Ya empezamos con las averías

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas a todos.

El jueves me saltaron 3 fallos.
Sensor aceite estropeado. Acuda taller.
Line assist no disponible en este momento.
Error start stop.
Después de llamar a un servicio oficial de mi ciudad he conseguido fecha para que lo miren el 21 de noviembre. Casi 3 semanas después de la avería. Empezamos mal. Por cierto me comentan que no lo usé porque me va a perder potencia. Menuda solución. Alguno ha tenido estos fallos?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Line Assist no disponible, pasa alguna veces, apagas vuelves a arrancar y suele quitarse, vamos como los PCs. El de S&S puede ser mismo la bateria que este dando fallos. Claro que el preocupante de verdad es el del aceite.

¿tienes OBDeleven a mano para mirar que te dice?
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo apagué y encendí unas cuantas veces y nada. Los fallos del line assist y de el S&S me salieron justo después del fallo del aceite, y se ha quedado todo encendido en naranja junto con fallo motor, el triángulo con la admiración dentro y el del EPC. Por precaución lo tengo en el garaje, pero claro hasta el 21 de noviembre. Y no tengo OBD. Yo me decantaría por alguna centralita que se ha camuscado.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno al parecer ya se va aclarando la luz al final del túnel. Para mi sorpresa encontré un lindo conejito dentro del motor. Y por desgracia para mí me parece que ha jugado un poco con el cableado de mi flecha. Gran put.......mañana saldré de dudas. Espero que sea poca la fiesta y que me equivoque por qué en estos casos la garantía creo que brilla por su ausencia.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno al parecer ya se va aclarando la luz al final del túnel. Para mi sorpresa encontré un lindo conejito dentro del motor. Y por desgracia para mí me parece que ha jugado un poco con el cableado de mi flecha. Gran put.......mañana saldré de dudas. Espero que sea poca la fiesta y que me equivoque por qué en estos casos la garantía creo que brilla por su ausencia.
Si tienes el coche a TR tendría que cubrir ese tema.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno al final el todo riesgo no se hace cargo. Menuda castaña. 350 leuros más o menos creo que tienen la culpa. Un cable del sensor del aceite que se ha comido enterito. Menuda me ha liao el conejito de marras.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola .....yo ya estoy acojonao , ya llevo desde el lunes pasao sin coche, ayer llame no han tocado nada , hasta este lunes o martes .
El caso es que el coche, un Kodiaq WRS 2.0 TSI , se ve que el tio a dicidido ponerse a fabricar aceite dentro del motor , el otro dia ......digo voy a mirar niveles , habia bajado un poco el anticogente , pero nada alarmante , muy poco, cuando saco la barilla del aceite motor ......estaba 3mm por encima del maximo, cuando normalmente estaba 4o5mm por debajo del maximo , me quede frio.....no puede ser, lo volvi a mirar y efectivamente ,estava por encima del maximo, llame al conce , y me dijo que lo llebara , hay se quedo , el mecanico que lo miro me dijo que si fuera suyo no lo moveria mas , ya que la averia podria ser mayor y peor , pues nada el coche en el taller y a mi me dejaron un Skoda Fabia de alquiler, me temo que ira para largo esto.
El lunes ire a ver que me dicen....
:( :notworthy::poop:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola .....yo ya estoy acojonao , ya llevo desde el lunes pasao sin coche, ayer llame no han tocado nada , hasta este lunes o martes .
El caso es que el coche, un Kodiaq WRS 2.0 TSI , se ve que el tio a dicidido ponerse a fabricar aceite dentro del motor , el otro dia ......digo voy a mirar niveles , habia bajado un poco el anticogente , pero nada alarmante , muy poco, cuando saco la barilla del aceite motor ......estaba 3mm por encima del maximo, cuando normalmente estaba 4o5mm por debajo del maximo , me quede frio.....no puede ser, lo volvi a mirar y efectivamente ,estava por encima del maximo, llame al conce , y me dijo que lo llebara , hay se quedo , el mecanico que lo miro me dijo que si fuera suyo no lo moveria mas , ya que la averia podria ser mayor y peor , pues nada el coche en el taller y a mi me dejaron un Skoda Fabia de alquiler, me temo que ira para largo esto.
El lunes ire a ver que me dicen....
:( :notworthy::poop:
Donde se ponen unas estriberas, ni WRS ni oztiaz!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola .....yo ya estoy acojonao , ya llevo desde el lunes pasao sin coche, ayer llame no han tocado nada , hasta este lunes o martes .
