Posible avería

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués esa luz es la que se nos que queda fija, @KchoPrro.

Mirad la pegatina que me he encontrado debajo del asiento trasero. Ya sabemos que la fecha de fabricación fué la correcta.
Yo tb he encontrado esa pegatina debajo del asiento trasero. Con la fecha de fabricación que me dieron en el concesionario
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hoña de nuevo!! Ahora me toca este hilo.
Hace una semana más o menos, me salta el indicador del Front assist minimo 2 veces al dia y sin haber ningún coche delante. Os ha pasado a alguno?
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hoña de nuevo!! Ahora me toca este hilo.
Hace una semana más o menos, me salta el indicador del Front assist minimo 2 veces al dia y sin haber ningún coche delante. Os ha pasado a alguno?
Hola! Alguna vez me ha pasado pero es porque lo tenía en la opción más "sensible". Lo he cambiado a la opción intermedia y me ha saltado cuando "debía" hacerlo.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aaahhh
Hola! Alguna vez me ha pasado pero es porque lo tenía en la opción más "sensible". Lo he cambiado a la opción intermedia y me ha saltado cuando "debía" hacerlo.
Aaahhh, pués lo miraré. A lo mejor lo hemos cambiado sin darnos cuenta.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Se que no es el sitio más adecuado pero alguien sabe cómo abrir el maletero desde dentro de un Skoda no encuentro ni un tutorial :barefoot::barefoot::cry:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que te ha pasaoooo???
Te habías quedado encerrada esta noche en el karoq? :D
Casi que no pregunto más :ninja:
Prueba a mover la palanquita a la inversa antes de cerrar,...
Jajajajaja no el karoq aún no llegó sino me daba algo ..... se me bloqueó ayer e imagínate hoy ir a la playa al salir del curro sin maletero ufff así que ahora se bloquea al cerrar el coche pero me queda el piloto encendido probaré lo que me dices mañana y de paso lo engraso por si las moscas jejeje pero por lo menos tengo maletero graciaaaas a ver si arrrglo y me ahorro el taller;):p
 
Arriba