Petición de Bricos

Handyman

Forero Experto
Lo de la luces en el compartimento del motor me ha dejado ojiplático y "estupefaciente".
Fíjate que soy anti tuneo, pero soy un loco de las cosas practicas y eso me parece una idea genial.
@Handyman, por favor, si eso es un brico, te ruego lo pongas en el hilo correspondiente, sin prisa.
Gracias de antemano.
Iba a ser un brico con 2 plafones que me sobraban del brico de las luces de los pies traseras... Por no cortar chapa y liarme opté por...
2 mini luces a pilas con neodimio en la base, 6 euros la pareja en lidl hará 2 semanas :whistling:
Las pegas donde mejor te vaya o las cuelgas de su gancho plegable, son la leche de prácticas :laugh::laugh:

Hoy las he usado para ayudarme en este brico .
Luz ambiente puertas traseras 2

Adjuntas a un elemento cotidiano para ver la escala:roflmao::roflmao:
1517947862025120412711.jpg
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
es flipante lo de las luces... para este coche y para otros... por supuesto.

Yo tambien espero impaciente el TUTORIAL...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
es flipante lo de las luces... para este coche y para otros... por supuesto.

Yo tambien espero impaciente el TUTORIAL...
El tutorial de los amortiguadores o de las luces?, porque las luces son con pilas y con imán ;)

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonar lo subi al hilo de MALETERO aqui os paso para el que quiera poner un dormitorio en el SKODA , lo que no se es donde vas a poner el baño y el JACUZZI
 

Adjuntos

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
JEJEJE... es que es como esos videos de McLaren anunciando el nuevo coche, en los que solo se adivina la silueta y eso... hasta el dia de la presentacion oficial... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdonar lo subi al hilo de MALETERO aqui os paso para el que quiera poner un dormitorio en el SKODA , lo que no se es donde vas a poner el baño y el JACUZZI
Ya, pero eso no es un brico, tiene menos gracia, ja, ja, ja! La idea de los Bricos es hacérselo uno mismo, no pagar para que otros te lo hagan ;)

Aún le sigo dando vueltas, de momento tan sólo quiero ponerle una tarima con doble fondo para enrasar el maletero a la salida del coche y poder guardar cosas que ahora llevo fuera. Esto será muy largo, muy laaaaaargoooooo :O

KchoPrro
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No se podrían poner los amortiguadores del Kodiaq?
Minuto 3:57.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Karoqcompis!

Ante la falta de opciones a la hora de elegir llantas de serie, no sé si ésta sería una buena opción para oscurecerlas, hay varios colores y tonalidades..igual alguno ya lo habéis probado.
Pintarlas con vinilo líquido tipo Full Dip..

 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien, sigo pensando que los asientos Varioflex tienen la pega de al bajar el central para ponerlo de apoyabrazos, se va a ver feo tanto hueco hacia el maletero.
Alguna propuesta tipo tapa trasera de quita y pon?
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo estoy en ello, y creo que tardaré poco en poner una solución, pero ahora necesito tiempo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien, sigo pensando que los asientos Varioflex tienen la pega de al bajar el central para ponerlo de apoyabrazos, se va a ver feo tanto hueco hacia el maletero.
Alguna propuesta tipo tapa trasera de quita y pon?
Creo que el tema pasaría por una tela gruesa o moqueta que cubra todo la trasera de los 3 asientos que se sujetar en 4 puntos en los laterales del coche porque debe permitir que se quite y se ponga, precisamente para poder acceder al maletero desde el coche, si fuera preciso. La alternativa planteada anteriormente de sujetar tela con velcros a los laterales de los asientos que quedan sin abatir, no es mala, pero a mí me da grima usar los velcros para eso, te van desilachando la tapicerería.

Ciertamente, estoy ahora más en la necesidad de un doble fondo que de tapar el hueco cuando abatimos el central, por el momento no he salido esa necesidad, pero tener un doble fondo me sale todos los días, me gustaría dejar el maletero limpio de cosas y, ahora mismo siempre tengo elementos que podría guardar debajo.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Para cuando tenga tiempo @KchoPrro , la idea es un tablero de marquetería o DM de 3 ó 4 mm y de 120x70 cms que venden en el AKI por menos de 3 € creo recordar; recortado con la forma y medidas adecuadas. Sobre él pegamos una moqueta autoadhesiva que venden en Amazon por 20 € https://www.amazon.es/dp/B004WODYDA...olid=1N3C4JJMIWDJO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it y con una cinta de velcro lo "agarramos" a la parte anterior de la caja donde se enrolla la cortinilla (la que dá a los asientos).

Solo necesito tiempo y el cuerpo un poco menos dolorido...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para cuando tenga tiempo @KchoPrro , la idea es un tablero de marquetería o DM de 3 ó 4 mm y de 120x70 cms que venden en el AKI por menos de 3 € creo recordar; recortado con la forma y medidas adecuadas. Sobre él pegamos una moqueta autoadhesiva que venden en Amazon por 20 € https://www.amazon.es/dp/B004WODYDA...olid=1N3C4JJMIWDJO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it y con una cinta de velcro lo "agarramos" a la parte anterior de la caja donde se enrolla la cortinilla (la que dá a los asientos).

Solo necesito tiempo y el cuerpo un poco menos dolorido...
Eso pinta bien, paneles de marquetería tengo bastantes, en mi empresa me llegan con los palets de papel y sirven para ponerles tapas a los palets (de hecho, ya he hecho un fondo para tapar la moqueta del maletero y poder cargar cosas sin miedo a mancharlo. La idea de sujetarlo a la caja de la cortinilla me parece muy buena.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
5E844AC8-CA45-46B9-BE9F-E515CC6EDDB9.jpeg A ver... me gustaba la idea de un cargador por inducción donde solo sea soltar el móvil y se ponga a cargar. Me parece una pasada Tener que pagar 290€ para eso en un extra así que ando días pensando...
He tomado esta foto de @KchoPrro (espero que no te importe) para explicar lo que se me ocurre.
La idea es poner debajo del hueco un cargador inalámbrico, como las conexiones están ahí dentro no hay problema, lo difícil es saber si se puede desmontar el hueco fácilmente y si hay espacio para colocar debajo la base del cargador.

Como lo veis? Os gusta?
Saludos
 
Última edición:
Arriba