Bueno este en mi presupuesto del karoq con los estás ahora viene la duda si financiar con la casa o con el banco
Creo que que solo de intereses me sale el coche x unos 41.000 y por el banco unos 36.000 al final tengo que hacer cuentas de tenidamente
A ver Chusco, por partes.
He mirado tu presupuesto y hay varias cosas donde te puedes ahorrar una perras.
Si montas el Travel Assist (54.60 + impuesto de circulación + iva = 70 Euro) te instalan a parte del asistente una cámara en el parabrisas. Es la misma cámara que se utiliza para el Lane Assist. Si decides no montar el Lane Assist, los compañeros del foro te explicaran que si compras un aparatito llamado OBDeleven (precio hoy 70 euro) podrás poner con el el Lane Assist, así te ahorras los 390 que te cuesta el Line Assist (y los correspondientes cargos si lo acabas financiando). Además, una vez con ese cacharro y con la misma cámara, también podrás equiparte del Light Assist (una vez tengas el cacharro, todos los asistentes que puedas ponerle te salen gratis <te recomiendo que leas los hilos del OBD>)
En el mismo presupuesto, no te han incluido la BONIFICACION FINANCIERA que hacen cuando financias. Va en relación al importe que finalmente decidas financiar (si financias con ellos).
Puedes presionarles igualmente para ver si te ajustan el precio de la matriculación e incluso presionarles que cuando llegue el caso, los gastos de gestoría y las labores de estas, te encargas tu por tu cuenta (antes tendrías que asesorarte en una gestoría si te harían todos los tramites de matriculación y cuanto te costaría)... por ahí también puedes ahorrar algo.
En cuanto a la financiación. En los cálculos que la financiera te haga tienes que saber que en un plazo (36 ó 48 meses) puedes dejar de pagar los plazos si pagas la totalidad. De esa forma, no te penalizan, y el descuento que te haya hecho la financiera, te saldrá bastante rentable.
Te saldrá rentable porque en estos momentos creo que hay una promoción que si financias te regalan dos revisiones del vehículo (cada dos años o 60000 km). Estas dos revisiones ya cuestan cerca de 750 euro. (según dicen ellos). Y si contratas garantía adicional, te será favorable porque las revisiones te las hace un centro oficial (vaya, Sköda).
En cuanto sepas la cantidad que vayas a financiar, tienes que hablar con el conce para que no te incluyan el seguro de pago (seguro de vida) y el seguro de multas. Estos te los incluirán por defecto al contratar cualquier financiación. Y tendrán un valor elevado. Si no te los quieren eliminar, tenemos en el foro un hilo donde se explica como solicitar que te los quiten directamente a la financiera antes de los 30 días después de la firma de la financiación.
Si no te lo incluyen, la cantidad a financiar saldrá de la suma del crédito más la apertura de este crédito. Estos gastos de apertura, si lo deseases, los puedes pagar a toca teja y así evitar que te suba la cantidad a pagar. Y si no te quitasen los seguros, estos también se sumarían a la base.
Creo que no me he dejado nada.
A si. Pregunta si financiando, no hay un paquete que te ofrece la financiera para la garantía de 4 años (que vale 200 euro)<aún te ahorrarías dos cientos euros mas>