Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
No te celes![]()
Menos mal, ya me estaba poniendo un poco nervioso....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te celes![]()
Para mi queda precios os Fer,... sobretodo el del retroGracias compi, lo del emblema pues si, lo intenté de pintar todo, por partes, pero es que yo soy tan tikismikis y muy perfeccionista y no me convencía de todo el acabado y acabe comprando los emblemas en el color del coche, se que son unos dineritos, pero el acabado es perfecto
Con respecto a lo de la parrilla, pues no lo puse en lo de las chuches, más que nada porque no es una chuchecompre un rollo de cinta de vinilo en rojo brillante y se lo puse en la defensa trasera, en los retrovisores y en la parrilla, por lo menos a mi me gusta mucho el resultado, pero para gustos colores
Ver el archivo adjunto 23992
Muchas gracias patronsitoPara mi queda precios os Fer,... sobretodo el del retro![]()
Me chifla la del paragolpes transero....Gracias compi, lo del emblema pues si, lo intenté de pintar todo, por partes, pero es que yo soy tan tikismikis y muy perfeccionista y no me convencía de todo el acabado y acabe comprando los emblemas en el color del coche, se que son unos dineritos, pero el acabado es perfecto
Con respecto a lo de la parrilla, pues no lo puse en lo de las chuches, más que nada porque no es una chuchecompre un rollo de cinta de vinilo en rojo brillante y se lo puse en la defensa trasera, en los retrovisores y en la parrilla, por lo menos a mi me gusta mucho el resultado, pero para gustos colores
Un pequeño cambio en el frontal, me cargue las tiras rojas de la parrilla y puse la tira roja alrededor del marco, solo en la parte inferior, creo que queda mejor, por lo menos a mi me gusta másGracias compi, lo del emblema pues si, lo intenté de pintar todo, por partes, pero es que yo soy tan tikismikis y muy perfeccionista y no me convencía de todo el acabado y acabe comprando los emblemas en el color del coche, se que son unos dineritos, pero el acabado es perfecto
se ha pintado los morros![]()
La cabeza non parajJAJAJAJAJAJAJAJJAJA![]()
Pase los esquemas que pusiste las fotos de la botonera y me asegura que funciona.
De no ser así la devolución es gratuita así que peor para él.
Aunque no creo que meta la pata cuando sabe que a menos de 20€ podrá vender unos cuantos.
Yo también había pensado en comprarlo pero creo que no sabré instalarlo...Ver el archivo adjunto 24332
Buenas! Como mi karitoq no tiene paquete LED nos habemus iluminación de ambiente interior y es algo que no gusta mucho. He visto esto en aliexpres.
Va a mechero y tienes que ir cortando los led y conectado a las tomas de corriente. Habría que hacer una instalación curiosita porque hay que ir escondiendo el cable que va hasta el transformador de la toma de mechero.
La cuestión es que me gusta porque es algo reversible, no muy caro y creo que no muy difícil de instalar.
Alguien lo ha puesto? Por curiosidad?
AL final te llego la memoria ???
Yo monte una en el Octavia y no tube problema ninguno , de echo se han vendido unas cuantas despues y todas OK
No tengo que volver a pedirlo, no sé sabe qué pasó con el envío.
En teoría no tiene mucha ciencia, creo que es sobretodo paciencia e ir escondiendo muy bien el sobrante hasta enganchar todas las tomas. Yo todavía no lo he pedido pero lo tengo pendiente.Yo también había pensado en comprarlo pero creo que no sabré instalarlo...