El caso es que el coche, un Kodiaq WRS 2.0 TSI , se ve que el tio a dicidido ponerse a fabricar aceite dentro del motor , el otro dia ......digo voy a mirar niveles , habia bajado un poco el anticogente , pero nada alarmante , muy poco, cuando saco la barilla del aceite motor ......estaba 3mm por encima del maximo, cuando normalmente estaba 4o5mm por debajo del maximo , me quede frio.....no puede ser, lo volvi a mirar y efectivamente ,estava por encima del maximo, llame al conce , y me dijo que lo llebara , hay se quedo , el mecanico que lo miro me dijo que si fuera suyo no lo moveria mas , ya que la averia podria ser mayor y peor , pues nada el coche en el taller y a mi me dejaron un Skoda Fabia de alquiler, me temo que ira para largo esto.
El lunes ire a ver que me dicen....
:( :notworthy::poop:
Pues ya es mala suerte, la verdad es que eso que cuentas parece que es la primera vez que lo escuchamos por aquí, también te digo que lo mismo es una chorrada. Lo bueno es que, sea lo que sea, teniendo el coche en garantía lo asumirán ellos, lo importante es que lo resuelvan, y mientras, con ese Fabia que te han dejado, estoy seguro que no echarás de menos tu coche ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
y mientras, con ese Fabia que te han dejado, estoy seguro que no echarás de menos tu coche ;)
Evidentemente, un Fabia 1.0 que le falta un cilindro es la caña. Vamos cuando avisen que está reparado el suyo, seguro que comenta con el SO la forma de cambiarlo por el Fabia aunque tenga que poner dinero encima :rolleyes:
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola .....yo ya estoy acojonao , ya llevo desde el lunes pasao sin coche, ayer llame no han tocado nada , hasta este lunes o martes .
El caso es que el coche, un Kodiaq WRS 2.0 TSI , se ve que el tio a dicidido ponerse a fabricar aceite dentro del motor , el otro dia ......digo voy a mirar niveles , habia bajado un poco el anticogente , pero nada alarmante , muy poco, cuando saco la barilla del aceite motor ......estaba 3mm por encima del maximo, cuando normalmente estaba 4o5mm por debajo del maximo , me quede frio.....no puede ser, lo volvi a mirar y efectivamente ,estava por encima del maximo, llame al conce , y me dijo que lo llebara , hay se quedo , el mecanico que lo miro me dijo que si fuera suyo no lo moveria mas , ya que la averia podria ser mayor y peor , pues nada el coche en el taller y a mi me dejaron un Skoda Fabia de alquiler, me temo que ira para largo esto.
El lunes ire a ver que me dicen....
:( :notworthy::poop:
Si tu coche lleva filtro de partículas y hace regeneraciones cada X km , por hay va el problema de que suba el aceite .
Por lo menos en los diesel pasa .
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Si tu coche lleva filtro de partículas y hace regeneraciones cada X km , por hay va el problema de que suba el aceite .
Por lo menos en los diesel pasa .
Pero cuando se sabe que hace regeneracion?
Hace muchos dias , lo pille que iva a pararlo, pero como siempre lo dejo un poco , vi que estava revolucionado y me espere a que vajasen las revoluciones por debajo de 1000 o 800 , ahora no me acuerdo, sera eso?
Porque hay alguna luz que indique que esta haciendo regeneracion?
O se puede poner con el odblem?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero cuando se sabe que hace regeneracion?
Hace muchos dias , lo pille que iva a pararlo, pero como siempre lo dejo un poco , vi que estava revolucionado y me espere a que vajasen las revoluciones por debajo de 1000 o 800 , ahora no me acuerdo, sera eso?
Porque hay alguna luz que indique que esta haciendo regeneracion?
O se puede poner con el odblem?
No te indica nada, pero se aprecia claramente porque en ralentí el coche está sobrerevolucionado (sube a 1.000rpm en ralentí). También el consumo puntual sube, en mi caso, de 0.5litros/100 sube a 0.9. Además, los electroventiladores están activos y si quitas contacto se quedan activos para seguir refrigerando el motor.

Vamos! Que no hace falta un indicador que te avise, lo intuyes fácilmente.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
No te indica nada, pero se aprecia claramente porque en ralentí el coche está sobrerevolucionado (sube a 1.000rpm en ralentí). También el consumo puntual sube, en mi caso, de 0.5litros/100 sube a 0.9. Además, los electroventiladores están activos y si quitas contacto se quedan activos para seguir refrigerando el motor.

Vamos! Que no hace falta un indicador que te avise, lo intuyes fácilmente.
Pero tu tienes un gasolina?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te indica nada, pero se aprecia claramente porque en ralentí el coche está sobrerevolucionado (sube a 1.000rpm en ralentí). También el consumo puntual sube, en mi caso, de 0.5litros/100 sube a 0.9. Además, los electroventiladores están activos y si quitas contacto se quedan activos para seguir refrigerando el motor.

Vamos! Que no hace falta un indicador que te avise, lo intuyes fácilmente.
Bueno, claro......todo esto lo intuyes si vas en silencio, pero si llevas a Bad Bunny a todo trapo en la radio.....pues no te enteras de na, pero vamos....que llevando eso puesto.....te mereces que te reviente el motor y salte el FAP por el tubo de escape y asesine un gatito de 3 meses :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba