Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Aquí dejo mi pedido firmado esta mañana!
Un valenciano por aqui :D
Está bastante bien, todos los descuentos correctos y un descuento de ellos, lo mismo que te harían en su concesionario te lo hacen en la feria, el descuento habitual. Los de Valle hacen presupuestos de libro, correctísimos, solo varia la cantidad de descuento a que puedan llegar.
Ahora vete al otro conce que ya sabes con este presupuesto a ver por donde salen y luego vuelves jeje. Lo malo es que son dos conces "amigos" y suelen jugar a lo mismo, pocas opciones tenemos en Valencia, yo colgué un presupuesto del otro y verás que se mueven en los mismos margenes.

Falta que te añada la extensión de garantia 4 años 60000 km (339€), que tiene descuento si financias (-258€). Y con la financiacion se incluye el Skoda Long Plata que se muestra en la segunda hoja.
 
Última edición:

ErMasLoko

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Se supone que el Style lleva el maletero eléctrico de serie, ¿o es que en canarias el equipamiento varía? Lo de que allí lo llamen Style Plus me confunde :roflmao:
Supongo que variará algo, ya que el comercial me dijo que el maletero eléctrico es un extra en el Style.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues a mi el comercial me dijo que el maletero eléctrico viene de serie.. y lo del pedal cree que también porque no deja agregarlo en el style
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Correcto @mariano en la peninsula es como dices. De serie viene el maletero eléctrico y el pedal virtual
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No me parece mal precio sin financiar¡¡ Pero si le puedes rascar más... mejor aún¡¡
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Como llevas el techo mas paquete led mas el paquete family mas el color gris metalizado, la diferencia de tu presupuesto con el mío, son 300 eur de diferencia mas caro el tuyo...por lo que no lo veo tan mal.

Si te lo quedas dile que te hagan descuento en los gastos de matriculación...
 
Última edición por un moderador:

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y veo que esta configuracion es la que esta teniendo mas éxito!
 
Última edición por un moderador:

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado en un concesionario en Madrid y nos hemos llevado la grata sorpresa de que tenían el Karoq en exposición (tenía mis dudas de que hubiese llegado ya). Por contra nos hemos llevado el chasco de que los que tienen ahora (y los que van a fabricar a partir de Enero) vienen sin posibilidad de cuadro de mandos digital (Virtual Cockpit).

Este es el presupuesto que me han dado. Espero opiniones sobre si creéis que se puede bajar algo.

Karoq Style 1.5 TSI 150 CV Manual 6 Vel. / 22.603,73 €
Azul Lava Metalizado / 423,60 €
Extras:
Tarjeta SD Amundsen MIB II (TSD) / 189,00 €
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 Km/h. / 224 €
BLIND SPOT DETECT (asistente ángulos muertos) / 301 €
Pack Lanzamiento Style / 1.011, 40 €
Descuento Paquete Lanzamiento Style / -757,40 €
Otros:
Descuentos: D1. LANZAMIENTO (-319,41 €) / -254 €
Descuentos: C. SKODA CONECTADO (-301,80 €) / -240 €
Descuentos: A1. CAMPAÑA BASE (-1.420,98 €) / -1.130 €
Otros (2):
(-603,49 €) / -479,91 €
Transporte: 275 €
BASE IMPONIBLE: 22.166,42 €
IVA (21%) 4.654,95 €
Impuesto Matriculación (4,75 %): 1.052.90 €
Gastos Matriculación y Pre-Entrega: 590 €
PVP (TOTAL): 28.464,27 €

Si financio 15.000 € a 48 Meses y aplican descuentos (-622 -2200) se queda en 25.462 € (más intereses) e incluye 4 años de mantenimiento salvo ruedas y discos de freno.

El plazo de entrega sería de unos 4 meses y lo "inteligente" sería hacer el pedido antes de fin de año para aprovechar el descuento. Y durante la espera estar al tanto de cuando entre el "Vistual Cockpit" para intentar modificar el pedido, incluirlo y pagar la diferencia (que ni idea cuanto es).

A parte, de palabra me han dicho que con el DSG-7 serían unos 1.700 € añadidos, que será la opción que escoja finalmente con quizá algún extra más que pueda regatear.

¿Qué os parece? ¿Se ha portado bien el comercial? De momento no he apretado lo más mínimo. Eso vendrá cuando pruebe el coche la semana que viene.

Saludos!!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El problema del virtual cockpit es que, por lo que hemos comentado por aquí, "parece" que irá asociado obligatoriamente al navegador Columbus así que en tu caso se dispararía más todavía el precio....
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Uffff, gracias por la info @elkaroq46 , pues creo que me voy olvidando del virtual cockpit.
Con lo que busqué por internet me dio la impresión de que esa opción era prácticamente de base y era una de las cosas que más me gustaron del Karoq. Ya no se si me engañé yo a mi mismo o realmente la publicidad que han hecho de eso es engañosa.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado en un concesionario en Madrid y nos hemos llevado la grata sorpresa de que tenían el Karoq en exposición (tenía mis dudas de que hubiese llegado ya). Por contra nos hemos llevado el chasco de que los que tienen ahora (y los que van a fabricar a partir de Enero) vienen sin posibilidad de cuadro de mandos digital (Virtual Cockpit).

Este es el presupuesto que me han dado. Espero opiniones sobre si creéis que se puede bajar algo.

