Petición de Bricos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es curioso, viene pensado para aprovechar el hueco entre los asientos pero, me temo que no quepo en esa posición, con suerte, desde el maletero hasta los asientos delanteros, pero un sistema así, podría ser interesante, pero que cogiera el maletero y llegara hasta los asientos, con un soporte para los huecos. Ahora mismo, si abato los varioflex, el maletero me queda mucho más bajo, por lo que la solución es hacer una tarima, que es lo que estoy pensando, y hacer compartimentos interiores para las cosas que normalmente llevo por mi trabajo, etc. Pero si quito los asientos, completamente, entonces se queda todo plano hasta el hueco para los pies, que es donde habría que "rellenar" con algo para que soporte la parte superior del colchón.

Bueno, es algo que ya le daré vueltas, ahora mismo, lo que le voy a hacer es un suelo de cartón piedra al maletero porque suelo llevar cosas que podrían ensuciar el estupenda y flamante moqueta. Sobre ese suelo, montaré la "tarima" para enrasar el borde exterior del maletero y los asientos plegados. Aün tengo bastante espacio para cargar cosas en el maletero (las compras, etc) y podré guardar lo que suelo llevar.

Gracias por el aporte! ;)

KchoPrro
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, alguien sabe si se pueden acoplar los amortiguadores en el capó para no tener que utilizar la varilla que lo sujeta?? Estoy acostumbrado a los amortiguadores y se me hace raro la varilla, gracias

Si este no es el lugar para la publicación, por favor que lo muevan.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, alguien sabe si se pueden acoplar los amortiguadores en el capó para no tener que utilizar la varilla que lo sujeta?? Estoy acostumbrado a los amortiguadores y se me hace raro la varilla, gracias

Si este no es el lugar para la publicación, por favor que lo muevan.
Creo que @Handyman puede responderte mejor a esto, él hizo ese brico para el Ateca, recuerdo haberlo visto en el foro (creo que de las cosas que no nos gustan del Karoq)

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
@Carfu estoy a la espera de 1 amortiguador para hacer la prueba en Karoq, Ateca y Tiguan mk1. Actualmente el sistema que tengo es de 2 amortiguadores pequeños en justo en las bisagras, solo se adapta al Ateca por ahora y trabaja desde media altura hasta a apertura completa .
El nuevo será con 1 amortiguador y apertura asistida desde el primer palmo.
Hacerme unas fotos del vano motor y Capó que vea por donde meter mano al Karoq...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Carfu estoy a la espera de 1 amortiguador para hacer la prueba en Karoq, Ateca y Tiguan mk1. Actualmente el sistema que tengo es de 2 amortiguadores pequeños en justo en las bisagras, solo se adapta al Ateca por ahora y trabaja desde media altura hasta a apertura completa .
El nuevo será con 1 amortiguador y apertura asistida desde el primer palmo.
Hacerme unas fotos del vano motor y Capó que vea por donde meter mano al Karoq...
Qué necesitas??, soy uno de los poquillos que ya conduzco mi peassssso de Karoq :p. Dime lo que quieres y tus deseos serán concedidos ;)

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Qué necesitas??, soy uno de los poquillos que ya conduzco mi peassssso de Karoq :p. Dime lo que quieres y tus deseos serán concedidos ;)

KchoPrro
Gracias, será para hacerme una idea... Luego hay que crear la pieza en base a cada vehículo...
Vista desde delante capó abierto que se vea la zona de la botella expansión y las bisagras, zona donde acaba el revestimiento del capó delantera (entre el cierre y esquina izquierda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias, será para hacerme una idea... Luego hay que crear la pieza en base a cada vehículo...
Vista desde delante capó abierto que se vea la zona de la botella expansión y las bisagras, zona donde acaba el revestimiento del capó delantera (entre el cierre y esquina izquierda.
Bueno, no sé si es esto lo que precisas, pero siéntete libre de bajarte la foto y señalarme con círculos las zonas que te interesan en detalle, y te saco de fotos de eso más cercanas:

DSC_0085.JPG
DSC_0086.JPG

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Suficiente :thumbsup:
A primera vista le serviria el mismo que hicimos en la primera compra para el Ateca, lleva el mismo sistema de bisagras.
Veo que no lleva espuma para evitar que entre la porquería en el hueco de la aleta :thumbsdown:
Esta es la versión inicial, con 1 amortiguador corto en cada lado.
La nueva llevará solamente uno largo.
IMG_20171024_184022.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Suficiente :thumbsup:
A primera vista le serviria el mismo que hicimos en la primera compra para el Ateca, lleva el mismo sistema de bisagras.
Veo que no lleva espuma para evitar que entre la porquería en el hueco de la aleta :thumbsdown:
Esta es la versión inicial, con 1 amortiguador corto en cada lado.
La nueva llevará solamente uno largo.
Ver el archivo adjunto 1204
Ok. Me alegro que te sirva. Peassso de brico te quedará con el amortiguador, parece profesional, vamos! que si viniera el capó como veo en tu Ateca, hubiera pensando que viene de serie con el coche ;)

KchoPrro
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo malo que esos tapones son muy amigos de lo ajeno.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Lo de la luces en el compartimento del motor me ha dejado ojiplático y "estupefaciente".
Fíjate que soy anti tuneo, pero soy un loco de las cosas practicas y eso me parece una idea genial.
@Handyman, por favor, si eso es un brico, te ruego lo pongas en el hilo correspondiente, sin prisa.
Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo de la luces en el compartimento del motor me ha dejado ojiplático y "estupefaciente".
Fíjate que soy anti tuneo, pero soy un loco de las cosas practicas y eso me parece una idea genial.
@Handyman, por favor, si eso es un brico, te ruego lo pongas en el hilo correspondiente, sin prisa.
Gracias de antemano.
Me subo a esa iniciativa, yo ya pensaba que las luces venían con los amortiguadores ;)

KchoPrro
 
Arriba