Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno este en mi presupuesto del karoq con los estás ahora viene la duda si financiar con la casa o con el banco
Creo que que solo de intereses me sale el coche x unos 41.000 y por el banco unos 36.000 al final tengo que hacer cuentas de tenidamente
A ver Chusco, por partes.
He mirado tu presupuesto y hay varias cosas donde te puedes ahorrar una perras.
Si montas el Travel Assist (54.60 + impuesto de circulación + iva = 70 Euro) te instalan a parte del asistente una cámara en el parabrisas. Es la misma cámara que se utiliza para el Lane Assist. Si decides no montar el Lane Assist, los compañeros del foro te explicaran que si compras un aparatito llamado OBDeleven (precio hoy 70 euro) podrás poner con el el Lane Assist, así te ahorras los 390 que te cuesta el Line Assist (y los correspondientes cargos si lo acabas financiando). Además, una vez con ese cacharro y con la misma cámara, también podrás equiparte del Light Assist (una vez tengas el cacharro, todos los asistentes que puedas ponerle te salen gratis <te recomiendo que leas los hilos del OBD>)
En el mismo presupuesto, no te han incluido la BONIFICACION FINANCIERA que hacen cuando financias. Va en relación al importe que finalmente decidas financiar (si financias con ellos).
Puedes presionarles igualmente para ver si te ajustan el precio de la matriculación e incluso presionarles que cuando llegue el caso, los gastos de gestoría y las labores de estas, te encargas tu por tu cuenta (antes tendrías que asesorarte en una gestoría si te harían todos los tramites de matriculación y cuanto te costaría)... por ahí también puedes ahorrar algo.

En cuanto a la financiación. En los cálculos que la financiera te haga tienes que saber que en un plazo (36 ó 48 meses) puedes dejar de pagar los plazos si pagas la totalidad. De esa forma, no te penalizan, y el descuento que te haya hecho la financiera, te saldrá bastante rentable.
Te saldrá rentable porque en estos momentos creo que hay una promoción que si financias te regalan dos revisiones del vehículo (cada dos años o 60000 km). Estas dos revisiones ya cuestan cerca de 750 euro. (según dicen ellos). Y si contratas garantía adicional, te será favorable porque las revisiones te las hace un centro oficial (vaya, Sköda).
En cuanto sepas la cantidad que vayas a financiar, tienes que hablar con el conce para que no te incluyan el seguro de pago (seguro de vida) y el seguro de multas. Estos te los incluirán por defecto al contratar cualquier financiación. Y tendrán un valor elevado. Si no te los quieren eliminar, tenemos en el foro un hilo donde se explica como solicitar que te los quiten directamente a la financiera antes de los 30 días después de la firma de la financiación.
Si no te lo incluyen, la cantidad a financiar saldrá de la suma del crédito más la apertura de este crédito. Estos gastos de apertura, si lo deseases, los puedes pagar a toca teja y así evitar que te suba la cantidad a pagar. Y si no te quitasen los seguros, estos también se sumarían a la base.

Creo que no me he dejado nada.

A si. Pregunta si financiando, no hay un paquete que te ofrece la financiera para la garantía de 4 años (que vale 200 euro)<aún te ahorrarías dos cientos euros mas>
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
A ver Chusco, por partes.
He mirado tu presupuesto y hay varias cosas donde te puedes ahorrar una perras.
Si montas el Travel Assist (54.60 + impuesto de circulación + iva = 70 Euro) te instalan a parte del asistente una cámara en el parabrisas. Es la misma cámara que se utiliza para el Lane Assist. Si decides no montar el Lane Assist, los compañeros del foro te explicaran que si compras un aparatito llamado OBDeleven (precio hoy 70 euro) podrás poner con el el Lane Assist, así te ahorras los 390 que te cuesta el Line Assist (y los correspondientes cargos si lo acabas financiando). Además, una vez con ese cacharro y con la misma cámara, también podrás equiparte del Light Assist (una vez tengas el cacharro, todos los asistentes que puedas ponerle te salen gratis <te recomiendo que leas los hilos del OBD>)
En el mismo presupuesto, no te han incluido la BONIFICACION FINANCIERA que hacen cuando financias. Va en relación al importe que finalmente decidas financiar (si financias con ellos).
Puedes presionarles igualmente para ver si te ajustan el precio de la matriculación e incluso presionarles que cuando llegue el caso, los gastos de gestoría y las labores de estas, te encargas tu por tu cuenta (antes tendrías que asesorarte en una gestoría si te harían todos los tramites de matriculación y cuanto te costaría)... por ahí también puedes ahorrar algo.