Karoq Style 1.5 TSI 150 CV Manual 6 Vel. / 22.603,73 €
Azul Lava Metalizado / 423,60 €
Extras:
Tarjeta SD Amundsen MIB II (TSD) / 189,00 €
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 Km/h. / 224 €
BLIND SPOT DETECT (asistente ángulos muertos) / 301 €
Pack Lanzamiento Style / 1.011, 40 €
Descuento Paquete Lanzamiento Style / -757,40 €
Otros:
Descuentos: D1. LANZAMIENTO (-319,41 €) / -254 €
Descuentos: C. SKODA CONECTADO (-301,80 €) / -240 €
Descuentos: A1. CAMPAÑA BASE (-1.420,98 €) / -1.130 €
Otros (2):
(-603,49 €) / -479,91 €
Transporte: 275 €
BASE IMPONIBLE: 22.166,42 €
IVA (21%) 4.654,95 €
Impuesto Matriculación (4,75 %): 1.052.90 €
Gastos Matriculación y Pre-Entrega: 590 €
PVP (TOTAL): 28.464,27 €

Si financio 15.000 € a 48 Meses y aplican descuentos (-622 -2200) se queda en 25.462 € (más intereses) e incluye 4 años de mantenimiento salvo ruedas y discos de freno.

El plazo de entrega sería de unos 4 meses y lo "inteligente" sería hacer el pedido antes de fin de año para aprovechar el descuento. Y durante la espera estar al tanto de cuando entre el "Vistual Cockpit" para intentar modificar el pedido, incluirlo y pagar la diferencia (que ni idea cuanto es).

A parte, de palabra me han dicho que con el DSG-7 serían unos 1.700 € añadidos, que será la opción que escoja finalmente con quizá algún extra más que pueda regatear.

¿Qué os parece? ¿Se ha portado bien el comercial? De momento no he apretado lo más mínimo. Eso vendrá cuando pruebe el coche la semana que viene.

Saludos!!!
Yo creo que le puedes apretar un poquito, a ver si llega a 1000 de aportacion de conce, que se ha quedado en 600 y pico.
El resto no hay más que decir.
Otro presupuesto y a comparar, aun quedan días para que acabe el año y a ellos también les corre la prisa como siempre.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado en un concesionario en Madrid y nos hemos llevado la grata sorpresa de que tenían el Karoq en exposición (tenía mis dudas de que hubiese llegado ya). Por contra nos hemos llevado el chasco de que los que tienen ahora (y los que van a fabricar a partir de Enero) vienen sin posibilidad de cuadro de mandos digital (Virtual Cockpit).

Este es el presupuesto que me han dado. Espero opiniones sobre si creéis que se puede bajar algo.

Karoq Style 1.5 TSI 150 CV Manual 6 Vel. / 22.603,73 €
Azul Lava Metalizado / 423,60 €
Extras:
Tarjeta SD Amundsen MIB II (TSD) / 189,00 €
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 Km/h. / 224 €
BLIND SPOT DETECT (asistente ángulos muertos) / 301 €
Pack Lanzamiento Style / 1.011, 40 €
Descuento Paquete Lanzamiento Style / -757,40 €
Otros:
Descuentos: D1. LANZAMIENTO (-319,41 €) / -254 €
Descuentos: C. SKODA CONECTADO (-301,80 €) / -240 €
Descuentos: A1. CAMPAÑA BASE (-1.420,98 €) / -1.130 €
Otros (2):
(-603,49 €) / -479,91 €
Transporte: 275 €
BASE IMPONIBLE: 22.166,42 €
IVA (21%) 4.654,95 €
Impuesto Matriculación (4,75 %): 1.052.90 €
Gastos Matriculación y Pre-Entrega: 590 €
PVP (TOTAL): 28.464,27 €

Si financio 15.000 € a 48 Meses y aplican descuentos (-622 -2200) se queda en 25.462 € (más intereses) e incluye 4 años de mantenimiento salvo ruedas y discos de freno.

El plazo de entrega sería de unos 4 meses y lo "inteligente" sería hacer el pedido antes de fin de año para aprovechar el descuento. Y durante la espera estar al tanto de cuando entre el "Vistual Cockpit" para intentar modificar el pedido, incluirlo y pagar la diferencia (que ni idea cuanto es).

A parte, de palabra me han dicho que con el DSG-7 serían unos 1.700 € añadidos, que será la opción que escoja finalmente con quizá algún extra más que pueda regatear.

¿Qué os parece? ¿Se ha portado bien el comercial? De momento no he apretado lo más mínimo. Eso vendrá cuando pruebe el coche la semana que viene.

Saludos!!!
Hola! Yo le intentaria rascar esos 400 eur para dejarlo en 28 limpios. Así seria un buen precio creo yo.

En cuanto al Virtual Cockpit está confirmado que tendría que ir asociado a la pantalla Columbus? No lo pongo en duda, sólo que no he visto nada oficial sobre este tema
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos, estoy viendo varios presupuestos y veo un dato diferente según que presupuestos, a ver si me lo podéis aclarar. El descuento de Campaña Base veo q según q presupuesto es diferente y quisiera saber cual es el motivo.

Gracias
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo que cada mes Skoda cambia el nombre de ese descuento.. el mío en septiembre fue Skoda connect aunque me dijo el comercial que la cantidad luego es similar
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que cada mes Skoda cambia el nombre de ese descuento.. el mío en septiembre fue Skoda connect aunque me dijo el comercial que la cantidad luego es similar
Son descuentos que los concesionarios libremente te pueden aplicar por lo qur lo llaman como quieren
 
Arriba