Cmp
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@KchoPrro mira que te he encontrado
Cubierta de Asiento de coche Conjunto Posterior Auto Suave Ropa de Cama de Colchón de Aire Cama Inflable Al Aire Libre Universal de Viaje de la Onda Diseño Bomba de Aire en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
está en Android??Estimados colegas hay una APP que se llama GEEK es parecida a ALIEXPRESS pero tiene infinidad de articulos de SKODA , buen dia para todos.
Buenas tardes, alguien sabe si se pueden acoplar los amortiguadores en el capó para no tener que utilizar la varilla que lo sujeta?? Estoy acostumbrado a los amortiguadores y se me hace raro la varilla, gracias
Si este no es el lugar para la publicación, por favor que lo muevan.
@Carfu estoy a la espera de 1 amortiguador para hacer la prueba en Karoq, Ateca y Tiguan mk1. Actualmente el sistema que tengo es de 2 amortiguadores pequeños en justo en las bisagras, solo se adapta al Ateca por ahora y trabaja desde media altura hasta a apertura completa .
El nuevo será con 1 amortiguador y apertura asistida desde el primer palmo.
Hacerme unas fotos del vano motor y Capó que vea por donde meter mano al Karoq...
Gracias, será para hacerme una idea... Luego hay que crear la pieza en base a cada vehículo...Qué necesitas??, soy uno de los poquillos que ya conduzco mi peassssso de Karoq. Dime lo que quieres y tus deseos serán concedidos
KchoPrro
Gracias, será para hacerme una idea... Luego hay que crear la pieza en base a cada vehículo...
Vista desde delante capó abierto que se vea la zona de la botella expansión y las bisagras, zona donde acaba el revestimiento del capó delantera (entre el cierre y esquina izquierda.
Ok. Me alegro que te sirva. Peassso de brico te quedará con el amortiguador, parece profesional, vamos! que si viniera el capó como veo en tu Ateca, hubiera pensando que viene de serie con el cocheSuficiente
A primera vista le serviria el mismo que hicimos en la primera compra para el Ateca, lleva el mismo sistema de bisagras.
Veo que no lleva espuma para evitar que entre la porquería en el hueco de la aleta
Esta es la versión inicial, con 1 amortiguador corto en cada lado.
La nueva llevará solamente uno largo.
Ver el archivo adjunto 1204
con luces y todo
Me subo a esa iniciativa, yo ya pensaba que las luces venían con los amortiguadoresLo de la luces en el compartimento del motor me ha dejado ojiplático y "estupefaciente".
Fíjate que soy anti tuneo, pero soy un loco de las cosas practicas y eso me parece una idea genial.
@Handyman, por favor, si eso es un brico, te ruego lo pongas en el hilo correspondiente, sin prisa.
Gracias de antemano.