En cuanto a la financiación. En los cálculos que la financiera te haga tienes que saber que en un plazo (36 ó 48 meses) puedes dejar de pagar los plazos si pagas la totalidad. De esa forma, no te penalizan, y el descuento que te haya hecho la financiera, te saldrá bastante rentable.
Te saldrá rentable porque en estos momentos creo que hay una promoción que si financias te regalan dos revisiones del vehículo (cada dos años o 60000 km). Estas dos revisiones ya cuestan cerca de 750 euro. (según dicen ellos). Y si contratas garantía adicional, te será favorable porque las revisiones te las hace un centro oficial (vaya, Sköda).
En cuanto sepas la cantidad que vayas a financiar, tienes que hablar con el conce para que no te incluyan el seguro de pago (seguro de vida) y el seguro de multas. Estos te los incluirán por defecto al contratar cualquier financiación. Y tendrán un valor elevado. Si no te los quieren eliminar, tenemos en el foro un hilo donde se explica como solicitar que te los quiten directamente a la financiera antes de los 30 días después de la firma de la financiación.
Si no te lo incluyen, la cantidad a financiar saldrá de la suma del crédito más la apertura de este crédito. Estos gastos de apertura, si lo deseases, los puedes pagar a toca teja y así evitar que te suba la cantidad a pagar. Y si no te quitasen los seguros, estos también se sumarían a la base.

Creo que no me he dejado nada.

A si. Pregunta si financiando, no hay un paquete que te ofrece la financiera para la garantía de 4 años (que vale 200 euro)<aún te ahorrarías dos cientos euros mas>

Toni, a este post casi se le podía poner una chincheta
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Toni, a este post casi se le podía poner una chincheta
Sabes lo que pasa... Yo descubrí este foro después de encargar el coche. Y el mal ya estaba hecho. Si alguien me hubiera escrito una parrafada así, ya hubiera ido al conce con otro talante... y sabiendo que debo pedir y que no.

Y bueno, si yo fallé en eso, pues si puedo evitar que otro le pase lo mismo, pues se lo diré... Prefiero como digo yo ser un pesado, que no,,,joer, me lo podían haber dicho antes.

Si le sirve de ayuda a Chusco, ya es más que merecido ese post.

Pero gracias por el "piropo" que me has echado!
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
;)
Sabes lo que pasa... Yo descubrí este foro después de encargar el coche. Y el mal ya estaba hecho. Si alguien me hubiera escrito una parrafada así, ya hubiera ido al conce con otro talante... y sabiendo que debo pedir y que no.

Y bueno, si yo fallé en eso, pues si puedo evitar que otro le pase lo mismo, pues se lo diré... Prefiero como digo yo ser un pesado, que no,,,joer, me lo podían haber dicho antes.

Si le sirve de ayuda a Chusco, ya es más que merecido ese post.

Pero gracias por el "piropo" que me has echado!
Ya te digo, es que el post es para dejarlo fijo
 

Alcotán.-

Forero Experto
Una cosa con relación a la matriculación..

Si se dispone del tiempo (una o dos mañanas), el coche lo puede matricular directamente uno mismo, sin gestoría, y ahí ya por lo pronto nos ahorramos los honorarios de una gestoría, mas lo que nos quite el comercial de matriculación y preentrega, que deberia ser casi todo o todo..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una cosa con relación a la matriculación..

Si se dispone del tiempo (una o dos mañanas), el coche lo puede matricular directamente uno mismo, sin gestoría, y ahí ya por lo pronto nos ahorramos los honorarios de una gestoría, mas lo que nos quite el comercial de matriculación y preentrega, que deberia ser casi todo o todo..
Si, si... Esa es otra opción!.. Pero no solo es matricularlo. Las tasas por matricularlo también tendrás que pagarlas de tu bolsillo. La placa de la matrícula, una vez tengas los papeles, presentarlos para que te la hagan (tienes que llevar la documentación), pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento... Son tareas que los gestores las pueden hacer sentado en un ordenador, y a ti pueden conllevarte dos o tres mañanas! Si tienes turno de tarde, cojonudo... pero si lo tienes de mañana... pues ya puedes pedir fiesta una semana. Tres para matricularlo y dos para irte por ahí con la flecha sin la mujer y sin los hijos, jejejeje
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo tengo el mio encargado, mismo motor y acabado style 150cv manual, con el virtual copkid, el varioflex y el pack de leds interior, en negro metalizado, con los descuentos de financiación a 4 años y lo que pude " apretarle" al comercial se me queda en 25200 €
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el mio encargado, mismo motor y acabado style 150cv manual, con el virtual copkid, el varioflex y el pack de leds interior, en negro metalizado, con los descuentos de financiación a 4 años y lo que pude " apretarle" al comercial se me queda en 25200 €
Si lo financias acuerdate de lo que menciono de los seguros... que yo con la cantidad que solicité financiar se iban ambos seguros casi a 900 euro (a financiar encima). Lo miré fuera de Sköda, y el seguro de pago me salía 48 el primer año, y los demás menos proporcionalmente. Y el de multas, casi con todas las compañias que contrates el seguro de la flecha, ya te cubre un seguro de recurso de multas....

Y si no los puedes quitar, que sepas que una vez firmado hay por aquí un hilo que te explica como hacerlo, si lo haces antes de 30 días desde la firma.

