Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo en el último presupuesto que pedí, le comenté que la SD no la quería, es más se lo dije muy claro. Puedo comprarla por 50€ como comprenderás no voy a pagar 300 más.

Y no me puso ningún problema. Está el Amundsen en el presupuesto.
Volveré a insistir, por que el Amundsen viene de serie en el acabado style. Además es algo que no hay que montar en fábrica. Y viendo que hay comerciales que si lo han hecho entiendo que es posible hacerlo..

Saludos
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda, el Style trae de serie "Side Assist" y "Laene Assist". AL configurar un coche, no sale ninguna de las dos opciones.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda, el Style trae de serie "Side Assist" y "Laene Assist". AL configurar un coche, no sale ninguna de las dos opciones.
Según parece los MY20, el Style trae de serie el "Side Assist",... pero NO el "Lane assist":

upload_2019-11-4_10-5-50.png

Lo que pasa es que el Configurador no debe estar actualizado, ya que a la hora de equipar extras, el "Lane Assist" aparece en conjunto con el "Blind Spot Detect" (Antiguo nombre del "Side Assist"). Yo creo que no lo han actualizado.

upload_2019-11-4_10-7-41.png

Y supongo que en los Concesionarios tendrán el mismo lío aun.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 18351
Buenas !!!

Tras pediros opinión por un presupuesto para un 1.5TSI Ambition en el hilo del Sport :) Ahora esta vez si que ya de forma definitiva os pido vuestra opinión por este presupuesto de un 1.5TSI Style que al final es el que me voy a comprar.

Tambíen tengo el mismo presupuesto pero sin financiación, en este caso eliminan los 1100Euros de bonificación y los 622,46 del punto B1.Financia quedandose en 28.241
¿Que os parece ? , ¿Se podría ajustar algo más ?

Por cierto, Alguno habéis conseguido que os quiten la tarjeta SD con la cartografia?? mi comercial no esta muy por la labor, ya se lo he comentado varias veces pero ahí sigue la SD a 320E (con iva).

Saludos.
Buenas !!!

Pues he conseguido otro precio algo mejor (unos 1000 euros) menos. Creo que esta bastante bien. Aun que me extraña que el TIN de la financiación es algo mayor, y tenia entendido que el TIN de la financiación era el mismo para el mismo importe a financiar.

Captura de pantalla 2019-11-09 19.35.57.png

¿Que os parece (es financiando 9000e)?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas !!!

Pues he conseguido otro precio algo mejor (unos 1000 euros) menos. Creo que esta bastante bien. Aun que me extraña que el TIN de la financiación es algo mayor, y tenia entendido que el TIN de la financiación era el mismo para el mismo importe a financiar.

Ver el archivo adjunto 18681

¿Que os parece (es financiando 9000e)?
Buen precio.
Gran descuento.

Estamos viendo muchos buenos descuentos en los últimos presupuestos presentados.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas !!!

Pues he conseguido otro precio algo mejor (unos 1000 euros) menos. Creo que esta bastante bien. Aun que me extraña que el TIN de la financiación es algo mayor, y tenia entendido que el TIN de la financiación era el mismo para el mismo importe a financiar.

Ver el archivo adjunto 18681

¿Que os parece (es financiando 9000e)?
Creo que deberías calcular el global, a ver si va a resultar que lo que te "ahorres" lo vas a pagar en intereses...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
karoq cori.jpg Buenas.... os adjunto el contrato de compra de mi Style 1.5 TSI 150 CV con unos cuantos extras, precio final 28.500 al contado:
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, tras haber negociado finalmente gracias al foro que lo haremos financiado en lugar de al contado, los 28.500€ se quedan en 26.500€ que, si multiplico las cuotas, quedarán en aproximadamente 28.700€, que son 200€ más pero con las revisió es del LONGDRIVE durante 4 años o 60.000Km, os dejo el nuevo presupuesto:

111.png

He borrado un par de nombres de los descuentos, por privacidad.
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Bueno, tras haber negociado finalmente gracias al foro que lo haremos financiado en lugar de al contado, los 28.500€ se quedan en 26.500€ que, si multiplico las cuotas, quedarán en aproximadamente 28.700€, que son 200€ más pero con las revisió es del LONGDRIVE durante 4 años o 60.000Km, os dejo el nuevo presupuesto:

Ver el archivo adjunto 20484

He borrado un par de nombres de los descuentos, por privacidad.
700 de matriculación y entrega?
Como se han pasado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, tras haber negociado finalmente gracias al foro que lo haremos financiado en lugar de al contado, los 28.500€ se quedan en 26.500€ que, si multiplico las cuotas, quedarán en aproximadamente 28.700€, que son 200€ más pero con las revisió es del LONGDRIVE durante 4 años o 60.000Km, os dejo el nuevo presupuesto:

Ver el archivo adjunto 20484

He borrado un par de nombres de los descuentos, por privacidad.
Si te sirve de consuelo, te diré que te han hecho 1650 de descuento por financiación + 622 de B1 FINANCIA.
El total no son 2000 euro de descuento, sino 2272 Euro de descuento... O sea, que si antes sin estos 272 decías que eran 200€ más, con la suma correcta deberán ser 72 euro menos!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si te sirve de consuelo, te diré que te han hecho 1650 de descuento por financiación + 622 de B1 FINANCIA.
El total no son 2000 euro de descuento, sino 2272 Euro de descuento... O sea, que si antes sin estos 272 decías que eran 200€ más, con la suma correcta deberán ser 72 euro menos!
2272€ :whistling::D

Acabo de revisar mis descuentos en Seat, se mojaban un poquito mas, financiando 9500 llegué a 2552€
Pero si no compensan con otra campaña, lo hacen por otro lado, esto de las campañas es 200€ arriba o abajo, no suele ser mas.
 

ZheT

Forero Activo
Ubicación
Girona
Buenas tardes,

Os dejo mi primer presupuesto a ver que os parece:

IMG_20200630_205441.jpg

Financiado lo mínimo que son unos 9000€, el descuento es de -1400€ y se queda en 26901,14€.

Yo soy de Gerona, alguien de Barcelona, Sabadell, Manresa, Granollers... me puede recomendar algún concesionario por allí? Fui a ver si tenían coches de stock en Gerona pero me dijo que no tienen nada de stock de style y que lo miro a nivel nacional y nada (solo tenía ambitions y muy básicos y que no me los recomendaba), me cuesta creerlo la verdad. Me gustaría encontrar alguno de stock o de 2n mano con pocos kilómetros por no tener que esperar y ahorrar algunos durillos.

PD: Lo otro es que vi el nuevo kamiq cuando fui el concesionario y me pensaba que era más pequeño, ahora estoy dudando en si con el kamiq pasaría (lo que no me gusto nada del kamiq es el freno de mano que no es electrico)!

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,

Os dejo mi primer presupuesto a ver que os parece:

Ver el archivo adjunto 22808

Financiado lo mínimo que son unos 9000€, el descuento es de -1400€ y se queda en 26901,14€.

Yo soy de Gerona, alguien de Barcelona, Sabadell, Manresa, Granollers... me puede recomendar algún concesionario por allí? Fui a ver si tenían coches de stock en Gerona pero me dijo que no tienen nada de stock de style y que lo miro a nivel nacional y nada (solo tenía ambitions y muy básicos y que no me los recomendaba), me cuesta creerlo la verdad. Me gustaría encontrar alguno de stock o de 2n mano con pocos kilómetros por no tener que esperar y ahorrar algunos durillos.

PD: Lo otro es que vi el nuevo kamiq cuando fui el concesionario y me pensaba que era más pequeño, ahora estoy dudando en si con el kamiq pasaría (lo que no me gusto nada del kamiq es el freno de mano que no es electrico)!

Saludos.
A ver...
Recomendación.... Si te pillas el Line Assist y el Travel Assist, es que no has leido lo del OBD.
Yo me ahorraría el Line y cogería el Travel Assist y compraría el OBD. Con este último puedes pone el Line gratuitamente, así como el Auto Light Assist (el asistente de luces largas)
Por otro lado, aquí en Catalunya tenemos unos gastos de matriculación y preentrega que lo flipan... 650 Euro por un trámite que a ti te costaria 100 Euro + la matricula 50.... Quinientos napos que se te lleva por la cara el concesionario (diles que ya matriculas tú el coche... ya verás que rápido baja ese precio)
 

ZheT

Forero Activo
Ubicación
Girona
Hola Toni,

Vale ya me he leído lo del OBD, veo que si te pillas el reconocimiento de señales como ya lleva el radar y la cámara luego puedes activar el Line y el Auto Light Assist! eso ya rebaja 329€ y a ver si puedo apretar con los gastos de matriculación.

Gracias por tu respuesta! :)

Saludos.
 
Arriba