Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es financiando, al precio que salía habría que quitar 1.400 y se queda en 23.300€
Para que compares, yo acabo de aprobar un presupuesto 3000€ menos por un ambition 1.0 115cv manual con pack seguridad, pintura metalizada. También financiado (aunque de esto no estoy totalmente seguro y entonces me subiría el precio a 22500).
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Para que compares, yo acabo de aprobar un presupuesto 3000€ menos por un ambition 1.0 115cv manual con pack seguridad, pintura metalizada. También financiado (aunque de esto no estoy totalmente seguro y entonces me subiría el precio a 22500).
22500 con financiación incluida o además de la financiación?
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
22500 al contado, 20500 financiado para ser exactos.
Financiando el mínimo? A mi me harían más descuento si financio más pero como financio lo mínimo...

22500 al contado, 20500 financiado para ser exactos.
Habría una diferencia de 2800€ pero si miras en el acabado ambition la diferencia de precios entre motor de 116 y 150 ya son 2000€ de diferencia, y la diferencia entre el ambition de 150 y el style 150 son 1800€.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habría una diferencia de 2800€ pero si miras en el acabado ambition la diferencia de precios entre motor de 116 y 150 ya son 2000€ de diferencia, y la diferencia entre el ambition de 150 y el style 150 son 1800€.
Por eso te he dicho que me parece bien precio. A mi me pedían casi 22000 de inicio y les baje 1500. Y si aún les puedo rascar algo más, lo haré.
Tu hazlo, no pierdas la oportunidad.

Por cierto, se me olvidó comentarte que a esos 20500 tengo que restarle los 800 del plan renové, con lo que se me queda en 19700.
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
me ofrecen por 24900 un ambition gasolina 150 cv, con pintura metalizada, pack seguridad, y asientos delanteros calefactables, al contado, lo veis buen precio?
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
24700 al contado el Style gasolina 150cv con pintura metalizada. A lo mejor te conviene más el Style, no?
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Donde lo cogiste?

No hay forma de que me den mejor presupuesto, y he llamado a distintas ciudades, me harías un buen favor si me indicas donde, aunque sea por privado
Gracias de antemano
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ya hemos ido al concesionario ha cerrar el trato. Skoda Karoq Style 150cv manual Rojo Velvet y con el Travel Assist High (no entra Traffic Jam ni DQ emergencia) 24.300 financiando. Nos regalan (de momento, aunque no esperamos nada más para el coche) el maletero reversible y los tornillos antirrobo. Creemos que hemos hecho buena compra :)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya hemos ido al concesionario ha cerrar el trato. Skoda Karoq Style 150cv manual Rojo Velvet y con el Travel Assist High (no entra Traffic Jam ni DQ emergencia) 24.300 financiando. Nos regalan (de momento, aunque no esperamos nada más para el coche) el maletero reversible y los tornillos antirrobo. Creemos que hemos hecho buena compra :)
Me acabo de volver loco buscando en el configurador el maletero reversible y no lo encuentro por ningún lao, tú :thumbsdown: :(
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola de nuevo amigos...me han dado nuevo presupuesto...a ver qué os parece?..podría bajar más?Ver el archivo adjunto 24774
Así nos salió a nosotros, veo que es buena la oferta. Te sugiero que mires el Pack Travel Assist High, llevo esto: (Side Assist, ACC hasta 210 km/h, Reconocim. señales tráfico, PARK ASSIST, Lane Assist y vale 150€ más, la diferencia con el pack Style son que este el style llevas las luces automáticas y en este que te comento el park assist y el control de crucero adaptativo hasta 210km/h. Esto ya son gustos.
 

S3r6io

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Así nos salió a nosotros, veo que es buena la oferta. Te sugiero que mires el Pack Travel Assist High, llevo esto: (Side Assist, ACC hasta 210 km/h, Reconocim. señales tráfico, PARK ASSIST, Lane Assist y vale 150€ más, la diferencia con el pack Style son que este el style llevas las luces automáticas y en este que te comento el park assist y el control de crucero adaptativo hasta 210km/h. Esto ya son gustos.
Hola ,es que el modelo es de stock,yo había pensado meterle led ambiente,pero me tengo que conformar cómo venga este. Además según el comercial me ahorraré una posible subida de impuestos ,...no sé si esto será cierto.
 
Arriba