Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe algo sobre este tema que me a llegado
Ya han llamado a.... (no recuerdo), que tiene el coche, por este problema. Le dijeron que en un rato se lo arreglaban en el taller
Ya han llamado a.... (no recuerdo), que tiene el coche, por este problema. Le dijeron que en un rato se lo arreglaban en el taller
Huy, huy, huy, te veo muy aprensiva @Cmp ja, ja, ja!Hola!! Espero que no llegue a ser avería, porque lo hemos estreado hoy. He llenado el depósito, al mediodia y por la tarde calculo que hemos hecho unos 50 kms a lo mejor más incluso. Pués además de no moverse la aguja, me he fijado los últimos 15 kms más o menos y se queda ha quedado fijo la autonomia en 620 kms. A alguno le ha pasado? A ver mañana cuando lo cojamos.
Jajajaja @KchoPrro, soy una agonía. No se, supongo que el retraso del coche me ha hecho pensar en posibles averias, pero se me pasará.
Otra cosa, tu que tienes el coche. Las luces de la parte atrás(las que están encima de las ventanillas),se apagan, verdad?
Ayer no dimos con la tecla, y no nos ha dado tiempo mirar en el libro.
Eso pasa cuando llenas el depósito 'a tope', es decir hasta arriba en el tubo, cosa que no debería hacerse, pero que yo tb hago ...Hola!! Espero que no llegue a ser avería, porque lo hemos estreado hoy. He llenado el depósito, al mediodia y por la tarde calculo que hemos hecho unos 50 kms a lo mejor más incluso. Pués además de no moverse la aguja, me he fijado los últimos 15 kms más o menos y se queda ha quedado fijo la autonomia en 620 kms. A alguno le ha pasado? A ver mañana cuando lo cojamos.
Eso pasa cuando llenas el depósito 'a tope', es decir hasta arriba en el tubo, cosa que no debería hacerse, pero que yo tb hago ...
Claro que lo puedes llenar, pero tengo entendido que una vez que el mango de la gasolinera 'desconecta', puedes llenar un pelín más, pero deberíamos parar ahí. Lo que muchos (yo el primero) hacemos es llenar hasta arriba de todo, hasta el agujero vamos, y creo que no es del todo recomendable, pero admito desconocer el motivo.Porque Jan, no es bueno llenarlo?
No es por llevar la contraria, pero eso no tiene sentido. Sería lo mismo decir, no llenes una botella de agua, de esas de 8l por ejemplo, hasta arriba porque el vapor de agua necesita espacio. Como el agua, la gasolina evaporará cuando y en la medida que las condiciones de saturación del espacio del que dispone, y la presión que hay en él, se lo permitan. En ausencia de espacio, ausencia (o prácticamente) de gases. Aparte de eso, no me extrañaría (pero no lo sé) que el mismo tapón tenga algún orificio para evitar que la presión se acumule.No es recomendable porque los gases necesitan un espacio, si lo llenamos hasta la boca no tiene ese espacio y sobre todo en verano que con las temperaturas más altas produce más gases!!