No creo que salga a cuenta poner el Canton a posteriori económicamente y debe de ser bastante complejo.Yo pediría un brico para montar el CANTON en el Karoq o unos altavoces mejores . El de origen no lleva altavoz de medios en el hueco de las puertas delanteras ni un subwoofer. No sé si se puede poner ampli adicional en activo sin cambiar la unidad principal BOLERO con opción navi.
Voy a cambiar pronto mi equipo de sonido y llevo tiempo recopilando información, me gustaría hacer un brico pero no se si dispondré del tiempo… así que si se me permite dejo aquí algo de información:
El altavoz central es prescindible, y muchos pros del car audio lo primero que hacen es desactivarlo porque normalmente estropea la imagen estéreo.
En cuanto a cambiar altavoces, cambiar el woofer es sencillo eléctricamente, pero muy engorroso porque requiere desmontar el panel de puerta, taladrar sus remaches y poner un separador de altavoz. La conexión eléctrica es poner y quitar los dos cables sin equivocarse en el positivo y negativo( muy muy importante, sonaría si se pone del revés pero se perderían frecuencias graves porque la señal de un woofer contra el otro se restaría en vez de sumar).
Sustituir el tweeter tiene su miga …
Los tweeters se protegen con un filtro que evita que les entren frecuencias bajas, que son las que hacen moverse más a la membrana. Los tweeters no están diseñados para hacer medios-graves y se pueden romper si se les exige.
El de fábrica va con un filtro de primer orden(el más básico y barato, y muy sobredimensionado que nos hace perder la zona media-alta): un condensador soldado en el mismo tweeter.
Si se sustituye hay que proteger el nuevo tweeter, o le llegaran las mismas frecuencias que al woofer y se romperá.
Asi que sustituir el tweeter, aunque está mucho más accesible que el woofer, implica poner un crossover o un condensador mayor…
Yo opino, después de haber leído bastante, que lo mejor en inversión/mejora sería poner un ampli con dsp integrado pequeñito de 4 canales+subwoofer plug and play por ejemplo de la marca Match(p.ej. Match 5.4dsp ~600€ + subwoofer ~150-250€), y con los altavoces de fábrica ya se notaría muchísimo la mejora(muy recomendable cambiar tweeters o si se dejan cambiarles el condensador que llevan soldado de fábrica que los filtra a 12.000Hz

Ese aparato toma la señal de alta de serie, la adapta, procesa y amplifica.
También debe de mejorar mucho el sonido insonorizar las puertas delanteras al menos.
Si quieres algo más potente también lo hay pero se complica más la instalación y el presupuesto sube mucho.
Y si se quiere se puede hacer más económico, con un convertidor alta/baja y poner amplificación, pero un dsp aunque sea sencillito es muy muy recomendable.