Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tiene indicador luminoso?No se si el maetro Dave , podria utilizar su magia para arrojar un poco de luz en el tema......
No se si el maetro Dave , podria utilizar su magia para arrojar un poco de luz en el tema......
Los gasolina de 2018 somos de los pocos sin FAP.¿Tiene indicador luminoso?
Hola @sparkiNo se si el maetro Dave , podria utilizar su magia para arrojar un poco de luz en el tema......
Gracias Dave.Hola @sparki
En OBDEleven, en la Unidad del Motor 01, en Datos en Tiempo Real (o algo así), por lo visto hay lecturas sobre el estado del FAP.
He leído cosas como estas por ahí:
"...en el módulo del motor hay una cantidad de lecturas en vivo en el DPF. Hay un informe detallado sobre el estado de regeneración del DPF que muestra si se cumple la condición de regeneración (va del 0% al 100%) y si la regeneración está activa en ese momento, así como el tipo de regeneración (activa/pasiva). También hay algunas estadísticas sobre el tiempo/distancia desde la regeneración anterior, etc. "
Ver el archivo adjunto 35152
Podríais mirar a ver si veis algo útil.
Hay una app de Android para esto, pero no se si funciona o no:Gracias Dave.
Segun me han dicho en Skoda que se ve que se ga ***ido la bomba de alta presion , que va con aceite y refigernte, se ve que ya les ha pasado con otros coches.
Mmmmmm me los tengo que creer.
Ahora esperar el recambio , que no saben para cuando lo van a tener, no hay disponibilidad , de momento, a ver como respiran esta semana.....
Mientras voy con Fabia.
Sobre el tema de regenacion se enciende una luz en el salpicadero, no? Segun el manual, no se.
Gracias
Ver el archivo adjunto 35153Ver el archivo adjunto 35153
Gracias Dave , siempre buscado soluciones....Hay una app de Android para esto, pero no se si funciona o no:
VAG DPF - Aplicaciones en Google Play
En aduanas estamos reteniendo componentes de automóviles de origen europea para justificar el reglamento UE 2023/1214 hasta mediados de enero...![]()
Buenos dias .........
Me acaba de enviar un mensaje los de servicio oficial , diciendome que ya a llegado la pieza , cambiaran la pieza, el aceite motor y filtro , intentaran tenerlo hoy y sino el lunes.......
Estoy super contento , con lo que lo hecho de menos al oso....
![]()
Ya te lo relago el fabia ,Seguro que no echarás en falta el Fabia?![]()
Ya te lo relago el fabia ,![]()
Te hago un lazo?????
El mio es diesel, cuando hace la regenaracion suben las revoluciones y sale una musica de mario kartPues lo mismo que a los diésel![]()
Mal muy mal , el vierne le hize 87 km al kodiaq 20 km yo el resto el mecanico , y ya vuelve a tener aceite por un tubo dentro del motor, el lunes otra vez al taller. Esto va a ser una averia mas seria ......estos no saben y ban dando palos de ciego.
A ver que me dicen esta vez .......estas navidades sin el coche .......seguro.
![]()
![]()
Al menos, no pierdes aceite!Mal muy mal , el vierne le hize 87 km al kodiaq 20 km yo el resto el mecanico , y ya vuelve a tener aceite por un tubo dentro del motor, el lunes otra vez al taller. Esto va a ser una averia mas seria ......estos no saben y ban dando palos de ciego.
A ver que me dicen esta vez .......estas navidades sin el coche .......seguro.
![]()
![]()
Es unaAl menos, no pierdes aceite!