Y si no lo encuentras, me lo preguntas, y te daré los datos que tengo copia yo de todo!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Si, si... Esa es otra opción!.. Pero no solo es matricularlo. Las tasas por matricularlo también tendrás que pagarlas de tu bolsillo. La placa de la matrícula, una vez tengas los papeles, presentarlos para que te la hagan (tienes que llevar la documentación), pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento... Son tareas que los gestores las pueden hacer sentado en un ordenador, y a ti pueden conllevarte dos o tres mañanas! Si tienes turno de tarde, cojonudo... pero si lo tienes de mañana... pues ya puedes pedir fiesta una semana. Tres para matricularlo y dos para irte por ahí con la flecha sin la mujer y sin los hijos, jejejeje
Pero si es muy sencillo.. Son tres gestiones..

Una vez lo pagas y el comercial te facilita la documentación lo cual puede hacer hasta por c.e. (Factura impuesto matriculación y ficha técnica), debes:

-Ir a Hacienda, (mero trámite, no pagas nada).

-Ir a pagar el impuesto de circulación.

-Ir a Tráfico y matricularlo..(pagas las tasas, no llega a 100€).

Y después, enviarle foto de la documentación al comercial, que lo tendrá con las placas puestas para que cuando te presentes en el conce ya puedas llevártelo... :)

Y las placas, a mí no me las cobraron..
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
La versión es el Arely creo que viene de serie con faros led de serie
 

Chusco

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Entonces como lo veis pido el coche con los estras
Detector de ángulo muerto
Travel assist
FRONT ASSIST con ACC hasta 160km

Por qué al principio lo iba a pedir con FRONT ASSIST ACC hasta 160 km 224€
Lane assist + asistente de ángulo muerto+ sistema aviso de salida de carril , cámara multifuncional,asistencia de ángulo muerto 610,40 €
Con cuál de ellos me voy ahorrar dinero con el OBD y perdón x lo pesado y cansino que soy pero estoy muy verde con el tema
Mil perdones
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver:

Entonces como lo veis pido el coche con los extras:
Blind Spot Detect - Detector de ángulo muerto (380 euro)
Travel assist - Reconocimiento de Señales de Tráfico ( 70 euro)
"Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora - Esto solo es el ACC hasta 160 km/h (porque el Front Assist es de serie y el control de crucero también lo tienes de serie) (280 euro)

Por qué al principio lo iba a pedir con FRONT ASSIST ACC hasta 160 km 224€ (es lo mismo que vas a pedir. A los 224 euro le tienes que sumar la parte proporcional del impuesto de circulación <4.75%> y la parte proporcional del IVA <21%>)
Lane assist + asistente de ángulo muerto+ sistema aviso de salida de carril , cámara multifuncional,asistencia de ángulo muerto 610,40 € (Es la suma del Blind Spot Detect 380 euro + 390 euro del Lane Assist... claro que los 610.40 son sin imp. matriculación y sin iva)
Con cuál de ellos me voy ahorrar dinero con el OBD y perdón x lo pesado y cansino que soy pero estoy muy verde con el tema
Mil perdones
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola,

¿Sabéis qué packs, aparte del panorámico de la web, ofrecen ahora con el style?
El pack style con asientos tela cuero ya no está vigente, verdad?
Tenía la idea de un ambition, pero de esto que te lías, te lías... y no sé si merecera la pena el style directamente :)
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola Toni, los asientos tela/cuero vienen de serie en el style, me lo confirmó mi comercial hace cosa de una semana, yo me cogi el style por lo mismo... Vas sumando cosas y al final...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,

¿Sabéis qué packs, aparte del panorámico de la web, ofrecen ahora con el style?
El pack style con asientos tela cuero ya no está vigente, verdad?
Tenía la idea de un ambition, pero de esto que te lías, te lías... y no sé si merecera la pena el style directamente :)
Hola Toni, los asientos tela/cuero vienen de serie en el style, me lo confirmó mi comercial hace cosa de una semana, yo me cogi el style por lo mismo... Vas sumando cosas y al final...
Depende de lo que queráis, os tenéis que pillar uno u otro.

Recordad que los modelos, son ampliaciones de los modelos base.

Es decir, el Ambition con pack ambition, admunsen, barras y cromados en ventanas (en resumen) es un Like
Un Like con asientos tela/cuero, sensores del. y tras, keissy, porton elec. etc (en resumen) es el style
Y si le vais añadiendo unas cosas u otras tenéis el Scout y el Sportline.
Si tenéis las ideas claras y una impresora, podéis ir configurando el vehículo y ir descartando lo que necesiteis y lo que no!
Siempre que ascendáis en el modelo, tendréis un precio más ajustado (que no es más barato) pero a veces, lo que te lleva uno no te lo lleva el otro.
Es tener claro que motor se desea y que cosas le damos más importancia!
 
Arriba