Picada en la luna delantera

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mirad, esta es la huella dejada por el pedrolo. Por fortuna, no era una pieza maciza, uno de esos cantos rodados que te encuentras por el campo, más bien gonglomerado de arenisca y albero, de las que se puede ir deshaciendo su vas golpeando con ella otra piedra.

El temaño de la marca, más o menos puede tener 4 dedos de ancho (de extremo a extremo), quizás algo más. La marca intuye ver el tamaño del peñasco y el ruido del impacto, para acongojarse, la verdad es que es un milagro que el cristal haya resistido, solo tiene esas marcas de la raspadura, pero no tiene ni grietas.

Creeis que se puede pulir para disimularlo?. Supongo que eso no afectaría, lo mismo Carglasss hacen esos trabajos si son capaces de rellenar una pequeña grieta.

20200703_072200.jpg
De arriba a abajo, podrían haber unos 10 cms.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mirad, esta es la huella dejada por el pedrolo. Por fortuna, no era una pieza maciza, uno de esos cantos rodados que te encuentras por el campo, más bien gonglomerado de arenisca y albero, de las que se puede ir deshaciendo su vas golpeando con ella otra piedra.

El temaño de la marca, más o menos puede tener 4 dedos de ancho (de extremo a extremo), quizás algo más. La marca intuye ver el tamaño del peñasco y el ruido del impacto, para acongojarse, la verdad es que es un milagro que el cristal haya resistido, solo tiene esas marcas de la raspadura, pero no tiene ni grietas.

Creeis que se puede pulir para disimularlo?. Supongo que eso no afectaría, lo mismo Carglasss hacen esos trabajos si son capaces de rellenar una pequeña grieta.

Ver el archivo adjunto 22856
De arriba a abajo, podrían haber unos 10 cms.
Joerr que pedra......
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te han dado alguna solución?
A mí? No lo he preguntado. No me parece inseguro aunque está casi en medio del parabrisas y no se me ocurriría cambiar el cristal por eso, de ahí preguntar si se podría pulir (no yo, obviamente) o estoy diciendo una chorrada porque estas cosas no se arreglan.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mí? No lo he preguntado. No me parece inseguro aunque está casi en medio del parabrisas y no se me ocurriría cambiar el cristal por eso, de ahí preguntar si se podría pulir (no yo, obviamente) o estoy diciendo una chorrada porque estas cosas no se arreglan.
Eso tiene arreglo. El problema es que en la ITV te tirarán para atrás si no lo reparas antes!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mirad, esta es la huella dejada por el pedrolo. Por fortuna, no era una pieza maciza, uno de esos cantos rodados que te encuentras por el campo, más bien gonglomerado de arenisca y albero, de las que se puede ir deshaciendo su vas golpeando con ella otra piedra.

El temaño de la marca, más o menos puede tener 4 dedos de ancho (de extremo a extremo), quizás algo más. La marca intuye ver el tamaño del peñasco y el ruido del impacto, para acongojarse, la verdad es que es un milagro que el cristal haya resistido, solo tiene esas marcas de la raspadura, pero no tiene ni grietas.

Creeis que se puede pulir para disimularlo?. Supongo que eso no afectaría, lo mismo Carglasss hacen esos trabajos si son capaces de rellenar una pequeña grieta.

Ver el archivo adjunto 22856
De arriba a abajo, podrían haber unos 10 cms.
Eso se puede pulir y disimularlo,a mi me paso en una furgo que tenia y me lo pulieron en Guardián y no se noto nada.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo llevo esta tarde, lo primero hice pedir cita el viernes para hoy en carglass, y luego llame al seguro, y este me dijo que no hacia falta que lo llevara y ya, y que en mi todo riesgo no tendria problema de dejarlo en la casa o donde sea sin franquicia, pero que si hay alguna poliza donde solo se cojen en carglass o cristal box.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, en mi caso, supongo que no deben poner trabas porque siempre será más barato para ellos pulir el cristal que cambiarlo, lo que pasa es que hay algunas aseguradoras que trabajan solo con determinadas casas y no los puedes mover de ahí, aunque espero que todas trabajen con Car Glass (desconozco si otras hacen lo mismo).

Ya os contaré ;)
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya que estas puesto en ello , pregunta si hay una luna de más graduación contra el calor , pues la que trae de fabrica, noto u a diferencia brutal del karoq al Opel zafira uff es una Lupita, parece ser que que no lleva mucha o nada protección térmica, a ver si te dicen algo en carglaas o don de te lo miren
Ya le he preguntado, y su respuesta a sido ; que mania con preguntar, nuestros cristales son los de origen e iguales a los que teneis bla bla bla,
Me han dado ganas de irme en ese momento, la verdad, luego resulta que cojo el coche y si se nota un poco y hecho unos zorros de polvo pero bueno, cuando reviente tengo claro que lo llevare a la casa.
 
Arriba