la financiación también por si acaso:

Precio: 26.172€

Espero vuestra sabiduría y consejos.

Saludos!IMG_20180129_155922.jpgIMG_20180129_155944.jpg
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy

dannyleone

Forero Novato
No te equivoques, el precio es 28.172, y si lo financias acabarás pagando algo más. Estos comerciales piensan que somos tontos.o_O
Es financiando, si.

Como te digo soy novato en estas cosas.

Pues 28k me parece caro...

Gracias por el aporte.

Que tengo que decirle al comercial para que baje aun mas los precios sin trampa...

S2
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @dannyleone
Yo echo en falta en tu presupuesto la aportación del concesionario, que algo suele poner de su parte SIEMPRE para ajustar precio.

En la mayor parte de los casos en las líneas identificadas como "Campañas" aparece un concepto que denominan "Aportación Comercial" o con denominación en blanco, y que es un descuento adicional que hace el concesionario.
El comercial lo mete como un porcentaje de descuento cuando hace el presupuesto y creo que en varios de nuestros casos (entre los que me incluyo) ese descuento puede llegar a rondar los 1.000 €. Imagino que dependerá un poco de lo cargada que vaya tu selección de extras.

Suele ser normal que no den todo lo que pueden desde el primer momento, pero que tu comercial no haya metido absolutamente nada... YA LE VALE!!! Dile que se estire. Y si no ve a otro concesionario, que seguro que encuentras comerciales que estén por la labor.

Del resto de conceptos hay poco que decir, son precios oficiales, salvo matriculación y pre-entrega, que según me dijeron a mi es un precio "oficial" de 450 € pero los concesionarios lo ponen entre 400 y 500 €. En tu caso está en orden, no se si pueden jugar con ello.

Y después del ladrillaco que he metido decir que todo esto son suposiciones mías después de leer lo mucho y bueno que se dice por aquí (por un lado) y lo que me cuenta mi comercial (por otro lado). Si estoy metiendo la pata por favor que alguien me corrija.

Échale ganas y dile a los comerciales que te traten bien, que si no le compras el coche a otro.
Saludos!
 
Última edición:

dannyleone

Forero Novato
Hola @dannyleone
Yo echo en falta en tu presupuesto la aportación del concesionario, que algo suele poner de su parte SIEMPRE para ajustar precio.

En la mayor parte de los casos en las líneas identificadas como "Campañas" aparece un concepto que denominan "Aportación Comercial" o con denominación en blanco, y que es un descuento adicional que hace el concesionario.
El comercial lo mete como un porcentaje de descuento cuando hace el presupuesto y creo que en varios de nuestros casos (entre los que me incluyo) ese descuento puede llegar a rondar los 1.000 €. Imagino que dependerá un poco de lo cargada que vaya tu selección de extras.

Suele ser normal que no den todo lo que pueden desde el primer momento, pero que tu comercial no haya metido absolutamente nada... YA LE VALE!!! Dile que se estire. Y si no ve a otro concesionario, que seguro que encuentras comerciales que estén por la labor.

Del resto de conceptos hay poco que decir, son precios oficiales, salvo matriculación y pre-entrega, que según me dijeron a mi es un precio "oficial" de 450 € pero los concesionarios lo ponen entre 400 y 500 €. En tu caso está en orden, no se si pueden jugar con ello.

Y después del ladrillaco que he metido decir que todo estos son suposiciones mías después de leer lo mucho y bueno que se dice por aquí (por un lado) y lo que me cuenta mi comercial (por otro lado). Si estoy metiendo la para por favor que alguien me corrija.

Échale ganas y dile a los comerciales que te traten bien, que si no le compras el coche a otro.
Saludos!
Muchas gracias.

Como dije, soy novato y no entendía mucho de esas cosas. Así que OS leeré para sacar ideas.

Hay comerciales y comerciales. Así que si no se porta, iré a otro lado.

Saludos y gracias por tu comentario.
 

dannyleone

Forero Novato
Pues yo veo que al final le va salir en 34 si veo bien los número medio borrosos........
34k? Vaya pasada... Ni de coña!

Ya me iré a otro concesionario skoda a que me den mejores precios.

Por el seat ateca fr con techo, alarma, rueda de repuesto, pintura metalizada (el fr ofrece muchos extras, es el tope de gama) me dieron precio de 26.000€.

Así que ya veremos
 

dannyleone

Forero Novato
Algún comercial bueno, bonito y barato por la zona de Madrid?

Yo soy de ciudad real y aquí sólo hay un skoda.

Me podréis pasar su email si tenéis, gracias.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas. Estoy buscando un suv y este me llamó la atención.

Fui a preguntar presupuesto y esto es lo que me dieron, la financiación también por si acaso:

Precio: 26.172€

Espero vuestra sabiduría y consejos.

Saludos!Ver el archivo adjunto 1095Ver el archivo adjunto 1096
Hola @dannyleone!! Como te dicen los compis, creo que se podria rebajar algo el presupuesto.

Aunque llevas el techo panorámico y algun extra, estas finaciando 18000 eur, y bajo mi punto de vista te tendrían que hacer algo mås de descuento.

Ya nos irás diciendo! Suerte!!
 

dannyleone

Forero Novato
Hola @dannyleone!! Como te dicen los compis, creo que se podria rebajar algo el presupuesto.

Aunque llevas el techo panorámico y algun extra, estas finaciando 18000 eur, y bajo mi punto de vista te tendrían que hacer algo mås de descuento.

Ya nos irás diciendo! Suerte!!
Pues no me han dado mas descuentos. Me habrá visto cara de inocente pero ahora voy a endurecer más.

Que jetas tienen ellos...

Me interesa que no supere los 26k, el mismo que me ofrecieron por el ateca fr y eso que lleva mas extras de serie que el karoq style

En fin...

Gracias por el comentario
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Creo que estas mezclando conceptos y cosas....
Por partes...
Supongamos (que es mucho suponer) que el precio, extras, descuentos y promociones este bien... Tu coche vale o te cuesta (entiendo que al contado) 28.172€.
Si lo financias te aplican un descuento de 2.000 y te lo dejarían en 26.172€
Pero esos 26 financiados se convierten en 10 de entrada al contado y 84 cuotas (o eso leo yo) de 285,67€ que suman casi 24.
Asi que 24 más los 10 de entrada son 34.
Así a groso modo.
Y un ateca fr full equipe por 26 no creo, y si lo fuera (o parecido) sería al contado, a comparar con tus originales 28, pero lo sigo dudando bastante....
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Que tengo que decirle al comercial para que baje aun mas los precios sin trampa...

S2
Pues para empezar pedir varios presupuestos idénticos en concesionarios de tu alrededor, p.e. en un radio de 100 Km.
Pedir presupuesto en carnovo.com que te dan los más baratos en toda España. Llamar por telf a todos y cada unos y mandarle por e-mail la configuración sacada en pdf de la web de Skoda y a partir de ahí usar tus dotes negociadoras y de regateo.
En mi caso me dieron unos diez presupuestos, me quedé con los tres mejores y con ellos el regateo hasta llegar al precio más bajo que fue uno cerquita de Málaga, concretamente Safamar en S. Pedro de Alcántara (Marbella).
De hecho un forero de Córdoba también ha hecho el pedido en este concesionario por si te sirve de ayuda.
 
Arriba