Ya empezamos con las averías

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
No se si el maetro Dave , podria utilizar su magia para arrojar un poco de luz en el tema......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se si el maetro Dave , podria utilizar su magia para arrojar un poco de luz en el tema......
Hola @sparki

En OBDEleven, en la Unidad del Motor 01, en Datos en Tiempo Real (o algo así), por lo visto hay lecturas sobre el estado del FAP.

He leído cosas como estas por ahí:

"...en el módulo del motor hay una cantidad de lecturas en vivo en el DPF. Hay un informe detallado sobre el estado de regeneración del DPF que muestra si se cumple la condición de regeneración (va del 0% al 100%) y si la regeneración está activa en ese momento, así como el tipo de regeneración (activa/pasiva). También hay algunas estadísticas sobre el tiempo/distancia desde la regeneración anterior, etc. "

1702377662339.png

Podríais mirar a ver si veis algo útil.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola @sparki

En OBDEleven, en la Unidad del Motor 01, en Datos en Tiempo Real (o algo así), por lo visto hay lecturas sobre el estado del FAP.

He leído cosas como estas por ahí:

"...en el módulo del motor hay una cantidad de lecturas en vivo en el DPF. Hay un informe detallado sobre el estado de regeneración del DPF que muestra si se cumple la condición de regeneración (va del 0% al 100%) y si la regeneración está activa en ese momento, así como el tipo de regeneración (activa/pasiva). También hay algunas estadísticas sobre el tiempo/distancia desde la regeneración anterior, etc. "

Ver el archivo adjunto 35152

Podríais mirar a ver si veis algo útil.
Gracias Dave.
Segun me han dicho en Skoda que se ve que se ga ***ido la bomba de alta presion , que va con aceite y refigernte, se ve que ya les ha pasado con otros coches.
Mmmmmm me los tengo que creer.
Ahora esperar el recambio , que no saben para cuando lo van a tener, no hay disponibilidad , de momento, a ver como respiran esta semana.....
Mientras voy con Fabia.

Sobre el tema de regenacion se enciende una luz en el salpicadero, no? Segun el manual, no se.

Gracias
Screenshot_20231212_141547_Chrome.jpgScreenshot_20231212_141547_Chrome.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave.
Segun me han dicho en Skoda que se ve que se ga ***ido la bomba de alta presion , que va con aceite y refigernte, se ve que ya les ha pasado con otros coches.
Mmmmmm me los tengo que creer.
Ahora esperar el recambio , que no saben para cuando lo van a tener, no hay disponibilidad , de momento, a ver como respiran esta semana.....
Mientras voy con Fabia.

Sobre el tema de regenacion se enciende una luz en el salpicadero, no? Segun el manual, no se.

Gracias
Ver el archivo adjunto 35153Ver el archivo adjunto 35153
Hay una app de Android para esto, pero no se si funciona o no:

VAG DPF - Aplicaciones en Google Play
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias .........
Me acaba de enviar un mensaje los de servicio oficial , diciendome que ya a llegado la pieza , cambiaran la pieza, el aceite motor y filtro , intentaran tenerlo hoy y sino el lunes.......
Estoy super contento , con lo que lo hecho de menos al oso....
:inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias .........
Me acaba de enviar un mensaje los de servicio oficial , diciendome que ya a llegado la pieza , cambiaran la pieza, el aceite motor y filtro , intentaran tenerlo hoy y sino el lunes.......
Estoy super contento , con lo que lo hecho de menos al oso....
:inlove:
Seguro que no echarás en falta el Fabia? :p
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bueno ya esta en casa , esta noche dormira calentito en el garaje.
Al final si era la bomba de alta presion, salio defectuosa, se suelen romper con los años , pero es raro con 6 meses.
Toco madera .....
Que la suerte me acompañe .... ;)
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Mal muy mal , el vierne le hize 87 km al kodiaq 20 km yo el resto el mecanico , y ya vuelve a tener aceite por un tubo dentro del motor, el lunes otra vez al taller. Esto va a ser una averia mas seria ......estos no saben y ban dando palos de ciego.
A ver que me dicen esta vez .......estas navidades sin el coche .......seguro.
:poop: :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mal muy mal , el vierne le hize 87 km al kodiaq 20 km yo el resto el mecanico , y ya vuelve a tener aceite por un tubo dentro del motor, el lunes otra vez al taller. Esto va a ser una averia mas seria ......estos no saben y ban dando palos de ciego.
A ver que me dicen esta vez .......estas navidades sin el coche .......seguro.
:poop: :(
Pues menuda gracia, los talleres en su línea de siempre. Cambia piezas y cuando algo no cuadra pues lìo.

Para una simple actualización se quedaron mi coche casi una semana...

Pero bueno no todo es malo, vas a poder seguir disfrutando la máquina definiva un FABIA 1.0 sin un cilindro :cool: :roflmao: :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mal muy mal , el vierne le hize 87 km al kodiaq 20 km yo el resto el mecanico , y ya vuelve a tener aceite por un tubo dentro del motor, el lunes otra vez al taller. Esto va a ser una averia mas seria ......estos no saben y ban dando palos de ciego.
A ver que me dicen esta vez .......estas navidades sin el coche .......seguro.
:poop: :(
Al menos, no pierdes aceite!
 

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Madre mía que de incompetencia en el taller… Antes de entregar se comprueba que no vuelve con el mismo fallo por el que se llevó. Da una imagen nefasta de profesionalidad y competencia. El jefe de taller debería estar atento a entregas sin comprobación.
 
Arriba